Josico, muy cerca de volver a la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

El año pasado uno de los jugadores claves del ascenso en Tenerife fue Richi con 32 años y en el Hércules otro veterano "Farinos."

Saludos.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Enanito escribió:Ya coño que no me acordaba que la mujer es de aquí, y yo dudando, psssss viene seguro, jajajajajjajaja.

No me acordaba de lo de la mujer, aquí tiene creo que 2 ó 3 duplex en San José del Alamo.

Saludos.
Y el padre también vive en la isla. :lol:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Para mi es el puesto mas importante del equipo, si se juega con un tio que da seguridad al equipo en la media y saca el balon jugado, el resto de medio campo para arriba juega de otra manera.
Te esperamos Josico. :D
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ayo »

Desde que se fue no hemos tenido a un tio en ese puesto con garantias, espero que vuelva
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Para los detractores. decirles que siempre es bueno fichar a alguien que mejore lo que tienes. ¿Quien duda que Josico mejora lo que tenemos?
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Recuerden como todos en un principio cuando Viny ficho por el equipo y dió a relucir su mala leche, era criticado por leñero, duro y tarjetero... pero como de repente con el paso del tiempo, añoramos un tio de ese corte, que no tenga tapujos en el centro del campo para dar leña cuando ahi que darla y sacarla jugando cuando se puede.

No nos damos cuenta de las cosas hasta k las perdemos.Josico no es Viny, pero es un estilo mas proximo a el y para nuestro equipo Mas que MEDIOCRE es mas que UN JUGADORAZO que aportara muchas cosas interesantes, ya veran los comentarios una ves la liga empezada :wink:
BorjaD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BorjaD »

A mi me gusta, un tio con experiencia que seguro que se rompe el alma en el campo, Josico SI !
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

-JONIALI- escribió:Para los detractores. decirles que siempre es bueno fichar a alguien que mejore lo que tienes. ¿Quien duda que Josico mejora lo que tenemos?
Está claro.

Saludos
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

JOSICO se acerca a la UD Las Palmas

Según adelantan en Goal.com, el Fenerbahce ha pedido las fichas federativas de los jugadores que contarán para la próxima temporada y entre ellas no están las de Güiza ni Josico.
Evidentemente, esto ahora será un tira y afloja entre los interesados que podría resolverse en los próximos días.

Pues bien, hay indicios muy claros que confirman, desde Turquía, que su sueño podría hacerse realidad. De hecho, el Fenerbahce ya ha pedido la mayoría de las fichas federativas para sus jugadores de cara al próximo curso. Y entre ellas... no está la de Güiza.

Tampoco la de su compatriota Josico, ni la del defensa brasileño Edu Dracena. Ellos, por lo visto, no cuentan para el club. O les están buscando salida.
Fuera de España, se habló del Manchester City inglés y del Zenit ruso como eventuales interesados. Pero no hubo ofertas concretas al Fenerbahce.

¿Las habrá ahora, que parece que los Canarios sí que le ponen formalmente en el mercado?

Informaciones relevantes al caso en cuanto a los transfers que no han sido solicitados por el equipo turco:

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... escaparate

http://www2.timeturk.com/Fenerbah%C3%A7 ... aberi.html

http://sport.repubblica.it/calcio-dal-m ... ia/3681343
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Soy Amarillo siempre aportando noticias POSITIVAS :D
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »