· El post de los Cinéfilos

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

RiverPlate escribió:El cine es caro y en su día tampoco es que fuese tan barato lo que pasa que ahora con la perspectiva no lo parece tanto. Tampoco se pagaba 1€ por una coca cola (165 ptas) y no veo que nadie ahora se queje, cuando antes pagábamos escasos 0.30€ (50ptas) en un supermercado ó 0.50 (80 ptas) en una tienda, máquina, etc... Es la historia de siempre... :lol: :wink:

Por otra parte, siempre les queda el Cine de Arnao (Telde) a la vieja usanza con precios mucho más económicos, eso sí, no tiene los últimos avances tecnológicos ni de imagen ni de sonido, y tampoco unas butacas la mar de cómodas.

Por cierto, en cosa de un año (puede que algo menos) tendremos en Las Arenas el Yelmo Cineplex. (ahora mismo lo están reformando).

Saludos.
En su día, yo iva por 500 pesetas (3 euros) al cine. Lo que no puede ser, es que se pongan a subir el precio de la entrada cada mes casi.
Kanarion_lp
Se desvive por los colores

Mensaje por Kanarion_lp »

RiverPlate escribió:El cine es caro y en su día tampoco es que fuese tan barato lo que pasa que ahora con la perspectiva no lo parece tanto. Tampoco se pagaba 1€ por una coca cola (165 ptas) y no veo que nadie ahora se queje, cuando antes pagábamos escasos 0.30€ (50ptas) en un supermercado ó 0.50 (80 ptas) en una tienda, máquina, etc... Es la historia de siempre... :lol: :wink:

Por otra parte, siempre les queda el Cine de Arnao (Telde) a la vieja usanza con precios mucho más económicos, eso sí, no tiene los últimos avances tecnológicos ni de imagen ni de sonido, y tampoco unas butacas la mar de cómodas.

Por cierto, en cosa de un año (puede que algo menos) tendremos en Las Arenas el Yelmo Cineplex. (ahora mismo lo están reformando).

Saludos.
yo iva por dos euros en su dia

cuando esta ahora

el monopol con tu carnet de estudiante o joven te sale 4 euros y est abasante bien

y a la espera de las arenas aver q tal estan
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

El cine de Vecindario es carísimo, cada "X" meses cambian de precio unos 30 céntimos que parece que no se va notando. Ya están en 7€, ¿qué pretenden? Yo iba constantemente pero es que ahora cuando me dicen de ir me lo pienso dos veces que esto es exagerado ya.
Kanarion_lp

Mensaje por Kanarion_lp »

yo paso la caidad es como cinesa y me queda mucho mas lejos
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Yo voy al cine gracias a los puntos de la BP ... si no iba mieeeelda. :lol: :lol:
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Kanarion escribió:El cine de Vecindario es carísimo, cada "X" meses cambian de precio unos 30 céntimos que parece que no se va notando. Ya están en 7€, ¿qué pretenden? Yo iba constantemente pero es que ahora cuando me dicen de ir me lo pienso dos veces que esto es exagerado ya.

p2p, directa o Torrente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

SOY__CANARION escribió: En su día, yo iva por 500 pesetas (3 euros) al cine. Lo que no puede ser, es que se pongan a subir el precio de la entrada cada mes casi.
Yo recuerdo de ir al cine pagando 350 o 400 pts, cuando era pequeño.

Lo que deben hacer más a menudo (y más por la crisis) es poner entradas a 2 o 3 euros, así se les llenarán mucho más las salas y ganarán más dinero. Como hace el Monopol cada cierto tiempo.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

River, lo que pasó fue que con la llegada del € a la calle en 2002, le metieron una subida del carajo. Costaba el día del espectador 400 ptas, o por ahí, y la normal no recuerdo si estaba ya en 500. Con la nueva moneda lo pusieron en muy poco tiempo en más de 4 €, y de un año para otro fue subiendo de mala manera.

Por cierto, el cine de Telde está bastante bien. Como los de siempre, pero en grada.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Después se quejan de que la gente piratee coño
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Pues sera caro en los cines de Canarias :lol:

Más espectadores en los cines por primera vez desde 2006

Imagen

Los primeros seis meses del año han registrado un aumento de casi cuatro millones de espectadores en los cines españoles con respecto al mismo periodo del 2008, según la Federación Española de Cines (FECE).

Se trata del segundo mejor arranque de año en los últimos cinco años. En 2007 y 2008 se registró una caída en el número de espectadores. La última vez que subió fue en 2006, cuando en el primer semestre del año se reacudaron en los cines 300 millones de euros). Así, el número de espectadores aumenta en un primer semestre del año por primera vez desde 2006.

http://www.20minutos.es/noticia/478008/ ... ectadores/
4 Millones de espectadores :lol: casi naaaaaa :arrow:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Veo la foto de Gran Torino, que gran película por esa si mereció la pena pagar.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Es que suben los precios por eso mismo, porque cada vez va más gente al cine.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Kanarion escribió:Veo la foto de Gran Torino, que gran película por esa si mereció la pena pagar.
PELICULÓN !!! (con mayúsculas)

PD: EL final es tremendo, inesperado.

Saludos.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Desde luego, Gran Torino es una obra maestra, por lo menos para mí lo es.

Imagen

Imagen

Imagen

:plas: :plas: :plas:
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

RiverPlate escribió:
Kanarion escribió:Veo la foto de Gran Torino, que gran película por esa si mereció la pena pagar.
PELICULÓN !!! (con mayúsculas)

PD: EL final es tremendo, inesperado.

Saludos.
Ya tú ves, esa opinión no la comparto contigo compañero. Para mí, el final fue lo peor de la película con mayúsculas. Cuando fui a verla al cine todo el mundo se quedó como diciendo... "¿Qué pasó?, ¿ya se murió el tío o qué?. ¡Buah! y yo que pensaba que iba matarlos a todos ahí a lo rambo 3". A lo que añadía el de al lado, "No no, seguramente se está haciendo el muerto. Ahora se levanta y mata a "to´ dios".

Me decepcionó bastante la película en sí con el chiste fácil (los dichetes al chino ya aburrían) y mas grande fue ésta al ver el final. Pero bueno, como dijo aquel, "Pa´ gustos, colores".

Saludos.
Responder