Dani Lopez: "La próxima temporada se verá mi mejor vers
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Un tio que todo el año se lo ha pasado centrando desde la mitad del campo rival y nunca llega a la línea de fondo, está claro que no sabe, además no ha puesto ni 5 centros buenos en toda la temporada, no es que sea muy bueno defendiendo, en eso sería donde único puede mejorar, pero en su proyección al ataque lo dudo mucho, te pueden salir 15 partidos malos, pero 40 es casi imposible. Es que no nos ha dado ni un rayo de luz, no ha aportado nada de nada.
Saludos.
Saludos.
- michaelscott
- Administrador concursal
El peor con diferencia. No corta, no mete el pie, no se cruza, no ataca, no apoya el ataque, no centra, no cabecea, es lento, no corre (trota como un borriquillo), no llega, no se coloca, no se anticipa, ..... es el paradigma de paquete.jesushps escribió:¿Peor que Hietanem?pelotero escribió:Es el peor lateral izquierdo profesional que he visto en toda mi vida, en cualquier equipo.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
A mi me parece un buen lateral izquierdo, defensivo pero bueno. Hay que darle una oportunidad para que sea el jugador del salamanca. Si le vamos a pedir que ataque las bandas y pegue buenos centros, me da que estamos un poco ignorantones y ciegos al no reconocer que somos de los peores equipos de la segunda división.
Les voy a pedir un poquito de respeto sobre el jugador, pues es lamentable la forma despreciativa que utilizan mucha gente para referirse a él en este foro.

Les voy a pedir un poquito de respeto sobre el jugador, pues es lamentable la forma despreciativa que utilizan mucha gente para referirse a él en este foro.

- GALDENSEUD
Enanito escribió:Un tio que todo el año se lo ha pasado centrando desde la mitad del campo rival y nunca llega a la línea de fondo, está claro que no sabe, además no ha puesto ni 5 centros buenos en toda la temporada, no es que sea muy bueno defendiendo, en eso sería donde único puede mejorar, pero en su proyección al ataque lo dudo mucho, te pueden salir 15 partidos malos, pero 40 es casi imposible. Es que no nos ha dado ni un rayo de luz, no ha aportado nada de nada.
Saludos.
Vamos a ver, la UD LAS PALMAS lleva unos años haciendo un futbol penoso y de regionales, basandose en pelotazos a MM y éste peinando hacia atrás. Que yo sepa dani lopez no era el unico que mandaba pelotazos a MM. Eran todos los que metian esas calabazas.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- Soy Amarillo
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club