La campaña de abonados 2009-2010 se presentará este viernes

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

amarilla hasta la muerte escribió:
coloramarillo escribió:
Josuew escribió: Pues porque no trabaja para ti, ella tendrá su trabajo y sus cosas y no habrá tenido tiempo. Que manera de intentar sacar las cosas de quicio!!!
Ni que fuera yo sola la que me siento en preferente... No lo digo porque ella no lo quiera explicar, sino porque al club no le interesa entrar en esta cuestión, es decir, si eres de preferente pagas más por llamarte ahora tribuna y punto. Eso es lo que parece. Pero existe el derecho al pataleo cuando no existe ninguna razón coherente para hacer que la gente de este sector del estadio sea la MAS castigada en el precio de los abonos de la próxima temporada.

Primeramente como apuntaba el compañero, no es que no interese, es que no me he podido conectar, ya que entre el trabajo, papeleo para los estudios y miles de cosas más casi no tengo tiempo de ponerme frente al ordenador, pero no es QUE NO INTERESE.

En cuanto al tema de preferencia, mucha gente se ha venido quejando año tras año (sobre todo gente mayor) por tener que desplazarse a otros accesos para llegar hasta la grada. Esto, acompañado de que por mucho que esté techado, etc, no le hacen diferente a un asiento de otra grada: es decir, vale lo mismo curva alta que curva baja, sur alta y sur baja.

Aún así no son los únicos que se quejan por dicha reubicación y el teléfono no ha parado de sonar, por lo que si no les queda claro algo o quieren hablar del tema saben que tienen las puertas abiertas del club para tratar el tema.

Por otra parte el Viernes creo recordar que un forero preguntaba soblre el tema de la foto si se hace por internet. Pues no, se le pondrá el escudo del 60 aniversario pero no se hará la foto, para ello deben acudir personalmente a las oficinas.

Dato curioso, del viae de abonos que hice hoy, una GRAN minoría aceptó lo de la foto, el resto, el escudo. :lol:
Amarilla, perdona por ser pesadito, pero entonces, si le pones la foto no te ponen el escudo?, asi mismo, comentas el escudo del 60 aniversario, es distinto o que?, saludos y gracias.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Alexs escribió:
coloramarillo escribió: Ni que fuera yo sola la que me siento en preferente... No lo digo porque ella no lo quiera explicar, sino porque al club no le interesa entrar en esta cuestión, es decir, si eres de preferente pagas más por llamarte ahora tribuna y punto. Eso es lo que parece. Pero existe el derecho al pataleo cuando no existe ninguna razón coherente para hacer que la gente de este sector del estadio sea la MAS castigada en el precio de los abonos de la próxima temporada.

Primeramente como apuntaba el compañero, no es que no interese, es que no me he podido conectar, ya que entre el trabajo, papeleo para los estudios y miles de cosas más casi no tengo tiempo de ponerme frente al ordenador, pero no es QUE NO INTERESE.

En cuanto al tema de preferencia, mucha gente se ha venido quejando año tras año (sobre todo gente mayor) por tener que desplazarse a otros accesos para llegar hasta la grada. Esto, acompañado de que por mucho que esté techado, etc, no le hacen diferente a un asiento de otra grada: es decir, vale lo mismo curva alta que curva baja, sur alta y sur baja.

Aún así no son los únicos que se quejan por dicha reubicación y el teléfono no ha parado de sonar, por lo que si no les queda claro algo o quieren hablar del tema saben que tienen las puertas abiertas del club para tratar el tema.

Por otra parte el Viernes creo recordar que un forero preguntaba soblre el tema de la foto si se hace por internet. Pues no, se le pondrá el escudo del 60 aniversario pero no se hará la foto, para ello deben acudir personalmente a las oficinas.

Dato curioso, del viae de abonos que hice hoy, una GRAN minoría aceptó lo de la foto, el resto, el escudo. :lol:
Amarilla, perdona por ser pesadito, pero entonces, si le pones la foto no te ponen el escudo?, asi mismo, comentas el escudo del 60 aniversario, es distinto o que?, saludos y gracias.
Lo normal es que se ponga la foto de la persona pero siempre hay algún que otro abonado que no le gusta la idea y para no dejar el espacio de la foto en blanco se le pone una foto del scudo del sesenta aniversario. Es igual al norml pero en la parte de la corona pone 60 aniversario :wink:
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

Alexs escribió:

Lo normal es que se ponga la foto de la persona pero siempre hay algún que otro abonado que no le gusta la idea y para no dejar el espacio de la foto en blanco se le pone una foto del scudo del sesenta aniversario. Es igual al norml pero en la parte de la corona pone 60 aniversario :wink:
Ok, gracias por la aclaracion, si no rompo la maquina prefiero que me pongan la foto, en estos dias nos veremos por alli, seguro que hare quinielas a ver si adivino quien eres tu :lol: :lol: , saludos.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Alexs escribió:
Alexs escribió: Amarilla, perdona por ser pesadito, pero entonces, si le pones la foto no te ponen el escudo?, asi mismo, comentas el escudo del 60 aniversario, es distinto o que?, saludos y gracias.
Ok, gracias por la aclaracion, si no rompo la maquina prefiero que me pongan la foto, en estos dias nos veremos por alli, seguro que hare quinielas a ver si adivino quien eres tu :lol: :lol: , saludos.

jajaj, pues encantada de recibirte. Estaré en la sede de lunes a viernes por la mañana y eso, si vas dime que eres del foro como el amigo Ratón que se pasó a verme esta semana :lol:
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

Alexs escribió:
amarilla hasta la muerte escribió: Lo normal es que se ponga la foto de la persona pero siempre hay algún que otro abonado que no le gusta la idea y para no dejar el espacio de la foto en blanco se le pone una foto del scudo del sesenta aniversario. Es igual al norml pero en la parte de la corona pone 60 aniversario :wink:

jajaj, pues encantada de recibirte. Estaré en la sede de lunes a viernes por la mañana y eso, si vas dime que eres del foro como el amigo Ratón que se pasó a verme esta semana :lol:
hecho compañera, nos vemos esta semana, saludos.
Responder