· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Pennant primer fichaje del Real Zaragoza

Imagen

El Zaragoza cerró la contratación del primer futbolista para su regreso a la máxima categoría del fútbol español. La nueva cara no es otra que Jermaine Pennant, el jugador llega libre del Liverpool donde ha jugado las últimas tres temporadas.

Pennant estará ligado a la entidad zaragocista las tres próximas temporadas. El jugador llega para reforzar la banda derecha.

Sus primeras palabras como nuevo jugador del Zaragoza no se han hecho esperar: “Quería venir a España y he deshechado ofertas de importantes equipos de Europa para firmar por el Real Zaragoza. Tengo muchas ganas de empezar y de hacerlo bien en la Liga”, declaró a la web del club.

El ya jugador del Real Zaragoza ha disputado 163 partidos en la Premier League, de ellos más de cincuenta defendiendo en las tres últimas temporadas la camiseta del Liverpool.

http://www.marca.com/2009/07/09/futbol/ ... 72553.html

Joder con el Zaragoza pedazo fichaje :lol: no se si ya habian posteado la noticia pero me sorprende el fichaje de este pibe :arrow:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Lo que jamás he entendido, es como manipulan el calendario, para que el Barça-Madrid sea siempre (o casi siempre) en Noviembre y sea 1º en el Camp Nou. :roll: ¿Qué beneficios se obtiene con ello?

Saludos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

RiverPlate, yo creo que son casualidades piensa que son 380 partdos de liga sino me equivoco , es dificil de manipular ...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

javito escribió:RiverPlate, yo creo que son casualidades piensa que son 380 partdos de liga sino me equivoco , es dificil de manipular ...
¡¡ Que va !! Sino recuerdo mal, alguna vez leí que estaba medio "orientado" el sorteo para que más o menos siempre coincidiera ambos partidos en esas fechas, y casi siempre de esta forma: Noviembre Barcelona TV Gratis - Abril/Mayo Madrid TV Pago.

Saludos.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Gran noticia para los desplazados a Vallecas esta temporada, el fin de semana del 11 de abril de 2010.

COINCIDE CON EL MADRID-BARÇA :!: :!: :wink:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

SOY__CANARION escribió:Tú quedate agusto... :lol:
Créeme que lo menos que estoy es a gusto. La guarrada que ha hecho el equipo no tiene nombre. Que sí, que hace falta dinero y de esta forma es como más se consigue, aprovechando a los emocionadillos que hasta hace unos meses discutían si Raúl era o no jugador para el Madrid, o si Messi era el mejor jugador del mundo, pasando olímpicamente de Nino o Pablo Sicilia. Y a los que no disponen de 400€ pero llevan años yendo al estadio en Segunda, no llegando a hacer media entrada, que les den.

Lo de los Barça-Madrid en esa época está acordado. Las televisiones pagan para que no se produzca el clásico en las primeras jornadas, lo que supondría menos audiencia. No es dinero por debajo de la mesa ni nada, que yo sepa es legal hacerlo. Lo de que el primer partido sea en el Camp Nou ya no sé, tampoco le veo el beneficio que supondría.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_33/Tes

Imagen

Benzema, clon de Ronaldo

Si Ronaldo Nazario de Lima fue el mejor 'nueve' de los últimos trece años, los analistas de medio mundo señalan a Karim Benzema como su heredero para la próxima década. Una comparación que hunde sus raíces en el propio delantero francés. Benzema siempre cuenta que aún conserva las cintas con las mejores jugadas de Ronaldo que 'devoraba' de niño en el modesto suburbio Bron de Lyon.

Es auténtica pasión lo que siente el internacional bleu por Ronaldo: "Hace tiempo jugó en Lyon y no pude enfrentarme a él. Houllier y Aulas me dieron una sorpresa y me trajeron su camiseta firmada. Yo me inspiro muchísimo en Ronaldo, para mí ha sido el mejor del mundo y muchas veces intento reproducir sus gestos futbolísticos".

A través de esas imágenes, el nuevo fichaje madridista ha conformado un repertorio parecido al del galáctico brasileño unido a unas cualidades natas que recuerdan a las de Ronie: velocidad endiablada, habilidad para sortear rivales en corto o a la carrera, una potencia física imponente y dinamita a la hora de definir...
----------------------

Estos articulos son de risa, manda coj......con la comparación

Imagen
Última edición por SAKI el Sab Jul 11, 2009 4:45 pm, editado 1 vez en total.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

iNCREIBLE...SE NOS HA QUEDADO EL ESTADIO PEQUEÑO :

http://www.instintoblanquiazul.es/contr ... IA&ID=2035

Alucinante... San sebastian tambien agotada... No si cuando Concepcion decia de ampliarlo a 40 mil y le decian loco... 3 gradas agotadas... unos 17-18 mil abonados porque todo lo que se ha vendido en su mayoria es nuevo abonado... falta renovar a nosotros los fieles.

Que pasada... lo nunca visto. Esta claro que esta aficion no es la que era antes... ahora mismo es de Primera sin lugar a dudas.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Chasnero escribió:iNCREIBLE...SE NOS HA QUEDADO EL ESTADIO PEQUEÑO :

http://www.instintoblanquiazul.es/contr ... IA&ID=2035

Alucinante... San sebastian tambien agotada... No si cuando Concepcion decia de ampliarlo a 40 mil y le decian loco... 3 gradas agotadas... unos 17-18 mil abonados porque todo lo que se ha vendido en su mayoria es nuevo abonado... falta renovar a nosotros los fieles.

Que pasada... lo nunca visto. Esta claro que esta aficion no es la que era antes... ahora mismo es de Primera sin lugar a dudas.

Estadio para 40.000 aficionados? para un partido al año ??

Claro, la isla de Tenerife quiere un equipo de primera para ver al Madrid , Barecelona etc............en Gran Canaria quieren a la UD porque es donde se merece estar 8)

por cierto..no son 400 euros..si no 375
Última edición por SAKI el Sab Jul 11, 2009 4:56 pm, editado 1 vez en total.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Chasnero escribió:Que pasada... lo nunca visto. Esta claro que esta aficion no es la que era antes... ahora mismo es de Primera sin lugar a dudas.
Con ese "antes" supongo que te refieres a hace diez meses. Y claro que no es la misma, ésta tiene más dinero. Porque yo estaba en la de hace diez meses (y en la de hace dos años, y la de más atrás aún), y en esta no puedo estar por motivos meramente económicos.
elchico escribió:por cierto..no son 400 euros..si no 375
375 si eres accionista. Si no son 435. Cuando digo 400 hablo de una especie de "media redondeada".
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Agatio escribió:
Chasnero escribió:Que pasada... lo nunca visto. Esta claro que esta aficion no es la que era antes... ahora mismo es de Primera sin lugar a dudas.
Con ese "antes" supongo que te refieres a hace diez meses. Y claro que no es la misma, ésta tiene más dinero. Porque yo estaba en la de hace diez meses (y en la de hace dos años, y la de más atrás aún), y en esta no puedo estar por motivos meramente económicos.
elchico escribió:por cierto..no son 400 euros..si no 375
375 si eres accionista. Si no son 435. Cuando digo 400 hablo de una especie de "media redondeada".

Pues macho..menuda clavada...me parece una exageracion esos precios tan caros...
takiroud

Mensaje por takiroud »

Chasnero, cuando bajen a 2ª ya verás lo rápido que vuelven a ser la misma afición de antes...

Ten en cuenta que casi nadie va a ver a Ricardo o Nino como dice Agatio, más bien van a ver a KK o CR. Una afición no cambia nunca. La que es buena es buena y la que es mala, como es el caso, lo va a seguir siendo.

Lo dicho, amunt Valencia.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

elchico escribió:Pues macho..menuda clavada...me parece una exageracion esos precios tan caros...
Pues la gente los compra, en dos días esos abonos "baratos" (los de 400€) volaron. Ahora los más baratos que quedan son de 500€ (440€ para los que ya son accionistas), a ver cuanto duran.

Al final si logramos la permanecia hará falta más capacidad, el estadio está claro que ahora mismo es muy chico. Eso sí, como el año que viene volvamos a Segunda, quiero ver cuantos de estos abonados renuevan su pase (seguramente sólo los que lo van a renovar en estos días, es decir, los que estuvieron el año pasado entre los 10.000 habituales como yo).
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Papelillo_star »

Me pregunto si sería un buen zas, las cifras y colas que se formaron el año pasado para ver al Tenerife...??? :roll:

Ante el Elche, 20.000 -> Ejem...

Ante el Eibar, 19.000 -> Ejem...

Ante el Celta, 19.000 -> Ejem...

Ante el Albacete, 19.000 -> Ejem...

Ante el Alavés, 19.000 -> Ejem...

Ante el Xerez, 22.000 -> Ejem...

Ante el Castellón, 21.000 -> Más de lo mismo, y etc etc.

(Y la de gente que no podia ir por agotarse popular y herradura)

Y ahora pueden empezar a restar mérito y poner excusas miles. Ahí no estaba ningún Madrid ni Barça ni ningún galáctico.

¿Pero que me están contando? Agatio entiendo tu enfado pero tampoco es para ponerse a dar pataletas y meterse con la afición. Está claro que si las cosas van bien va mas gente a loS estadioS, en todos lados pasa igual. La gente que quiera ir a ver a Kaká y Ronaldo o Messi no tiene que comprarse el abono, con comprar la entrada para ese partido tiene carajo.

En todos los partidos que puse y otros la entrega de la afición fue espectacular y NADIE se sabía los nombres de los jugadores rivales.

PD: Es normal que cuando no le deseas el bien a un equipo, siemplemente te dediques a menospreciar y esperar y desear la caida.
Última edición por Papelillo_star el Sab Jul 11, 2009 5:32 pm, editado 1 vez en total.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Papelillo_star, sí, le deseo el mal al TT, ya lo he dicho mil veces. Y si quieres te lo vuelvo a decir. Eso de la hipocresía no es lo mío.

Lo que ha hecho el Tenerife es NO premiar a los que fueron abonados en 2ª. Y si me discutes eso, es que eres tan fanático como yo.

Por cierto, en esas cifras que distes podrías decirme en que puesto iban en esos partidos. Me interesa mucho, aunque a ti parece que te es indiferente.
Responder