Propuesta de cambio de estatudos de la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

terminestor_Amarillo, :plas: :plas: :plas: :plas:
+1
JUSTUD
Se desvive por los colores

Mensaje por JUSTUD »

fredolo escribió:Propuesta fuera de lugar en los tiempos que vivimos.Abogamos por la pluralidad, la igualdad y derechos entre todos para que este tipo de propuestas se apliquen a cualquier equipo de futbol.Solamente lo que hay que buscar es que los jugadores que jueguen con la UD Las Palmas sientan los colores.Da igual que sean de aca o de Camboya.Se pide sobre tood profesionalidad y entrega.Un ejemplo de ello fue Paqui
Absolutamente de acuerdo.
JUSTUD

Mensaje por JUSTUD »

terminestor_Amarillo escribió:El problema no recae en que sean canarios o no.

El problema es que antes los niños jugaban a futbol para algun dia jugar en la UD. Ahora nacen para jugar en el Barca o en el Madrid.
Me lo quitastes de la boca, que pena la verdad.
orgullo_guanche
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

Si hacemos eso, desgraciadamente nos vemos jugando en 2ºB...

Mensaje por orgullo_guanche »

mira que yo soy orgullo guanche y defensor a ultranza de la cantera pero soy sensato y considero que poca cosa haríamos. Para hacer eso tendríamos que convencer a los jugadores que están en 1ª tipo Silva, Valerón, Ángel, etc. y por otro lado, tener dinero para invertir en cantera, y hacer un lavado de cerebro a la mayoría de los jóvenes de hoy día para convencerles de lo que es el trabajo duro y darles una educación en valores como la humildad, el respeto, el amor a unos colores, etc. características de las que actualmente está carente nuestros pequeños chandaleros, también les digo que mucha culpa viene por como los padres consentimos a nuestros hijos, les hacemos el gusto en muchas cosas e intentamos ser sus amigos en vez de sus padres, con todo lo que conlleva ese término. En fin no me enrollo más, me encantaría pero a día de hoy lo veo imposible, a no ser que recuperemos a las viejas glorias y seleccionemos a los pocos jugadores de cantera que han recibido una verdadera educación ya no sólo futbolística sino sobretodo en valores.
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por footballislife . »

Yo estoy bastante de acuerdo con GaldenseUD.

Aunque no por ello dejaría de fichar jugadores peninsulares, europeos o sudamericanos. Aun así, me gustaría un equipo con la mayoría de jugadores canarios y a ser posible grancanarios.

Lo que a mi no me parece lógico y coherente, (extendiéndonos un poco en el tema) es que por ejemplo el Real Madrid, el club más representativo de España o de los que más, vaya a Liverpool a jugar una eliminatoria de Champions y que el rival inglés tenga más españoles que el mismo Real Madrid. Siendo un club que se ha gastado una millonada en las instalaciones deportivas para su cantera y que saca muy poco provecho de ella.

En cambio el Athletic de Bilbao, con la totalidad de jugadores de su cantera, consigue llegar a la Final de Copa y meterse en Europa.

"La filosofía del talonario no asegura los éxitos"

UN Saludo!
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Comparto en gran medida lo que dices , otro gallo cantaría si confiáramos más en la gente de la isla o mejor dicho de las islas. Con ésta medida nos aseguraríamos que muchos de nuestros canteranos tuvieran verdaderas opciones de debutar en la UD y de demostrar su valía además no estarían tan pendientes de irse fuera porque sabrían que mas tarde o temprano les llegaría su oportunidad y quizás verían que su esfuerzo sirve para algo.

Aún así si consiguiéramos una mezcla entre lo de casa apuntalado con tres fichajes (cracks) de fuera que mejoren muchisimo lo que tenemos pues tan bien lo vería con buenos ojos.

Lo que debe primar es que la UD juegue al fútbol y que además se codee con lo mejor de España y de Europa.
Canarion_siempre
Habitual
Habitual

Mensaje por Canarion_siempre »

GALDENSEUD escribió:El problema es que los mejores jugadores están aquí en esta linda isla nuestra. Y somos un "coladero" de jugadores que se nos van y la UD LAS PALMAS mirando pa el techo.

Discriminación no. La UD LAS PALMAS como histórico que es tiene que pegar un "puñetazo" de la mesa y que cualquier cosa que se mueva en esta isla meter las narices.
es verdad que de aquí salen muy buenos jugadores, de hecho el arguineguin tiene una gran cantera de futbol y mira lo que ha sacado, pero no estoy contigo, como dice aqui el colega, es discriminacion y aires de patriotismo insular, no daria buena imagen para el club y mucho menos a canarias, diran "mira otros como el athletic que se creen que son independientes..." no me parece logica tu propuesta.

SALU2
Responder