Nacho Garro y Vicente Moscardó: Ida y Vuelta

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

La verdad que me gusta más Pollo que Nacho Garro porque este era un jugador muy tosco y algo gandul, sin embargo Pollo es un jugador con actitud, con caracter defensivo aunque también se prodiga en el ataque, por eso me gusta más y no me disgustaría que viniese Pollo.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Pollo y Josico serían buenos peones para la media, lo de Garro ni en broma, por favor, y Miguel García por mí hasta luego Luuuucas...
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Miguel García fuera ya.
Prefiero Pollo que Garro.
Sir Canarión
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Sir Canarión »

y a k vienen los tres (josico, pollo y garro).... a lo mejor kresic juega con doble pivote...... NADIE SE LO HABIA PLANTEADO??????
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

y Miguel garcia y darino ? Mucho destructor veo yo, pero a ver.
Sir Canarión
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Sir Canarión »

pelusa_10 escribió:y Miguel garcia y darino ? Mucho destructor veo yo, pero a ver.
Darino suplente de lateral o de medio centro y migel todo apunta k se va a la p....a calle
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

SI Darino es suplente de un lateral derecho bueno y Miguel García se va a la p... calle, yo estaría muy contento
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Hace tiempo salía que no estaba muy clara la renovación de Miguel García y mi pensamiento es que este jugador no vestirá de amarillo la próxima temporada.

Saludos.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Acerca de Nacho Garro por quien persiste el interés/ El Correo Digital a fecha 4/07/2009

"Lo cierto es que el mercado está parado y a los futbolistas que han acabado contrato o deben buscarse equipo les está costando. Es el caso, por ejemplo, de Nacho Garro, pretendido por Las Palmas, ..."

http://www.elcorreodigital.com/alava/20 ... 90704.html

Acerca de Vicente Moscardó por quien están negociando/ El Correo Digital a fecha 4/07/2009

"En este sentido, no oculta el interés albiazul por el centrocampista del Lleida Mikel Álvaro y admite que están «en negociaciones» por Vicente Moscardó, organizador del filial de Las Palmas. El año de contrato que le queda por cumplir con la entidad amarilla es el principal obstáculo. "

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... 90704.html
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Coño! viendo la foto de la noticia, Astudillo... para el despacho.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Vicente Moscardó ya ha rescindido su contrato y firmará en breve por el equipo vitoriano. Sobre Garro no hay nada nuevo.

Vicente Moscardó ha rescindido su contrato con el Las Palmas y en breve podría oficializar su llegada a Vitoria

VICENTE MOSCARDÓ, EL SEXTO Ahora, todo apunta a que el siguiente en llegar será Vicente Moscardó. De hecho, hasta el propio jugador confiaba ayer en que su fichaje se cerraría en breve. "Se está en ello y va por buen camino". De momento, un requisito imprescindible para que su llegada a Vitoria se pudiera llevar a cabo era la rescisión de su contrato con el Las Palmas. Pues bien, ésta se produjo hace unos días tal y como confirmó ayer Óscar Arias, secretario técnico del conjunto insular, por lo que ya hay vía libre para su incorporación al Deportivo Alavés.

El joven centrocampista, está aún en edad sub'23, se encuentra encantado con la posibilidad de vestir la camiseta albiazul. "El Alavés es un gran equipo y me puede ayudar a seguir creciendo como jugador y coger experiencia, por lo que ir allí para mí es un paso importante", concluyó.

http://www.noticiasdealava.com/edicione ... 291184.php
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Soy Amarillo, que pasa con la web de las palmas tio? No dice nada de los que acaba contrato ... ahora esto ...
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Hombre entre Miguel García y Nacho Garro, pues la verdad es que me quedaría con Miguel García, porque para mi tiene más cosas que Nacho, también hay que darse cuenta que Miguel García a estado tan mal como el equipo, a lo mejor es un buen futbolista.

Ojalá que se fiche a Josico y los demás sean complementos para usar en cualquier momento por Kresic.

Saludos.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

javito escribió:Soy Amarillo, que pasa con la web de las palmas tio? No dice nada de los que acaba contrato ... ahora esto ...
Tienes toda la razón, yo también me lo pregunto. :?:
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Mas lesionados? mas gente del monton? mas fichajes de Juanito? Ya tenemos un director deportivo nuevo y aun no he visto un fichaje de Oscar Arias, solo de Juanito.
Responder