Adrián Martín
Este es otro caso de otro jugador que estaba en proyección, pero por estar mal asesorado se está perdiendo como futbolista, al igual que los gemelos CASTELLANO, ROMARIO, ETC.... no están formados todavía y se creen estrellas.
El problema de muchos jugadores de la cantera es que se creen que por estar en Las Palmas Atlético, van a ser jugadores profesionales y dejan de estudiar, se rodean de respresentantes y así les va luego, que muchos de ellos no saben ni hablar.
Saludos.
El problema de muchos jugadores de la cantera es que se creen que por estar en Las Palmas Atlético, van a ser jugadores profesionales y dejan de estudiar, se rodean de respresentantes y así les va luego, que muchos de ellos no saben ni hablar.
Saludos.
-
Kanarion_lp
- Se desvive por los colores

- soycarlo15
- Presidente del Club

-
Angel
- Administrador concursal

- Contactar:
Adrian Martin?
El que juraba y perjuraba que no había fichado por el madriz y luego salió corriendo a la capital? Ese?
¿Ahora quiere volver? Está bonito...
Aparte...a quien le ha empatado?
Ah...si, jugó 2minutos en la champions ante un equipo de tercera fila.
La mayoría de jugadores de Las Palmas, y muchos de Las Palmas Atlético también se enfrentaron a principios de año al Shaktar y demás en el torneo de Maspalomas.
QUE SE QUEDE DONDE ESTÁ.
Es mas, me parecería una falta de respeto que volviera. No quiero a ese tio en mi equipo.
El que juraba y perjuraba que no había fichado por el madriz y luego salió corriendo a la capital? Ese?
¿Ahora quiere volver? Está bonito...
Aparte...a quien le ha empatado?
Ah...si, jugó 2minutos en la champions ante un equipo de tercera fila.
La mayoría de jugadores de Las Palmas, y muchos de Las Palmas Atlético también se enfrentaron a principios de año al Shaktar y demás en el torneo de Maspalomas.
QUE SE QUEDE DONDE ESTÁ.
Es mas, me parecería una falta de respeto que volviera. No quiero a ese tio en mi equipo.
el 10,
ni de broma.
estoy con Angel, totalmente.
Por cierto, Pedro Vega?, en que se parece la salida de la UD de este a la Adrian?
Me fastidia porq le conozco, es mas en el último partido de liga con el Levante vino y quedó fuera de la convocatoria y me saludo y hablé un rato con el.
Repito?
en que se parece la salida?
Ahhhh! en nada, en fin..
Por cierto, y es posible que no venga al caso, Pedro salió de aquí con bastantes años, la primera vez que subió el Uni a 2ºB, la liguilla fue en Tafira contra el filial, yo era de aquellos que llenaban las gradas. Al año siguiente, jugadores como Pedro jugaban allí cedidos, ......
o dejaron de renovar para hacer las americas??
a no que se fue con 25,.... en fin!.
ni de broma.
estoy con Angel, totalmente.
Por cierto, Pedro Vega?, en que se parece la salida de la UD de este a la Adrian?
Me fastidia porq le conozco, es mas en el último partido de liga con el Levante vino y quedó fuera de la convocatoria y me saludo y hablé un rato con el.
Repito?
en que se parece la salida?
Ahhhh! en nada, en fin..
Por cierto, y es posible que no venga al caso, Pedro salió de aquí con bastantes años, la primera vez que subió el Uni a 2ºB, la liguilla fue en Tafira contra el filial, yo era de aquellos que llenaban las gradas. Al año siguiente, jugadores como Pedro jugaban allí cedidos, ......
o dejaron de renovar para hacer las americas??
a no que se fue con 25,.... en fin!.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
- -JONIALI-
- Administrador concursal

+1.xercos escribió:No hace falta...
No quiero que venga, no porque no me guste o me caiga mal. Es que ese puesto no hace falta a nadie. O fichamos con cabeza, y fichamos lo que haga falta, o llenaremos las fichas descompensando al equipo. En ese puesto tenemos a Armiche, a Diego Leon, al gemelo, y si me apuras reconvirtiendo a alguno mas.