¿SERA POSIBLE ESTO? SI ES ASÍ SE MERECE UN JUICIO PÚBLICO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

YardieUD escribió:xercos, no piensas que un jugador q sabe q está apercibido y quiera jugar el próximo encuentro no tiene algo más de cuidado en protestar o faltas innecesarias¿?Eso se hace iwal q en todos los trabajos, la tipica gastroenteritis el viernes pa cojer puente, es y siempre ha sido así...
Date cuenta que con esa tarjeta ya cumplen ciclo y algunos -los que sigan el año que viene- podrán jugar el primer partido.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Sabes lo q pasa, todos tienen incertidumbre, los únicos q saben q pueden continuar son Aythami Javi y Nauzet alemán, en principio la mayoría de los demás esta en el aire...
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Venga, yo apuesto por Riaño, hagan sus apuestas.

Xercos, ¿Las amarillas se acumulan de una temporada a otra?, tengo entendido que eso sólo pasa con las sanciones por agresiones y ese tipo de cosas, aunque no lo sé a ciencia cierta. Si alguien con conocimiento de causa puede aclararlo, gracias.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

ayoze escribió:Venga, yo apuesto por Riaño, hagan sus apuestas.

Xercos, ¿Las amarillas se acumulan de una temporada a otra?, tengo entendido que eso sólo pasa con las sanciones por agresiones y ese tipo de cosas, aunque no lo sé a ciencia cierta. Si alguien con conocimiento de causa puede aclararlo, gracias.
Como que apuestas?? un poco de seriedad que esto no es un circo y se le puede hacer mucho daño a la gente. Aqui todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Espero que se de el nombre desde el club, pero Riaño me merece todos los respetos hasta que alguien del club diga que fue el.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Para mí, salvo unos pocos de esa plantilla, no se merecen ningún respeto. Si ellos hicieron lo que les dio la gana en el campo y fuera de él, yo digo lo que me da la gana, que para eso pago mi abono año tras año. Hasta ahora, parece que es lo único para lo que se tiene en cuenta a la afición.
Invitado

Mensaje por Invitado »

ayoze, si se acumulan, y la verdad entiendo q las provocaran, ya que fue con 1-1 y 1-2 la mayoría , lo otro no hay por donde cogerlo
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por klinex »

Pagar un abono no da ningun derecho para lanzar infundios al viento sea contra quien sea. Como yo pago mi abono, arranco mi asiento.

¿Cuándo saldrá el presidente a anunciar el nombre del jugador que será ajusticiado en la plaza Santa Ana? Estas cosas no son serias y están mal hechas, uno no hace un anuncio de esta magnitud en un programa de radio; deberían haberlo echado con la misma y hasta que no esté seguro de quien es (si es que tiene dudas) no anunciarlo, y si es posible cuando vaya a transmitirlo que sea por medio de un comunicado, para no dar preferencia a alguna radios frente a otras.

Lo que estaría cojonudo si lo que quiere es alargar la tensión hacer cuñas en televisión e ir dando pistas, como telecinco, en plan: 'el traidor tiene los ojos puestos, de tal manera que uno esté al lado del otro', pudiendo desechar a Cíclope, el griego y el de comic. 'Luego sacar una foto cuando se disfrazó para la fiesta de carnavales del colegio',podríamos desechar a Rouco Varela, él solo se disfraza de cura, ya puestos a llevarlo al disparate...
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Yo no he dicho nada de violencia.

¿Pagar mi abono me da derecho a ser un borrego?. Hubo tiempo de animar, ahora es tiempo de analizar y criticar.

Repito. Ellos nos faltaron al respeto, ahora no les guardo ninguno. Eso no quiere decir que vaya con el hacha en la mano.
klinex
Contactar:

Mensaje por klinex »

Evidentemente criticar hay que hacerlo, y nosotros este año tenemos material para escribir un buen tomo, en el plano deportivo. A lo que me refiero yo es a no empezar un baile de nombres y especulaciones que lo único que harán es hacer más daño que otra cosa.

De todas maneras si se confirma lo que dijo el presidente, ese jugador no debe volver a jugar en Las Palmas en su vida. Y es que además es del genero tonto decirle al árbitro que le amoneste, si kiere que le saquen una amarilla es muy facil, que marque un gol y que se quite la camiseta. Aunque lo del gol.... :roll:
este año... :roll: PUES VA A SER QUE NO
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Tampoco creo que sea necesario un avasallamiento público, que no siga en el club y ya está. Lo demás sobra.
terorero
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por terorero »

Serán capaces de hacerlo público o despues vendrán diciendo que fue un mal entendido.
Yo dudo que un jugador le diga a un arbitro que lo expulse, sabiendo que lo va a poner en el acta.
¿Por cierto, el árbitro lo puso en el acta?
FerAba
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por FerAba »

Creo que el Presi se paso un pueblo diciendolo publicamente
Responder