La campaña se cierra con 11.364 abonados
- Kokealca
- Presidente del Club
Yo he llevado a amigos y novia bastantes veces con el abono de algún familiar que no puede ir, no veo dónde está el problema. Y lo seguiré haciendo, además.
Se trata de gente que va porque es gratis (les invito yo), que no van a pagar la entrada en caso de que no les pueda prestar el abono. Así que me quedo con la conciencia tranquila de que no estoy perjudicando al club en ningún momento (todo lo contrario).
Se trata de gente que va porque es gratis (les invito yo), que no van a pagar la entrada en caso de que no les pueda prestar el abono. Así que me quedo con la conciencia tranquila de que no estoy perjudicando al club en ningún momento (todo lo contrario).
-
- Presidente del Club
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
El abono es como si compraras todas las entradas de los partidos de liga y a veces entran los de Copa del Rey de local de la UD Las Palmas y te sale mas economico que comprar una entrada para cada partido.Y el abono viene a ser como una tarjeta de credito y cada vez que vas a ver a la UD Las Palmas lo pasas por la maquinita y te dejan pasar al estadio.ojlp escribió:una pregunta... para que son los abonos. porque en venezuela no hay nada de eso... y que podria hacer para los que viven en el exterior, habra alguna cosa para ayudar a la ud(y que sea barato porque a como esta el euro ahora bff).
saludos
Podrias sacarse el carnet de simpatizante que sale economico y te hacen algunos descuentos en la compra de algunos articulos de la UD Las Palmas y te sale 25 euros.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad
La cifra de abonados por día (unos 200 aprox. si hacemos la media) no está mal pero tenemos que aumentarla en los próximos días para reforzar aún más las buenas sensaciones que nos está dejando esta Pre-Pretemporada.
PD: RaToN, me gusta y mucho tu firma ofrece sensaciones muy, muy Positivas.
Saludos Positivos!
PD: Positivismo y Buenrrollismo, van siempre por el mismo lado!
PD: RaToN, me gusta y mucho tu firma ofrece sensaciones muy, muy Positivas.

Saludos Positivos!
PD: Positivismo y Buenrrollismo, van siempre por el mismo lado!

- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
- Titán Amarillo
- Moderador
Ya somos más de 820 abonados
http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=4387
Que el ritmo no pare.
SAludos.
http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=4387
Que el ritmo no pare.
SAludos.
-
- Directivo de la entidad
Noticia del año pasado en el 4º día de renovación de abonos :Oxigeno escribió:¿alguien sabe cuantos abonados eran a estas alturas el año pasado?
802 renovaciones
En el cuarto día desde que el lunes pasado se pusiera en marcha la campaña de abonados, los aficionados que han vuelto a depositar su confianza en la UD Las Palmas, mediante la renovación de sus abonos para la campaña 2008-2009, superan ya las ochocientos (802 abonos), tras el recuento realizado por los dos puntos de venta habilitados por la entidad amarilla.
Vamos a un ritmo muy parecido al de la temporada pasada.

Va bien la cosa entoncesappc-canarion escribió:Noticia del año pasado en el 4º día de renovación de abonos :Oxigeno escribió:¿alguien sabe cuantos abonados eran a estas alturas el año pasado?
802 renovaciones
En el cuarto día desde que el lunes pasado se pusiera en marcha la campaña de abonados, los aficionados que han vuelto a depositar su confianza en la UD Las Palmas, mediante la renovación de sus abonos para la campaña 2008-2009, superan ya las ochocientos (802 abonos), tras el recuento realizado por los dos puntos de venta habilitados por la entidad amarilla.
Vamos a un ritmo muy parecido al de la temporada pasada.