La campaña se cierra con 11.364 abonados
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- ownerowner
- Directivo de la entidad
Enanito escribió:El abono nunca se ha podido prestar, otra cosa es que nosotros lo hagamos, pero por detrás pone bastante claro, es personal e intransferible.javito escribió:Igualmente se podra dar el abono no? Sera como siempre se pasara por la maquina esa y ya esta , no se pararan a mirar la foto ... sino hay que ir dos horas antesjesushps escribió:Prefiero no ponerle foto por cierto. Así puedo prestar el abono cuando no puede ir.
Así que si tienes intención de prestarlo no le pongas foto.
Saludos.
me puedes decir exactamente donde ves que en el abono dice que es personal e intransferible? porque yo lo tengo delante y no lo veo por ningun lado , exactamente dice esto
este abono es válido para el acceso a la localidad expresada
en el anverso, en todos los partidos de la presente temporada exepto en los declarados " dia del club"
Cada uno hace con su abono lo que quiera y si lo quiere prestar nadie le puede decir nada, otra cosa es que no sea etico .
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Alexs
- UDLP GOD
Hay varias formas de ver el tema del abono que no se pueda prestar, estoy de acuerdo que con un abono infantil no puede entrar un adulto, o con uno de mayor de 60 años, para evitar la picaresca, pero yo por ejemplo, todos los años saco mi abono y otro mas, que lo utiliza mi mujer cuando sus obligaciones laborales se lo permiten, o mi hija cuando le toca el fin de semana conmigo, o sino, algun otro familiar, y cuando van todos pues compramos las entradas que faltan y punto(las suelo pagar yo, jejeje), mi pregunta es:
A algun forero le parece mal??, yo en este tipo de casos no lo veo que no sea etico, pues es un abono mas que se paga, y al no poder ir siempre la persona, lo aprovecha una u otra, pero no se esta estafando al club, al contrario, a veces, entra un infantil con abono de adulto. Que opinan?
A algun forero le parece mal??, yo en este tipo de casos no lo veo que no sea etico, pues es un abono mas que se paga, y al no poder ir siempre la persona, lo aprovecha una u otra, pero no se esta estafando al club, al contrario, a veces, entra un infantil con abono de adulto. Que opinan?
- Kenneth
- Administrador concursal
Alexs, eso le pregunté yo a la chica cuando me fui a renovar y me dijo que no, que no se podía dejar a un familiar o amigo cuando yo no pudiese ir...
Pero vamos, que no creo que vayan a poner a alguien en puerta mirando la foto del abono a ver si coincide con tu cara, o pidiéndote el DNI si no le pusiste foto al abono. Porque si se lo haces a uno, se lo tienes que hacer a todos, y así termina el partido y todavía hay gente fuera del estadio esperando por entrar para ver el partido.
Pero vamos, que no creo que vayan a poner a alguien en puerta mirando la foto del abono a ver si coincide con tu cara, o pidiéndote el DNI si no le pusiste foto al abono. Porque si se lo haces a uno, se lo tienes que hacer a todos, y así termina el partido y todavía hay gente fuera del estadio esperando por entrar para ver el partido.
- ownerowner
La_Cantera escribió:ownerowner no te habras abonado al UNI y por eso no sale lo de personal e intransferible
jejeje, joer pues en serio que en el mio no lo pone

pero tambien reconozco que cuando no puedo ir porque estoy de viaje pues se lo presto algun familiar
-
tengo aqui el abono de mi padre, de la temporada pasada, y tampoco dice lo de personal e intransferibleownerowner escribió:La_Cantera escribió:ownerowner no te habras abonado al UNI y por eso no sale lo de personal e intransferible
jejeje, joer pues en serio que en el mio no lo ponede todas formas yo no lo utilizo bajo esa forma sino que estoy abonado correctamente.
pero tambien reconozco que cuando no puedo ir porque estoy de viaje pues se lo presto algun familiar
- Atlante
Vamos a ver el abono como siempre pondrá q es personal e intrasferible eso no quiere decir q el club vaya a poner a empleados a mirar abono por abono si eres tu o no el propietario. Eso no quita q desde el club se deba trabajar para evitar la picaresca de pasar a un adulto con un abono infantil, o con uno de mayores de 60, o de jovenes.
Es más en muchos casos consideró q es incluso beneficioso q el dia q alguien no pueda ir ceda su abono a quien quiera ya no sólo pq habrá un aficionado más, sino pq cabe la posibilidad de q alguien decida hacerselo la temporada q viene para poder asistir siempre, o q el dia q no disponga de abono se decida a comprar la entrada, en cierta manera todos y cada uno de nosotros, los abonados, somos promotores del club, mostramos el producto y ayudamos a q alguien tal vez se enganche a esta entidad.
Es más en muchos casos consideró q es incluso beneficioso q el dia q alguien no pueda ir ceda su abono a quien quiera ya no sólo pq habrá un aficionado más, sino pq cabe la posibilidad de q alguien decida hacerselo la temporada q viene para poder asistir siempre, o q el dia q no disponga de abono se decida a comprar la entrada, en cierta manera todos y cada uno de nosotros, los abonados, somos promotores del club, mostramos el producto y ayudamos a q alguien tal vez se enganche a esta entidad.
- abby
- Manolo de Tacoronte
Totalmente de acuerdo. Un amigo mío fue a buena parte del final de la pasada temporada con mi abono. Este año se va a abonar por primera vez en su vida.Atlante escribió:Es más en muchos casos consideró q es incluso beneficioso q el dia q alguien no pueda ir ceda su abono a quien quiera ya no sólo pq habrá un aficionado más, sino pq cabe la posibilidad de q alguien decida hacerselo la temporada q viene para poder asistir siempre, o q el dia q no disponga de abono se decida a comprar la entrada, en cierta manera todos y cada uno de nosotros, los abonados, somos promotores del club, mostramos el producto y ayudamos a q alguien tal vez se enganche a esta entidad.
Y en cuanto a lo de la foto en el abono no le den más vueltas, se podrá seguir prestando como siempre. También los abonos de otros clubes tienen foto (Barça por ejemplo) y se puede ir sin problemas al estadio con abonos prestados.
- zipy
ownerowner escribió:Enanito escribió:El abono nunca se ha podido prestar, otra cosa es que nosotros lo hagamos, pero por detrás pone bastante claro, es personal e intransferible.javito escribió: Igualmente se podra dar el abono no? Sera como siempre se pasara por la maquina esa y ya esta , no se pararan a mirar la foto ... sino hay que ir dos horas antes
Saludos.
me puedes decir exactamente donde ves que en el abono dice que es personal e intransferible? porque yo lo tengo delante y no lo veo por ningun lado , exactamente dice esto
en el anverso, en todos los partidos de la presente temporada exepto en los declarados " dia del club"
Cada uno hace con su abono lo que quiera y si lo quiere prestar nadie le puede decir nada, otra cosa es que no sea etico .
En el mío tampoco aparece lo de que sea personal e intransferible, me sale lo mismo exactamente que a ownerowner que raro no xD
- pondo1
- Acceso VIP
en el reverso lo pone bien claritoownerowner escribió:Enanito escribió:El abono nunca se ha podido prestar, otra cosa es que nosotros lo hagamos, pero por detrás pone bastante claro, es personal e intransferible.javito escribió: Igualmente se podra dar el abono no? Sera como siempre se pasara por la maquina esa y ya esta , no se pararan a mirar la foto ... sino hay que ir dos horas antes
Saludos.