Otro gesto de falta de profesionalidad el pasado domingo...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Otro gesto de falta de profesionalidad el pasado domingo...

Mensaje por YardieUD »

Bueno, al descanso, como no podía ser de otra manera Ultra Naciente seguía dando apoyo a los mayormente chatarras del ekipo q no se lo merecín, y en ese momento y al final del partido, solo demostraron ser profesionales y tener cariño a la afición Caca, Cicovic q eso si q es un profesional, y Aythami, a Torres, se sumo tb...Decirle a los demas chatarras q se debian de haber arrodillado ante Ultra Naciente por hacer lo q estaban haciendo, dando animos incluso viendo el desaguisado q habia en el campo, mal agradecidos, jugadores de 2B como el árbitro, la mayoría no mostraron un poco de tacto, ahi q ver lo q tiene uno q soportar por kerer a la UD....Personajes nefastos q han manchado la historia del club canario, espero q los q puse en el otro post el del ERE, se les incluya y adios muy buenas...
Avatar de Usuario
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1056
Registrado: Jue May 06, 2004 10:20 pm

Mensaje por TONI.UD »

Lamentable lo de estos rebaños de cabras con pastor durmiendo la mona.
Me refiero a los jugadores y entrenador.U.N.me merecen respeto.
yo_mismo
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 3
Registrado: Jue May 05, 2005 5:13 pm

Mensaje por yo_mismo »

dejense de rajar de los jugadores ya, si ustedes solo animan cuando la cosa va bien.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Lo que es la ignorancia...
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 28, 2004 5:11 pm

Mensaje por VIÑOL »

yo mismo no tienes ni idea, si no fuera por ellos seria mas muerto el estadio todavia
ARAÑA BOY
Habitual
Habitual
Mensajes: 41
Registrado: Vie Mar 11, 2005 6:41 pm
Ubicación: Tafira Alta

Mensaje por ARAÑA BOY »

Estoy contigo Viñol. este "yo mismo" no a pisado el estadio en su vida, ni el viejo ni el nuevo, o no se pone el sonotone en el partido.
Desde el otro lado del oceano te saludamos y esperamos reencontrarnos celebrando nuevas victorias huracanadas. Saludos a Chuky. 8)
Invitado

Mensaje por Invitado »

yo_mismo escribió:dejense de rajar de los jugadores ya, si ustedes solo animan cuando la cosa va bien.
Hay q reconocer q mucha parte de la afición es bastante resultadista, pero no creo q este forero se refiriera a ultra naciente...
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1183
Registrado: Sab Feb 26, 2005 10:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Amarillo »

Seguro que -yo mismo- es un chaquetero o es del Unimiersidad o del Tetegodo. Salpica aqui solo queremos a gente que quiera a la UD LAS PALMAS!


Saludos hermanos
_______________

El AÑO QUE VIENE ASCENDEMOS, ARRIBA D'ELLOS!
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

yo_mismo, tu fiesta a clases de comprension oral¿?
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Fiesta....en que estaria pensando yo, me referia fuiste--....
yo_mismo
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 3
Registrado: Jue May 05, 2005 5:13 pm

Mensaje por yo_mismo »

yo lo unico que se es que cuando ganan son unos fenomenos y todo de puta madre y palmaditas en la espalda, y cuando pierden son unos mierdas, mercenarios, que no sienten los colores. Se han parado a pensar que los chaqueteros pued que sean ustedes cambiando de opinion si el equipo gana o pierde. Se puede decir que jugaron bien o mal, pero no que son los mejores cuando ganan y que no sienten los colores cuando pierden. ahí queda eso y al que le duela que se joda.
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Yo nunca he llegado a un extremo ni a otro, considero que llegar a un extremo es no pensar, ir ciego, yo siempre analizo todo, no fui ni de los q dijeron q ibamos directos a 1A division cdo se gano al Uni, pero tpco fui de los que nombraron a la madre de Carmelo y demás familiares ni mucho menos, así que por mi no lo diga, siempre soy totalmente objetivo, aunke kiera hasta el extremo a la UD
Azael
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 212
Registrado: Vie Ene 30, 2004 12:07 pm

Mensaje por Azael »

yo_mismo como en todos lados hay gente así,sean aficionados a la UD Las Palmas,Real Madrid,Tenerife,Barsa,Málaga.... eso está claro,lo que no puedes es generalizar y decir que solo se anima cuando las cosas están bien.Quizá uno de los "problemas" es que cuando llegan los buenos resultados después de llevar tanto tiempo recibiendo palos entre lo deportivo,económico.... pues muchos aficionados desbordan esa alegría y llegan las ilusiones pero bueno,que es normal,esto es el fútbol y a veces estás arriba y otras abajo.UN saludo--Siempre ULTRAS--
Responder