Bofetón de RTVCanaria a los equipos canarios de 2ªB

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

javito escribió:Donde se ponga Digital + que se quite lo demas ...
Amén

P.D.- Pagada por todos los canarios para todos los chicharreros
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Hombre, tampoco es que televisaran muchos partidos, desde que la UD Las Palmas subió a segunda, dejaron de televisar los partidos de segunda b todos los fines de semana.

Lo único que televisaban eran los derbis y los partidos de play off de ascenso,el año pasado dejo de televisar muchos derbis, es mas creo que en la segunda vuelta no se televiso ni un solo partido :roll: .

Y es una pena porque la próxima temporada las autonómicas, como tele Madrid, van apostar por la segunda b.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mi sueño

Mensaje por javito »

Os voy a contar mi sueño sobre la television y los clubes desde 1º hasta 2ºB. La primera division pos con PPV para todos es accesible en el sentido que todos los partidos son televisados.

En 2ºA todos los partidos televisados por las autonomicas , pero tambien en plataforma Digital + y no solo para los de esa localidad ... Los de 2ºB lo mismo ... cuando coincidan un partido por la autonomica entre un 2ºA y un 2ºB el partido de 2ºA pase a ser por PPV , al menos asi lo podremos ver ... Y los partidos de 2ºB que coincidan pos el ya famoso multipantalla ( que mas vale eso que nada ) o utilizen sus segundos canales que creo que tiene la mayoria en TDT.

El pensamiento tiene algunas lagunas ... si alguien tiene como mejorarlo ...
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Esto es porque no subió el Chicharro B, sino a buen seguro que esta noticia sería bien distinta :roll: .
Responder