Dani Lopez: "La próxima temporada se verá mi mejor vers

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Arochaamarillo
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 94
Registrado: Lun May 18, 2009 7:57 pm

Mensaje por Arochaamarillo »

:P :P :P Mìra fenòmeno, primero , aprende a dar un centro en condiciones, que convierte a los centrales internacionales, despùes no tengas miedo de entrar y dèjate de retroceder cuando defiendes y para finalizar, apremde a encarar, regatear y pasar un balòn en condiciones y despùes de todo esto puedes pegarte el pegote en una entrevista en el periòdico
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Mensaje por Gustavo »

Y encima de malo es que tiene versiones..este año tuvo la Beta porque si no ni me lo explico jajaja..si parece el tetris,lo mejor que puede hacer este jugador es irse pero ya.no se da cuenta de que no es valido.

Saludos
Avatar de Usuario
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:53 pm
Ubicación: Tamaraceite - Grada Sur

Mensaje por pondo1 »

CaNaRiOn__100% escribió:La mejor versión que podrías mostrarnos es irte del equipo, ¡PAQUETE!.
un poco de respeto por favor
se puede opinar de un jugador sin faltarle al respeto
si no te gusta perfecto pero no menosprecies a nadie
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

pondo1 escribió:
CaNaRiOn__100% escribió:La mejor versión que podrías mostrarnos es irte del equipo, ¡PAQUETE!.
un poco de respeto por favor
se puede opinar de un jugador sin faltarle al respeto
si no te gusta perfecto pero no menosprecies a nadie
Paquete, cono, bulto, maleta, lento, reculador, malo, malísimo, etc. sólo hacen referencia a la expresión futbolística del jugador, no a su persona, por lo que no veo yo que se le falte el respeto por calificarlo así.
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

pelotero escribió:
pondo1 escribió:
CaNaRiOn__100% escribió:La mejor versión que podrías mostrarnos es irte del equipo, ¡PAQUETE!.
un poco de respeto por favor
se puede opinar de un jugador sin faltarle al respeto
si no te gusta perfecto pero no menosprecies a nadie
Paquete, cono, bulto, maleta, lento, reculador, malo, malísimo, etc. sólo hacen referencia a la expresión futbolística del jugador, no a su persona, por lo que no veo yo que se le falte el respeto por calificarlo así.
¿De verdad crees eso que has dicho?
Avatar de Usuario
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1149
Registrado: Dom Nov 25, 2007 8:16 pm

Mensaje por Erogez »

No puedo creerme esto :roll:
Y también querrá seguir poniendo esos centros y saques de falta impresionantes, que delicia.....

Espero que no se cuente con este para el año que viene y se refuerze esa zona :wink:
Avatar de Usuario
jigopicoflawer
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 285
Registrado: Dom Jul 23, 2006 10:07 am
Ubicación: ARINAGA CITY

Mensaje por jigopicoflawer »

Joder,con perdon, lo unico que nos enseñaba y que en eso si que era el mejor era hacer la carrera del cangrejo, cada vez que un delantero lo encaraba, dani le enseñaba como se debia correr de espalda a la porteria, ahi si que era bueno el jodio jeje,lo que no me explico es como le dan la baja a lopez ramos, y a este lo dejan, eso si que es fuerte. :?
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Mensaje por SOY__CANARION »

Antes que a este chaval, prefiero a Juanma y mira que nunca pense que diria esto.
Avatar de Usuario
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1205
Registrado: Lun Sep 03, 2007 2:08 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por itarma »

javito escribió:Nose pero tiene razon que su nivel baja como el de todo el equipo ... y el mismo hace autocritica. Si era uno de los defensas mas deseados de 2ºA por algo tiene que ser ... si se va o se queda me parecera bien.
Defensa mas deseado de 2ªA? y lo dejan escapar equipos con mas pasta? me da q nos la metieron doblada.....
Avatar de Usuario
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 548
Registrado: Mié Jun 18, 2008 4:28 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

pondo1 escribió:
CaNaRiOn__100% escribió:La mejor versión que podrías mostrarnos es irte del equipo, ¡PAQUETE!.
un poco de respeto por favor
se puede opinar de un jugador sin faltarle al respeto
si no te gusta perfecto pero no menosprecies a nadie
En primer lugar no creo que seas la persona más indicada para calificar mi opinión, ya que para eso están los moderadores.

En segundo lugar, cuando llamo "PAQUETE" a un jugador profesional, me estoy refiriendo a su faceta futbolística, y nunca a la personal, tal y como apunta un compañero, ¿o es que usted nunca ha llamado "paquete" o peores calificativos a los jugadores cuando asiste al estadio y/o en el foro?.

Y en tercer lugar, no desvíemos el post por favor. Si no vas a aportar nada en el tema que se está debatiendo y te vas a dirigir a una única persona, para eso existen los mensajes privados. Que afán de llamar la atención creando mal ambiente tienen algunos...

Por cierto, para mi opinión, Dani López es un "AUTÉNTICO PAQUETAZO".
Última edición por CaNaRiOn__100% el Dom Jul 12, 2009 10:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Mensaje por DARINO10 »

CaNaRiOn__100% no eres el único que lo piensa.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Bla, bla, bla, bla, bla...

Odio a los jugadores que hablan fuera del terreno de juego.

Saludos
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Vaya palo.

Otro año más soportando a este tio... :cry:
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

CaNaRiOn__100% escribió:
pondo1 escribió:
CaNaRiOn__100% escribió:La mejor versión que podrías mostrarnos es irte del equipo, ¡PAQUETE!.
un poco de respeto por favor
se puede opinar de un jugador sin faltarle al respeto
si no te gusta perfecto pero no menosprecies a nadie
En primer lugar no creo que seas la persona más indicada para calificar mi opinión, ya que para eso están los moderadores.

En segundo lugar, cuando llamo "PAQUETE" a un jugador profesional, me estoy refiriendo a su faceta futbolística, y nunca a la personal, tal y como apunta un compañero, ¿o es que usted nunca ha llamado "paquete" o peores calificativos a los jugadores cuando asiste al estadio y/o en el foro?.

Y en tercer lugar, no desvíemos el post por favor. Si no vas a aportar nada en el tema que se está debatiendo y te vas a dirigir a una única persona, para eso existen los mensajes privados. Que afán de llamar la atención creando mal ambiente tienen algunos...

Por cierto, para mi opinión, Dani López es un "AUTÉNTICO PAQUETAZO".
Pero auténtico de los de verdad....

Lo triste es que se hayan ido Pablo S. y Lopez Ramos, que sin ser buenos eran de lo menos patético del "equipo", y a este jugador todavía no lo hayan ventilado...
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Solo falta que Darino diga que el año que viene será el clon de Gattuso para caerme de la silla... :roll: :roll:
Responder