Pablo Sanchez.coloramarillo escribió:¿Se quieren ir...?, ¿por qué lo crees? A mi es que me mosquea ya que se quieran ir tantos: Nauzet, Santamaría, Pablo Sánchez, Saul y ahora también Sergio y Francis Suárez? No sé que es lo que está pasando, se supone que hay un proyecto ilusionante para el año que viene, un proyecto para intentar ascender, ¿ y por qué crees que se los quiere quitar de encima la UD si es de lo mejorcito que ha salido ultimamente y a lo mejor en un par de temporadas más podrían venderlos y dejarle mucho dinero a la UD? Además acabo de leer que Romario de las Palmas Atletico se ha ido al Huesca ¿no habían también muchas expectativas puestas en este jugador?brisan escribió:Hay dos formas de enfocar este asunto:
1º) Que los jugadores no quieran seguir en la UD y hayan mandado a su representante a buscarles un equipo para largarse
2º) Que asuntos extradeportivos hayan impulsado a la UD a querer quitárselos de encima
3º) Una combinación de los dos: los pibes quieren largarse y la UD quiere quitárselos de encima
Yo me quedo con la tercera.
De verdad que no entiendo nada.

Cambiate de equipo si te mosquea tantas cosas.