LAS PALMAS BUSCA PORTERO.............

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Yo creo que con Galán como segundo portero y un portero con garantía y experiencia, que Galán eso la verdad que todavía no lo tiene, por eso como segundo portero sería una buena idea tener dos grandes porteros, porque Galán todavía puede hacer más y adquirir experiencia para ser un buen portero que es cierto que ya lo es, pero le falta ese puntito. Pero es cierto que me gusta bastante la idea y ojalá que Galán le quite el puesto al portero titular para que pueda triunfar como se merece

Un saludo
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!

Re: LAS PALMAS BUSCA PORTERO.............

Mensaje por Yo estuve allí »

CRACK10 escribió:Hola,esta mañana escuche en la radio que las palmas esta buscando portero.Por que lo mas seguro es que SANTAMARIA no continue.Si es así espero que el presi saque una buena pasta por él y no lo deje ir a cualquier precio por q con la mitad d la clausula estaría bien.
En caso de que nadie de ese dinero pues lo mando pa la grada toda la temporada hasta que alguien page lo que pide las palmas.
SANTAMARIA otro que se le ha subido la fama a la cabeza y un jugador al que la mitad del vestuario no tragaba si no lo digo reviento.Y no es de extrañar que fuera uno de los que quería que las palmas descendiera a 2B pa salir casi gratis del club.
Señores jugadores que son polemicos y no estan pa ayudar al club lo mejor es q se vaya pero eso si no a cualquier precio pa algo esta la clausula y si no a chupar grada.
UD LAS PALMAS ESTA Y ESTARA SIEMPRE POR ENCIMA DE TODO EL MUNDO.
Saludos a todos y ABONENSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Tiene o no tiene que ver con la UDLP el post que puse esta mañana sobre las declaraciones de Cruyff sobre los jugadores que no quieren renovar....
Yo estuve allí

Mensaje por Yo estuve allí »

yure_udlaspalmas escribió:Yo creo que con Galán como segundo portero y un portero con garantía y experiencia, que Galán eso la verdad que todavía no lo tiene, por eso como segundo portero sería una buena idea tener dos grandes porteros, porque Galán todavía puede hacer más y adquirir experiencia para ser un buen portero que es cierto que ya lo es, pero le falta ese puntito. Pero es cierto que me gusta bastante la idea y ojalá que Galán le quite el puesto al portero titular para que pueda triunfar como se merece

Un saludo
Me pareció leer esta mañana que Galán tambien deja el segundo equipo. Será por eso que se busca otro portero?????
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Exacto Galán ya no es jugador amarillo :arrow:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

La_Cantera escribió:Exacto Galán ya no es jugador amarillo :arrow:
¿Entonces se fueron Lamas y Galan?
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Santamaria por mi muchas gracias, pero vete por la puerta de atras.
Eso si deja las perras y vaaaaaaayase señor roberto vaaaaaaayase.
Aqui mega-estrellas es lo que sobran, se te veia el plumero desde hacia varias jornadas, y yo discutiendo en la grada con la peña, la gente decia eso es imparable, y yo les decia.......... el año pasado las paraba hasta con la cuca. Una de los revulsivos del año pasado fue el, no solo cristian, samuel y JMR.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

fercan escribió:
La_Cantera escribió:Exacto Galán ya no es jugador amarillo :arrow:
¿Entonces se fueron Lamas y Galan?
Perdon perdon LAMAS :lol:
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

En este post se nota cuando la gente habla sin tener ni pajolera idea de lo que dice y/o creyendo a medios de DESinformación, ya que dan su misma versión de las cosas de las cuales no tienen ni pajolera idea.

Un consejo, si quieren ser mas felices, hagan un poco de caso a la versión del club(si, ese al que vas a ver cada 15 días) y no de algunos medios DESinformativos(los criticones, esos que critican porque como su medio rival es positivo...) que tiran la piedra y si cae donde quería bien y si no cae esconden la mano.

PD: Crack, por ti no es, se como te sientes :lol:
Ignatius
Se desvive por los colores

Mensaje por Ignatius »

El problema de este tema es que todas las versiones son extra-oficiales y subjetivas, nadie da la cara (ni el club, ni Roberto). En mi opinión, Roberto fue de lo mejorcito de la temporada pasada y debería seguir como sea. Que se sienten y arreglen las cosas, que da la sensación que de este club todos salen a ostias.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Ignatius escribió:El problema de este tema es que todas las versiones son extra-oficiales y subjetivas, nadie da la cara (ni el club, ni Roberto). En mi opinión, Roberto fue de lo mejorcito de la temporada pasada y debería seguir como sea. Que se sienten y arreglen las cosas, que da la sensación que de este club todos salen a ostias.
El que tendria que dar la cara es el jugador ya que el es el que se quiere ir por 1 Millon de Euros cuando en su clausula dice 12 :arrow:

El club ya se ha manifestado, no acepta la miserable oferta de 1 millon de euros :idea:
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

La_Cantera escribió:
Ignatius escribió:El problema de este tema es que todas las versiones son extra-oficiales y subjetivas, nadie da la cara (ni el club, ni Roberto). En mi opinión, Roberto fue de lo mejorcito de la temporada pasada y debería seguir como sea. Que se sienten y arreglen las cosas, que da la sensación que de este club todos salen a ostias.
El que tendria que dar la cara es el jugador ya que el es el que se quiere ir por 1 Millon de Euros cuando en su clausula dice 12 :arrow:

El club ya se ha manifestado, no acepta la miserable oferta de 1 millon de euros :idea:
6M Ju :mrgreen:
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

La_Cantera escribió:

Pues si tantas ganas tiene de irse, q ponga él los 11 millones restantes y q se vaya.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

RaToN escribió:
La_Cantera escribió:

Eso no era si era para un 2º Division :?: segun tengo entendido si se iba a un 1º Division eran 12 y como su padre dice que tiene 1 oferta de un primera pues son 12 no :?:
Ignatius

Mensaje por Ignatius »

La_Cantera escribió:

Pues ya está, no hay más que hablar.

No se a que viene entonces tanta mierda e insinuaciones de jugadores que querían descender, manchando a todos sin señalar a nadie y dar argumentos. El club no acepta la oferta, pues el jugador estará el 23 o 24 en la pretemporada y punto.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

La_Cantera escribió:
RaToN escribió:
La_Cantera escribió: El que tendria que dar la cara es el jugador ya que el es el que se quiere ir por 1 Millon de Euros cuando en su clausula dice 12 :arrow:

Eso no era si era para un 2º Division :?: segun tengo entendido si se iba a un 1º Division eran 12 y como su padre dice que tiene 1 oferta de un primera pues son 12 no :?:
No no, eso era si nosotros jugabamos en primera en cuyo caso la clausula pasaría de 6 millones a 12.
Responder