Cristian Fernandez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

aora esta mas dificil porque al racing se le va otro defensa(marcano) al villarreal
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Pero ya el Racing consiguió la cesión de Crespo del Sevilla.
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Bruno »

Poco se habla últimamente de Christian Fdez. Aquella venta de Marcano pudo ser la razón, pero tras la cesión de Crespo (que puede jugar por las dos bandas) y la más que probable incorporación de Xabi Castillo, Christian puede estar cerca.

Esta noticia es de ayer: http://www.marca.com/2009/07/09/futbol/ ... 58892.html
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

No se coman la bola, Cristian Fernandez ya dejo claro a la UD LAS PALMAS que no quiere jugar en 2º Division :arrow:
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

La_Cantera escribió:No se coman la bola, Cristian Fernandez ya dejo claro a la UD LAS PALMAS que no quiere jugar en 2º Division :arrow:
¿Qué ofertas tiene de primera? :?
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

Puees estaban a punto (Racing) de fichar a Xabi Castillo,asi que menos hueco para Cristian Fernandez.......... aunque parece que a ultima hora se ha metido el Bilbao de por medio!
No creo que Cristian este dispuesto a pasar otro año en blanco! porque esta claro que van a por un lateral izquierdo (como ya hicieron el año pasado) aunque falle la opcion de Xabi Castillo!
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Bruno »

Carlos_Amarillo escribió:
La_Cantera escribió:No se coman la bola, Cristian Fernandez ya dejo claro a la UD LAS PALMAS que no quiere jugar en 2º Division :arrow:
¿Qué ofertas tiene de primera? :?
Es que es la duda que yo tengo. No creo que Christian tenga ofertas de Primera. Al fin y al cabo, lo único que ha hecho es una gran segunda vuelta con un equipo de Segunda, pero en Primera no ha hecho nada. Es normal que haya dejado huella aquí, pero no creo que sea suficiente para que tenga ofertas de otros equipos de Primera, teniendo en cuenta que en el Racing no ha jugado nada.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

DARINO10 escribió:Pero ya el Racing consiguió la cesión de Crespo del Sevilla.
Pero ese no se iba al Tenerife :o , no me habia enterado, es que segun decian estaba loco por vestir de blanquiazul y alfaro le habia hablado muy bien del equipo y bla bla bla.................en fin
AmarilloAMorir
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por AmarilloAMorir »

CHRISTIANNNNNNNNN VUELVEEEEEEEEEEEEEE
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

CHRISTIAN MINIMIZA LAS OPCIONES DE REGRESO

as Palmas nunca ha cerrado del todo la puerta al regreso de Christian Fernández, pero parece que tendrá que seguir esperando. El lateral del Racing, que hace dos campañas ayudó activamente con Samuel Sanjosé, a lograr la permanencia en seis meses de cesión, confía en seguir en Primera.
La opción del regreso del lateral cántabro siempre ha estado latente en Pío XII. A la satisfacción de club y afición en su breve estancia en Las Palmas durante media temporada hace dos campañas se ha unido la evidente querencia del futbolista a volver a vestir la camiseta amarilla, aunque siempre condicionado a no tener opciones en el Racing de Santander. Pero esta vez el club grancanario no está dispuesto a esperar demasiado, a pesar de que el jugador aún no tiene claro su futuro en la entidad cántabra, y sondea varias alternativas para reforzar el flanco izquierdo.

«En estos momentos soy el único lateral zurdo en la plantilla, pero sé que quieren fichar a varios defensas», admite Christian Fernández, quien pronto puede tener la competencia de otro ex amarillo, el lateral de la Real Sociedad Xabi Castillo.

Christian no oculta que su intención es continuar en la élite, pero es consciente de que la posibilidad de regresar a Las Palmas algún día no está descartada. «Ha habido contactos con la Unión Deportiva, pero mi intención es hacer una buena pretemporada en el Racing y ganarme un puesto. Ojalá pueda enfrentarme el año que viene a Las Palmas el Primera División», deseó.

Fuente: http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=135213

Saludos.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

cristian fernandez quiere jugar en un equipo de primera division por eso no creo que lo veamos por aqui, salvo sorpresa de ultima hora
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Christian no sabe el dicho de a que a veces que hay dar un paso atras para dar dos pasos adelante. Al estilo Marcelino.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

a lo mejor si lo sabe, lo que pasa es que intentara primero dar dos pasos hacia adelante y si no puede pues dara uno hacia atras
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

el periódico Canarias 7, publica una noticia en la que dice que el jugador Christian quiere continuar en primera división, y apostilló que para el sería un honor el enfrentarse en primera con nosotros.

Un saludo.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Hay jugadores que son cabezuos, joder yo quiero jugar en la UD, pero por eso no me van a fichar, a CHRISTIAN le están diciendo que no lo quieren y el sigue de pesao, si el Racing no lo quiere, no creo que nadie de primera lo fiche, porque no ha jugado en toda la temporada, no tiene cartel.

Saludos.
Responder