Dani Lopez: "La próxima temporada se verá mi mejor vers

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Dani Lopez: "La próxima temporada se verá mi mejor vers

Mensaje por piopioalways »

"La próxima temporada se verá mi mejor versión"

Desde Oviedo, donde disfruta del descanso veraniego, atiende a AS con un mensaje concluyente: le toca dar la talla tras un primer año absolutamente gaseoso. Convencido, anuncia que su perfil más completo está por venir.

I. S. Acedo | 12/07/2009

- A una semana para que concluyan las vacaciones, ¿cómo respira Dani López en puertas de arrancar el nuevo proyecto?

Con toda la ilusión del mundo por mejorar el mal año que hemos tenido y en hacer que la afición pueda disfrutar con el equipo. Siempre que se inicia una nueva etapa y partes de cero hay que ponerse las metas más altas.

- Se habla de ascenso a Primera. ¿No es demasiada presión para la plantilla?

Las Palmas es un club grande y debe aspirar a salir de la Segunda División lo antes posible. Cuando vine del Salamanca era para poder optar a subir y a mí me gusta el reto.

- De usted se esperaba mucho y no respondió a las previsiones.

Como todo el equipo, pienso yo. Es cierto que, a nivel individual, las cosas no funcionaron como quería. Pero también el análisis colectivo es negativo. Todo influye.

- ¿Tiene ganas de mostrar el perfil que le dio tan buen fama en el Salamanca?

Por supuesto. Estuve por debajo de mi nivel pero voy a trabajar a tope desde el primer minuto de la pretemporada para cumplir mi objetivo de ayudar al grupo y que se vea la próxima temporada mi mejor versión. Así será.

- ¿Ha recibido desde el club alguna llamada a propósito de su futuro?

No tengo novedad alguna. Mi contrato acaba en junio y estoy muy centrado en mi trabajo.

- Sigue, entonces...

No me planteo otra cosa.

- Mira atrás y en qué cree que se debe incidir para evitar otra temporada calamitosa.

El año pasado empezamos muy bien, a nivel de juego, y, poco a poco, nos desinflamos. La regularidad es básica y más en sta categoría. Soy optimista y creo que todo saldrá bien.


_______________________________________________________________________________________________

Que gracioso el Dani Lopez, apenas pude leer la entrevista, despues de leer el titulo, casi me meo encima!
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Mensaje por jipyamarillo »

para verse la mejor version de dani lopez, tienen que hacer 400 remakes, ni en version original se vera el mejor dani lopez, si de todos los centros que hizo el año pasado, que ni uno de ellos iba dirigidoa uno de los nuestros, todos eran balones para el equipo contrario, con un diez por cirnto de centros aque haba que vayan a un jugador de los nuestros a lo mejor empieza a hacer su mejor version
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Imagen
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por zipy »

Sus centros si que eran algo desquiciante, todos melones, ni uno iba bien dirigido.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Mensaje por jipyamarillo »

TURU FLORES, BI CON ESTA FANTASIA CENTRA UNO DIRIGIDO, ESTABA CON ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

jajaja damos de baja a pablo y nos quedamos con Dani Lopez muy agudo.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Nose pero tiene razon que su nivel baja como el de todo el equipo ... y el mismo hace autocritica. Si era uno de los defensas mas deseados de 2ºA por algo tiene que ser ... si se va o se queda me parecera bien.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

¿Cuál es la mejor versión de un paquete redomado? No quiero ni saberlo.

En caso de que en realidad no sea un paquete, sino que el reculamiento permanente de este supuesto futbolista hubiera sido una forma de presión al cuerpo técnico o a quien sea, entonces es que es un profesional como la copa de un comino.
Avatar de Usuario
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 548
Registrado: Mié Jun 18, 2008 4:28 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

La mejor versión que podrías mostrarnos es irte del equipo, ¡PAQUETE!.
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Mensaje por amanda_UD »

¿Su mejor versión? ¿Cuál?

Por el bien del equipo y de nuestra paciencia, que no se vuelva a repetir lo del año pasado si eres tan amable Daniel. :lol:
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Mensaje por RUYMAN_UD »

esto si que sería la primera decepción. :lol: :error:
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

Pues habrá que darle el beneficio de la duda, no. Igual, este año hace un papel aceptable. Ejemplo: Henry. El primer año daba pena, ey el año pasado daba gusto verle. Salvando diferencias, claro.
Avatar de Usuario
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 553
Registrado: Mar Jun 09, 2009 11:01 pm

Mensaje por fredolo »

Hay que tener en cuenta que estuvo acorde con el juego dle equipo.De malo a pesimo.En cambio, antes de fichar con la Ud Las Palmas,fue de los laterales mas deseados en segunda.en Salamanca tienen un buen recuerdo de el.Quizas si se queda Kresic pueda sacar de este futbolista algo que los demas entrenadores no han podido.Ami esto de que te pegues un temporadon como se pego con el Salamanca, para luego darse el batacazo con Las Palmas es algo extraño.
Avatar de Usuario
BorjaD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 521
Registrado: Jue Feb 15, 2007 4:31 pm

Mensaje por BorjaD »

Que gran jugador !
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Esta temporada demostró que es un paquete que no se entera de nada y que sin embargo juega siempre, algo tendrá que no vemos desde la grada. Aún así, nadie sabe como empezará la temporada que viene. Aquí somos muy ágiles para etiquetar y un día Cobas nos parece un paquete y al día siguiente lamentamos que se haya lesionado. Por eso que tenga mucha suerte Dani Lopez.
Responder