'El coche fantástico' aterriza en el prime time del jueves

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

'El coche fantástico' aterriza en el prime time del jueves

Mensaje por Universitario »

La 1 estrenará el próximo jueves, 9 de julio, a partir de las 22:00 horas, la nueva versión de un título mítico de la televisión de los años 80. Veinticinco años después de su estreno, 'El coche fantástico' regresa a la pequeña pantalla completamente actualizado. La cadena pública ha decidido reservarle el prime time como en temporadas pasadas hizo con 'Smallville', 'Sobrenatural', 'Mujeres desesperadas' o 'Perdidos'.

Para abrir boca, Televisión Española emitió nuevamente este pasado sábado el piloto que dió lugar a esta secuela. Su primer pase, el 11 de mayo de 2008, sedujo a casi cuatro millones y medio de espectadores (4.481.000), lo que se tradujo en un magnífico share del 24%.

La serie de 17 episodios traerá aventuras, acción y sofisticados efectos especiales.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

El coche fantástico, que se estrenó anoche en horario de máxima audiencia, fue el programa más visto del día con una media de 3.013.000 espectadores y un 20,7% de share. De esta forma TVE se situó a 4 puntos de distancia de los estrenos del resto de las cadenas en el prime time.

El minuto de oro fue a las 22:50 horas con 3.744.000 espectadores pendientes de Kitt y un share del 25,2%. Nueve millones y medio de espectadores vieron en algún momento el estreno de TVE que se ha convertido en la ficción extranjera más vista de la temporada.
enac00
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por enac00 »

Personalmente no me gustó el piloto que se emitió el sábado, pero aún así he grabado el cápítulo de ayer para dar una opinión fundada. Ahora, no sé si será capaz de superar a esa serie de los 80... Los que ya somos mayorcitos me parece que nos quedaremos con el recuerdo de Michael Knight y ese pedazo Pontiac negro... (no me mola mucho el cambio del modelo de coche al Mustang, la verdad)
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Anoche no se si estaba viviendo el coche fantástico o una mezcla de Transformer/coche fantástico :lol:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

la verdad que a mi me molo bastante... me entretuvo mucho... sera x los coches, x la serie en si o x la co-prota...xD
Responder