poco a poco van regresando los canarios

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

BRINDISI escribió:Ya sólo falta traer a Manolín el "perola"

:mrgreen: Y Cundo hombre, no se olvide de ese gran lateral izquierdo por dios!!

Vemería. Pero bueno, me callo, ma callo, dejemos trabajar a ver...

:wink:
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

Enanito escribió:Es que ya le decimos viejos a jugadores de 29 años, creo que se nos va la pinza un poco, lo digo porque he leído muchos comentarios de foreros diciendo que son jugadores veteranos.

Yo ha Pedro Vega lo veo muy buen fichaje y más teniendo en cuenta que tenemos a Marcos Márquez en la delantera y este año sólo ha marcado un gol de cabeza, es decir, que este año no hemos tenido buenas bandas y no han puesto centros buenos, Marcos Márquez de los mejores cabezeadores de la categoría y sólo un gol de cabeza, es increible. Pedro Vega tiene un guante en su pierna izquierda.

Saludos.
totalmente deacuerdo, pero fijate que normalmente vemos mayores con esas edades a los canarios, como se dijo de Jorge el año pasado, con 27 años, o este año con Pedro Vega... increible, pero luego viene a jugar al estadio de Gran Canario un tio de 36 años, y todo el mundo lo pone como un crack, increible repito, saludos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

bienvenidos todos los canarios a su casa.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Los buenos que vengan, y los que no dan la talla, que haberlos haylos y muchos, que se queden en el quinto pino, que cuando se marcharon les importó una higa la canariedad del equipo.Y si son chinos y subimos, mucho mejor, pues son tan amarillos como el que más, y nunca mejor dicho, aquellos que quieren y respetan nuestra camiseta, hayan nacido donde hayan nacido.

Saludos.-
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

nos la damos de equipos canario con jugadores canarios y ellos mismos ni quieren venir, sólo vienen cuando están pasados de rosca, y llegan a hacer el gandul, se salvan muy pero que muy pocos.se ríen de nosotros.traemos retales na más
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

firo escribió:nos la damos de equipos canario con jugadores canarios y ellos mismos ni quieren venir, sólo vienen cuando están pasados de rosca, y llegan a hacer el gandul, se salvan muy pero que muy pocos.se ríen de nosotros.traemos retales na más
pero... por quien lo dices?
porque eso se oye en algunas bocas, pero no tengo muy claro por quien se dice, si es por Jorge, te recuerdo que fue de los pocos que escaparon el año pasado y su trayectoria, al contrario de la general del equipo fue ascendente.
O si te refieres a Pedro Vega, ya se sabia, no por fuentes del club, sino de la prensa Levantina, que tenia ofertas economicas, que mejoraban con creces la del equipillo, y aun asi, vuelve a casa, no se por que caso real puedes afirmar eso la verdad, saludos.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Espero que no vengan a tocarse los huevos....y que Ruben no vista mas la camisa de la UD
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Si vienen aquí para aportar su granito de arena para subir a primera división,pues bienvenidos sean.A mi me parece muy interesante el fichaje de Pedro Vega,un hombre que puede darnos muchos goles en esta próxima temporada.En Vigo aún se acuerdan de como el Levante les empató un partido cuando el Celta ganaba 2-0 y luego con dos tantos Pedro Vega les empató el partido.
Sin embargo,con respecto a Guayre no la tengo todas consigo,muy castigado por las lesiones y en los últimos tiempos muy pocos minutos...

De momento tres fichajes,vamos a dejar que el consejo siga trabajando...
Responder