· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

no entiendo, debe ser cosa de la gente joven ahora, pero este Agatio ¿es aficionado al Tenerife? porque desear que desceinda su equipo, para que su bolsillo este más cómodo. Tu eres canarión y entras en este foro para disimular. Vaya gente rara.
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Papelillo_star »

takiroud escribió:Papelillo_star, sí, le deseo el mal al TT, ya lo he dicho mil veces. Y si quieres te lo vuelvo a decir. Eso de la hipocresía no es lo mío.

Lo que ha hecho el Tenerife es NO premiar a los que fueron abonados en 2ª. Y si me discutes eso, es que eres tan fanático como yo.

Por cierto, en esas cifras que distes podrías decirme en que puesto iban en esos partidos. Me interesa mucho, aunque a ti parece que te es indiferente.

Por supuesto que me parecen caros los abonos. Y aún así la gente ha hecho un esfuerzo, entre ellos yo claro. Eso no lo discuto...

Yo me refiero a que ahora la gente por abonarse en primera no es que vaya a ver a otros equipos o que no conoce a sus jugadores. Resulta que ahora como dice Agatio una persona que escucha los partidos en casa por la radio no es aficionado al CD Tenerife.

Y con eso último respondo a tu segunda pregunta. Como ves he subrayado en mi mensaje anterior, que cuando las cosas van bien, va más gente al estadio, ¿pero eso donde no ocurre tio? hasta en tu equipo y no me digas que no porque sabes que mentirias!!. En el caso del Tenerife no solo la gente se ha animado a ir al estadio sino que se ha desatado la Tenerifemanía. Que durará lo que dure el equipo en la gloria, y hay que disfrutarlo.

Ya el Tenerife sin estar en ascenso ha estado entre las mejores entradas de la categoría. Yo siempre lo decía... El dia que el equipo haga algo medianamente bien, la gente responderá... Y así ha sido, incluso más de lo que nadie imaginaba.

Una cosa está clara, todo el que se abone al Tenerife este año lo quiere y mucho (salvando alguna exepcion) porque pagar esa cantidad de dinero no lo hace cualquiera, si quieres ver un partido concreto lo que haces es comprar solo la entrada de ese partido y punto.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Papelillo_star escribió:¿Pero que me están contando? Agatio entiendo tu enfado pero tampoco es para ponerse a dar pataletas y meterse con la afición. Está claro que si las cosas van bien va mas gente a loS estadioS, en todos lados pasa igual. La gente que quiera ir a ver a Kaká y Ronaldo o Messi no tiene que comprarse el abono, con comprar la entrada para ese partido tiene carajo.
Las cinco primeras jornadas en casa, cifras oficiales:

1ª Tenerife, 3; Nástic, 2 10.882 --> 12.066 asientos vacíos. Yo estuve allí.
4ª Tenerife, 1; Huesca, 1 13.620 --> 9.328 asientos vacíos. Yo estuve allí.
6ª Tenerife, 3; Alicante, 1 9.567 --> 13.381 asientos vacíos. Yo estuve allí.
8ª Tenerife, 2; Salamanca, 3 13.175 --> 13.381 asientos vacíos. Yo estuve allí.
10ª Tenerife, 2; Rayo Vallecano, 0 12.025 --> 10.923 asientos vacíos. Yo estuve allí.

¿Dónde estaba esa gente que ahora está haciendo cola? Es una pregunta que se me viene a la cabeza.

Pero no me meto con la afición. Primero porque yo me considero aficionado (de hecho lo soy). Me meto primero con el club (con su dirigentes, entiéndase), por los precios abusivos. Ni siquiera me meto con los nuevos, si tienen dinero, pues que se lo gasten donde quieran, oiga. Lo único que hice fue preguntarme si el año que viene estos nuevos renovarían su abono en caso de descenso. Pero no me meto con ellos, y menos con los 10.000 habituales, faltaría más.

Y el que quiera ver a Messi o a Cristiano comprando la entrada, que vaya preparando la caseta de campaña desde ya, o unos doscientos eurazos mínimo para dárselos al reventa que pondrá la caseta en breve.
Papelillo_star escribió:En todos los partidos que puse y otros la entrega de la afición fue espectacular y NADIE se sabía los nombres de los jugadores rivales.
A ese "nadie" le sobran las mayúsculas. Al menos yo y dos amigos míos sí conocíamos bastante en profundidad a los rivales, son años siguiendo al equipo en Segunda.
BORJA ESTUPIÑAN escribió:no entiendo, debe ser cosa de la gente joven ahora, pero este Agatio ¿es aficionado al Tenerife? porque desear que desceinda su equipo, para que su bolsillo este más cómodo. Tu eres canarión y entras en este foro para disimular. Vaya gente rara.
Lee de nuevo, yo no he dicho nada de eso, ni siquiera parecido. De desear algo, desearía sacarme 500€ en la lotería para poder abonarme. Lástima que no juego.

Faltaría más, hombre. Siete años viendo mierda en Segunda (menos el último), para querer que el equipo baje. Sería de locos. Me jode no poder abonarme, pero prefiero mil veces estar en Primera y verlo por la tele, que estar en Segunda y poder ir al estadio. Ya llegarán vacas más gordas. O cochinos, me da lo mismo.
Última edición por Agatio el Sab Jul 11, 2009 5:52 pm, editado 3 veces en total.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Agatio escribió:
elchico escribió:Pues macho..menuda clavada...me parece una exageracion esos precios tan caros...
Pues la gente los compra, en dos días esos abonos "baratos" (los de 400€) volaron. Ahora los más baratos que quedan son de 500€ (440€ para los que ya son accionistas), a ver cuanto duran.

Al final si logramos la permanecia hará falta más capacidad, el estadio está claro que ahora mismo es muy chico. Eso sí, como el año que viene volvamos a Segunda, quiero ver cuantos de estos abonados renuevan su pase (seguramente sólo los que lo van a renovar en estos días, es decir, los que estuvieron el año pasado entre los 10.000 habituales como yo).

Y piensa que cuando vaya el Madrid y el Barcelona seran 20euros mas
Papelillo_star

Agatio escribió:
Papelillo_star escribió:¿Pero que me están contando? Agatio entiendo tu enfado pero tampoco es para ponerse a dar pataletas y meterse con la afición. Está claro que si las cosas van bien va mas gente a loS estadioS, en todos lados pasa igual. La gente que quiera ir a ver a Kaká y Ronaldo o Messi no tiene que comprarse el abono, con comprar la entrada para ese partido tiene carajo.
Las cinco primeras jornadas en casa, cifras oficiales:

1ª Tenerife, 3; Nástic, 2 10.882 --> 12.066 asientos vacíos. Yo estuve allí.
4ª Tenerife, 1; Huesca, 1 13.620 --> 9.328 asientos vacíos. Yo estuve allí.
6ª Tenerife, 3; Alicante, 1 9.567 --> 13.381 asientos vacíos. Yo estuve allí.
8ª Tenerife, 2; Salamanca, 3 13.175 --> 13.381 asientos vacíos. Yo estuve allí.
10ª Tenerife, 2; Rayo Vallecano, 0 12.025 --> 10.923 asientos vacíos. Yo estuve allí

Pero no mezcles las judias con los garbanzos Agatio! ¿Qué pretendes que se llene en esos partidos ALGUN estadio?

¿Qué estamos discutiendo aqui? ¿Será que el Tenerife es el equipo con peor entrada en la segunda división? ¿no? Hablando de esas jornadas.

Aqui se discute que ahora en primera todos se suben al carro para ver a los grandes de primera, y yo te demostré que en segunda también llenabamos el estadio para ver equipos donde NADIE (en su mayoría para que se entiendan mejor las mayúsculas) conocía a los jugadores del equipo rival.

Te hablo de colas de varias horas para ver a equipos como Eibar, Alavés, Elche, Albacete, Castellón... No merece esa gente asistir a los partidos de primera sin que tengan que tacharlos de oportunistas??

Si me vas a contar que el Tenerife cuando esta en segunda en tierra de nadie no llena el campo las llevas claras... traime datos de equipos de segunda quemados en la categoría 7 años que en las primeras jornadas llenen el campo (en torno a 22.000 espectadores) y entonces empezariamos a debatir esto último que has añadido...
Última edición por Papelillo_star el Sab Jul 11, 2009 5:55 pm, editado 1 vez en total.
Papelillo_star

elchico escribió:
Agatio escribió:
elchico escribió:Pues macho..menuda clavada...me parece una exageracion esos precios tan caros...
Pues la gente los compra, en dos días esos abonos "baratos" (los de 400€) volaron. Ahora los más baratos que quedan son de 500€ (440€ para los que ya son accionistas), a ver cuanto duran.

Al final si logramos la permanecia hará falta más capacidad, el estadio está claro que ahora mismo es muy chico. Eso sí, como el año que viene volvamos a Segunda, quiero ver cuantos de estos abonados renuevan su pase (seguramente sólo los que lo van a renovar en estos días, es decir, los que estuvieron el año pasado entre los 10.000 habituales como yo).

No hay dia del club para los abonados en toda la temporada. Ahi se portaron bien.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Papelillo_star escribió:Pero no mezcles las judias con los garbanzos Agatio! ¿Qué pretendes que se llene en esos partidos ALGUN estadio?

¿Qué estamos discutiendo aqui? Será que el Tenerife es el equipo con peor entrada en la segunda división... ¿no? Hablando de esas jornadas claro.
Creo que el que estás mezclando eres tú. Yo sólo me he preguntado dónde estaban los que estos días están haciendo cola, cuando habían 10.000 asientos vacíos en el estadio a principio de temporada. Nada más, ni pretendo que se llene, ni digo que la afición del Mensajero sea mejor, ni digo que aunque esa gente estuviera viendo al Madrid merecería la muerte.
Papelillo_star escribió:Aqui se discute que ahora en primera todos se suben al carro para ver a los grandes de primera, y yo te demostré que en segunda también llenabamos el estadio para ver equipos donde NADIE (en su mayoría para que se entiendan mejor las mayúsculas) conocía a los jugadores del equipo rival.
Pues se discutirá lo que tú quieras, mijo. Yo sólo estaba dando mi opinión, no estaba comparando al Tenerife con otros equipos, ni los partidos de Segunda con los de Primera.
Papelillo_star escribió:Te hablo de colas de varias horas para ver a equipos como Eibar, Alavés, Elche, Albacete, Castellón... No merece esa gente asistir a los partidos de primera sin que tengan que tacharlos de oportunistas??
Si yo no los tacho. Sólo pregunto: ¿Dónde estaban contra el Nástic y el Huesca? Táchalos tú si quieres, yo sólo pregunto. Y ojo, que es una pregunta retórica, tampoco quiero saber las más 10.000 respuestas de cada caso individual por cada asiento vacío que había.
Papelillo_star escribió:Si me vas a contar que el Tenerife cuando esta en segunda en tierra de nadie no llena el campo las llevas claras... traime datos de equipos de segunda quemados en la categoría 7 años que en las primeras jornadas llenen el campo (en torno a 22.000 espectadores) y entonces empezariamos a debatir esto último que has añadido...
Aquí se muestra que el que mezclas (o enredas, más bien) eres tú. ¿Cuándo he comparado yo al Tenerife con otro equipo? Sólo doy mi opinión de la situación, que en este caso es la del Tenerife. ¿Que pasa en toda España? Pues probablemente, pero me la trae floja y no viene al caso. No tengo nada que criticarle al Valladolid o al Numancia, hablo de la situación actual del Tenerife.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Lo que estais discutiendo pasa en todo los clubs de futbol...
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

elchico escribió:
Chasnero escribió:iNCREIBLE...SE NOS HA QUEDADO EL ESTADIO PEQUEÑO :

http://www.instintoblanquiazul.es/contr ... IA&ID=2035

Alucinante... San sebastian tambien agotada... No si cuando Concepcion decia de ampliarlo a 40 mil y le decian loco... 3 gradas agotadas... unos 17-18 mil abonados porque todo lo que se ha vendido en su mayoria es nuevo abonado... falta renovar a nosotros los fieles.

Que pasada... lo nunca visto. Esta claro que esta aficion no es la que era antes... ahora mismo es de Primera sin lugar a dudas.

Estadio para 40.000 aficionados? para un partido al año ??

Claro, la isla de Tenerife quiere un equipo de primera para ver al Madrid , Barecelona etc............en Gran Canaria quieren a la UD porque es donde se merece estar 8)

por cierto..no son 400 euros..si no 375
1º. ¿Un partido al Año? Creo que el campo va a estar lleno cada domingo, porque ya me diras, Popular Lleno, Herradura se lleno ayer y San Sebastian se llenó ya hoy ;) , asi que mas bien di tu para 19 partidos al año porque de hecho ya esta lleno. Pues a mi si me parece que necesitemos un campo mas grande por lo que se ve.

2º. Hombre no se... pero coleguitas tuyos de este foro estan diciendo que van a venir aqui a ver al Madrid y al Barça, si quieres te los busco. En mi caso estate tranquilo, que yo soy uno de los 10 mil fienes del año pasado y seria abonado en cualquier grada. Ya me gustaria verte a ti pagando los precios que se pagan aqui por tu equipo. A ver si eras tan fiel ;)

3º. San sebastian, la que se acaba de agotar, son 400 euros SI RENUEVAS. Si no renuevas sino que eres nuevo abonado son 440...En ambos casos se necesita tener o comprar accion, por lo que estamos hablando en un caso de 460 y en el otro de 500 euros... habla con conocimiento o calla mejor.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Agatio escribió:
Chasnero escribió:Que pasada... lo nunca visto. Esta claro que esta aficion no es la que era antes... ahora mismo es de Primera sin lugar a dudas.
Con ese "antes" supongo que te refieres a hace diez meses. Y claro que no es la misma, ésta tiene más dinero. Porque yo estaba en la de hace diez meses (y en la de hace dos años, y la de más atrás aún), y en esta no puedo estar por motivos meramente económicos.
elchico escribió:por cierto..no son 400 euros..si no 375
375 si eres accionista. Si no son 435. Cuando digo 400 hablo de una especie de "media redondeada".
Pero son 400 si renuevas en San Sebastian. Es la grada que acaba de agotarse. Por tanto SI son 400 (ojo solo para el que renueve, pal nuevo 440 + 60 de la accion... ahh no, pero ya no se puede uno abonar que se agotaron! xD
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

takiroud escribió:Chasnero, cuando bajen a 2ª ya verás lo rápido que vuelven a ser la misma afición de antes...

Ten en cuenta que casi nadie va a ver a Ricardo o Nino como dice Agatio, más bien van a ver a KK o CR. Una afición no cambia nunca. La que es buena es buena y la que es mala, como es el caso, lo va a seguir siendo.

Lo dicho, amunt Valencia.
Las aficiones no son malas o buenas. Son buenos o malos los aficionados que hay. No se puede generalizar. Tu no eres mas apasionado de la UD que yo del Tete, NI DE COÑA. Fijo que eres uno de los que vendra aqui a ver al Barça o al Madrid (del que seas) :P

Yo solo tengo un color, el blanquiazul amigo, he ahi la diferencia ;)

Eso si, cuando vengas no vas a encontrar localidades...a ver si pa tribuna queda algo xD
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Agatio escribió:

No, insisito, te acabo de poner una noticia en la que los de San Sebastioan se agotaron.

en lo segundo que dices, TU NO FUISTE un habitual. para eso habria que haber sido abonado cuando hay que serlo, en SEGUNDA. Y tu fuiste de vez en cuando. Eso no me vale, no eres aficionado fiel. Eres uno de los que se abonaria ahora si tuvieras perras, pero vamos, hasta deseas que baje el Tete para que sea mas barato...ahi vemos lo aficionado que eres como te dice Borja.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Chasnero escribió:
takiroud escribió:Chasnero, cuando bajen a 2ª ya verás lo rápido que vuelven a ser la misma afición de antes...

Ten en cuenta que casi nadie va a ver a Ricardo o Nino como dice Agatio, más bien van a ver a KK o CR. Una afición no cambia nunca. La que es buena es buena y la que es mala, como es el caso, lo va a seguir siendo.

Lo dicho, amunt Valencia.
Las aficiones no son malas o buenas. Son buenos o malos los aficionados que hay. No se puede generalizar. Tu no eres mas apasionado de la UD que yo del Tete, NI DE COÑA. Fijo que eres uno de los que vendra aqui a ver al Barça o al Madrid (del que seas) :P

Yo solo tengo un color, el blanquiazul amigo, he ahi la diferencia ;)

Eso si, cuando vengas no vas a encontrar localidades...a ver si pa tribuna queda algo xD
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Seguramente ese día de la vuelta a mi querida isla, Gran Canaria.

Para mí el barcelona y el madrid están a la misma altura que el teneriffa, fíjate tú.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

takiroud escribió:Papelillo_star, sí, le deseo el mal al TT, ya lo he dicho mil veces. Y si quieres te lo vuelvo a decir. Eso de la hipocresía no es lo mío.

Lo que ha hecho el Tenerife es NO premiar a los que fueron abonados en 2ª. Y si me discutes eso, es que eres tan fanático como yo.

Por cierto, en esas cifras que distes podrías decirme en que puesto iban en esos partidos. Me interesa mucho, aunque a ti parece que te es indiferente.
En cierto modo si premia a los del año pasado. A mi mi abono en San Sebastian me cuesta 400 euros (380 por estar en una peña). Al que lo saca de este año, le sale 440. Hablamos de 40-60 euros (segun estes o no en Peña).

Eso para mi si es premiar. A Agatio no le vas a premiar ya que el no es de los fieles del Tete.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

elchico escribió:
Agatio escribió:

Tuvimos una Reunion con el Secretario del Club y un Consejero el otro dia antes de que se abriera la campaña. Ante el Madrid y el Barça si la entrada en San Sebastian normalmente cuesta 45 euros, en ese partido estara sobre los 75-80.
Responder