Jugador querido

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Jugador querido

Mensaje por Aridane »

¿Cuál es vuestro jugador más querido dentro del equipo?

A mí personalmente Cicovic, porque es un compañero que sabe aceptar que le quiten el puesto, no se mete con nadie y siente los colores del equipo.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Esta claro que los de mayor calidad son Ruben y Carmelo, pero para mi el mas desequilibrante es Pedro Vega, no tenemos mas que ver sus numeros de la temporada pasada, donde muchos afirman que fue el mejor.
Pero bueno, la pregunta no es esa.
Yo personalmente le tengo mucho apego a dos jugadores: Zelko Cicovic y Paqui, porque aunque no son de aquí han demostrado un profundo amor por los colores de Las Palmas y hasta en los momentos que se han visto apartados han sabido respetar a la entidad y han guardado la compostura, cosa muy dificil de hacer.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Yo tambien le tengo cariño a Zeljko y Paqui,sin ser de esta tierra se dejan querer y respetan lo nuestro,tambien quiero recordar a un jugador que ya no esta pero que dejo un gran recuerdo por ser tambien muy buena gente,me refiero a Juan Eleder.
Salu2 8)
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por [KaNaRiO] »

paqui y cicovic sin duda 8)
luis

Mensaje por luis »

Sin entrar en el aspecto deportivo donde cada cual tendría su opinión formada y serían particularismos, sino en aspectos más humanos, también me defino por Paqui, Cicovic sin olvidar por supuesto a gente como Paquito, y Eléder por supuesto, su imagen en el partido del Elche aún queda en mi memoria. Gracias a gente como ellos ama uno el fútbol de otra manera diferente a un mero deporte.
turu

Mensaje por turu »

sin lugar a dudas cicovic.pero sin olvidarme del jugador mas entrañable,mas persona y menos chulito y nuevo rico de los que se ven ahora en el equipo, DON FRANCISCO ORTIZ RIVAS "PAQUITO" un ejemplo de profesional y buena persona,ojala tuvieramos veintitres paquitos en el equipo,donde estes, suerte paquito
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

No juega en Las Palmas, pero bueno
por su sacrificio, lucha, solidaridad, liderazgo, etc...mi jugador mas querido es...Zinedine Vitolo. :D
Responder