Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Pues eso, que me acabo de bajar el football manager, y si alguien me puede decir como coj......s hago para no jugar los partidos, es decir simularlos directamente .
Igual es una tonteria, pero hace años que no juego a este clasico.
No se pueden simular los partidos, tienes que verlos (hay varios modos para visualizarlo, el que menos tarda es el de "sólo comentarios", y con la velocidad a tope).
Como dice Agatio, no se puede como en el PC Liga de antaño, coger y que pare en el descanso y luego al final del partido para solo ver el resultado, tienes qeu darle a velocidad al maximo.
Mr Yo escribió:En el Fifa Manager, creo recordar que habia un "truco" para poder jugarlos, una variacion del juego.
A mi es que el Football Manager siempre me ha parecido malisimo xD.
Para mí es el mejor
Ya somos dos, ademas una vez salio una noticia no se si en el marca o en as, en que decian que el juego se basaba en poner la calidad de sus jugadores en opiniones de muchos ojeadores repartidos por el mundo, y que hay que ver que tienen que ser muy buenos, ya que muchos jugadores que son desconocidos y que ellos opnian como futuras estrellas acaban siendolo, vamos que se ve que la gente que hace el juego se preocupa en cuidar mucho los detalles, y para mi este es el mejor juego.