Declaraciones de Johan Cruyff
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Declaraciones de Johan Cruyff
Declaraciones de Johan Cruyff:
"¿ETO'O?. UN JUGADOR NUNCA DEBE SEGUIR EN SU ÚLTIMO AÑO"
"Por una cuestión de filosofía nunca debe estar en el club alguien al que sólo le queda un año de contrato. Ese es mi pensamiento pero yo no estoy dentro del club", señaló. Y es que durante su etapa de entrenador tuvo un episodio similar con Luis Milla que le sirvió para escarmentar."
Además, por lo que le oí en la tele, la idea es que que un jugador al que le quede un año tiene dos opciones: debe renovar o no jugar. Así de contundente.
Se me vinieron a la mente recuerdos de muchos casos que han sucedido en la UDLP y que pueden seguir sucediendo. Y entendí perfectamente el porqué se dieron muchas situaciones y muchas actitudes. Sinceramente creo que en la UDLP se ha hecho el "primo" más de una vez.
Si lo piensas fríamente esta sentencia de Johan Cruyff debería ser de la asignatura de "Teoría básica" de 1º de carrera del mundo futbolero (si existiera).
¡¿Qué puede aportar un jugador en esas condiciones?!. A no ser que sea muy honesto y profesional... ese jugador sabe perfectamente que haga lo que haga cobrará ese año; le importará poco el proyecto porque sabe que no va a continuar, es más, no quiere continuar; y el año siguiente no va a tener ningún problema en fichar por otro equipo porque queda libre; al equipo no le supondrá por contra ningún beneficio.
"¿ETO'O?. UN JUGADOR NUNCA DEBE SEGUIR EN SU ÚLTIMO AÑO"
"Por una cuestión de filosofía nunca debe estar en el club alguien al que sólo le queda un año de contrato. Ese es mi pensamiento pero yo no estoy dentro del club", señaló. Y es que durante su etapa de entrenador tuvo un episodio similar con Luis Milla que le sirvió para escarmentar."
Además, por lo que le oí en la tele, la idea es que que un jugador al que le quede un año tiene dos opciones: debe renovar o no jugar. Así de contundente.
Se me vinieron a la mente recuerdos de muchos casos que han sucedido en la UDLP y que pueden seguir sucediendo. Y entendí perfectamente el porqué se dieron muchas situaciones y muchas actitudes. Sinceramente creo que en la UDLP se ha hecho el "primo" más de una vez.
Si lo piensas fríamente esta sentencia de Johan Cruyff debería ser de la asignatura de "Teoría básica" de 1º de carrera del mundo futbolero (si existiera).
¡¿Qué puede aportar un jugador en esas condiciones?!. A no ser que sea muy honesto y profesional... ese jugador sabe perfectamente que haga lo que haga cobrará ese año; le importará poco el proyecto porque sabe que no va a continuar, es más, no quiere continuar; y el año siguiente no va a tener ningún problema en fichar por otro equipo porque queda libre; al equipo no le supondrá por contra ningún beneficio.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
-
- Se desvive por los colores
- michaelscott
- Administrador concursal
- pondo1
- Acceso VIP
Aunque le doy la razon a Cruiff en esto creo que este post no deberia ir aqui
Un jugador en el ultimo año ya no es que no lo de todo ( que no lo creo) pero para el mismo club es un flaco favor ya que no podria sacarle rendimiento al venderlo porque se iria libre
osea o se vende o se renueva pero dejarlo asi es perder dinero .
Un jugador en el ultimo año ya no es que no lo de todo ( que no lo creo) pero para el mismo club es un flaco favor ya que no podria sacarle rendimiento al venderlo porque se iria libre
osea o se vende o se renueva pero dejarlo asi es perder dinero .
Yo no soy ni de Barça ni del Madrid, pero estoy totalmente de acuerdo contigo, Kanarion_lpKanarion_lp escribió:Pues no se por q pensais q es una chorrada la verdad, aqui facilmente se falta el respeto a unas declaraciones.
Un jugador en ultimo año de contrato estara mas pendiente de negociar su proximo club q de darlo todo y mas sabiendo q es su ultimo año, no tendra la misma motivacion.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Este post no tiene nada que ver con el Barça o el Madrid.
Disculpen si no supe explicarme bien a la hora de incluir las declaraciones de Cruyff.
Las pongo porque son totalmente trasladables a la UDLP. Y así lo decía en el mensaje inicial.
Hemos visto en estos últimos años muchos ejemplos en la UDLP de casos parecidos. Es el último año, ponen todas las pegas para renovar, los dejamos en el equipo titular a pesar de que tienen su mente en otras cosas y se critica a la directiva o al entrenador si se le manda a la grada.
Sin ir más lejos algunos ejemplos estamos viendo esta misma temporada.
Perdonen pero este post tiene mucho que ver con la UDLP.
Disculpen si no supe explicarme bien a la hora de incluir las declaraciones de Cruyff.
Las pongo porque son totalmente trasladables a la UDLP. Y así lo decía en el mensaje inicial.
Hemos visto en estos últimos años muchos ejemplos en la UDLP de casos parecidos. Es el último año, ponen todas las pegas para renovar, los dejamos en el equipo titular a pesar de que tienen su mente en otras cosas y se critica a la directiva o al entrenador si se le manda a la grada.
Sin ir más lejos algunos ejemplos estamos viendo esta misma temporada.
Perdonen pero este post tiene mucho que ver con la UDLP.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
No, y sabes que no. Lamentablemente el momento del Flaco pasó, porque así lo quiso él, su ego (que es incluso más grande que el de Eto´o, que ya es decir LoL) le impidió darse cuenta de sus propios errores y que en algunos aspectos tenía que "evolucionar", modificar dinámicas, etc... y no lo hizo.Ardany escribió:El flaco siempre tiene razón. Como si dice que la Tierra es cuadrada, ¡oiga!.
Le estaré eternamente agradecido por todo lo que le ha dado al fútbol, pero en ocasiones, es mejor que se esté calladito, como Pelé o Maradona. De Beckenbauer tendrían que aprender, por poner un ejemplo.
Saludos.