Abono Grada de Animación

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Klaus
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Klaus »

Mira mi cara de preocupación :D
rivaldo
Habitual
Habitual

APOYO A LA GRADA DE ANIMACIÓN

Mensaje por rivaldo »

Se que no soy neutral dando apoyo a la grada de animación, puesto que pertenezco a ella, pero si me gustaria dejar claro o mejor dicho expresar mi opinion sobre cual será la función de esta grada, alguno dirá pues animar cual va ser, pero quiero llegar más alla de eso, esta grada ademas de que se quiere convertir en el pulmón de animación constante de un estadio muerto. Se quiere convertir en la maxima concentración de jovenes que quieran a la U.D. LAS PALMAS, ya esto no es un tema de que si eres "ultra" o no, simplemente lo que se busca con esta grada de animación es tener un lugar donde juntarnos todos los jovenes, que esten cansado de ver como por la tele o por los campos donde han viajado ver como se anima a los equipos a reventar y cada vez que llega un equipo rival a nuestro campo se va "de rositas" por la baja preción que encuentra entre pistas de atletismo y pasotismo de esta afición.
queremos conseguir que esta grada sea el inicio de una nueva era en la U.D. LAS PALMAS en la que los jovenes ademas de ir al futbol seamos clave en cada partido, vuelvo a lo de antes sea ULTRA O NO SEA ULTRA, la clave es conseguir con nuestro empuje llevar a la U.D. al lugar que sabemos que se merece, y conseguir por medio del buen royo y la constancia entusiasmar a todo un estadio, que en vez de parecerse al antiguo insular cada dia está mas cerca de parecerse al cementerio que está al lado.

LO DE LA EDAD ES ALGO LÓGICO LA CLAVE ES QUE SEA UNA GRADA COHERENTE Y CON 16 AÑOS PUES MUCHOS YA SON GRANDITOS.

EN FIN ANIMO A QUE SE JUNTEN EN ESTA GRADA QUE SERÁ UNA GRADA PARA Y POR LA U.D. LAS PALMAS. Y EN LA QUE SE ANIMARÁ LOS 90 MINUTOS Y LA NEGATIVIDAD SE DEJA PARA CUANDO PITE EL FINAL DEL PARTIDO.

saludos y................UNITED FOR WIN.-

UNITED FOR WIN.-
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Alguien sabe cuantos abonos se han vendido para la grada animación?

Saludos.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Enanito escribió:Alguien sabe cuantos abonos se han vendido para la grada animación?

Saludos.
Si :wink:
nathan85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por nathan85 »

La intencion no es vender abonos, eso es lo de menos, lo que dice rivaldo es que queremos juntar a toda la gente joven del estadio y crear un buen foco de animación, donde solo prime la UDLP. si somos 20 pues seremos 20 y si llegamos a los 700 pues seremos 700 almas cantando al unisono. Por probar no se pierde nada, incluso puede que les guste. :twisted:
U.N-U.D
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Todos a la nueva grada

Mensaje por U.N-U.D »

Aqui todo el mundo habla de apoyar el equipo no? pues la unica manera de hacerlo y que se note realmente es aprovechar esta iniciativa y estar todos a una, crear un foco de animación realmente importante de una vez por todas.

YO ya tengo mi abono espero que seamos mucho pero sobre todo los que seamos estaremos a una. Eso si quien no se quiera poner que luego no nos critiquen.

Saludos,
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Gurden un hueco pa mi, que hasta el 1 de agosto no podré renovar!

EXCELENTE INICIATIVA, POR FIN UNA GRADA PARA LA GENTE JOVEN
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

Abonense a la grada mas barata y donde mas se anima coño!!!!
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Venga gente todo el mundo pa´ la grada animación la UD nos necesita, sin nosotros el estadio estaría muerto.

ABONATE A LA GRADA NACIENTE ANIMACIÓN
Ansite Resiste!
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Ansite Resiste! »

necesitariamos ante esta tan buena idea que alguien se currara un pedazo de mensaje-grupo para colgarlo en el facebook,yo reconozco que de eso ni puta ideapor lo que pido ayuda,yo lo muevo que es lo mio,jajajaja,
si lo que pretendemos es una grada de animacion y estar como una gran familia (cosa que siempre ha sido)querremos que esten todos los buenos amigos que tenemos y que estaban en su dia,es la forma de convencer que no se ha perdido el norte de lo que es la grada,un foco de animacion y de diversion!

magnifica propuesta y gran labor por parte del grupo y de los que lo estan llevando,que todos sabemos es un curro sin ninguna paga,solo el currar de gratis para que la UD este acompañada en nuestra grada por 700 fieles ya es suficiente precio o pago para muchos que desinteresadamente estan ahi,felicidades gente!
por una grada de animacion que seamos el orgullo del estadio de nuevo!
ojala nos veamos el año que viene pidiendo otro quesito y lleguemos a los mil,seria un sueño pero puede ser real por que no!
nathan85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por nathan85 »

Creado, ahora que rule sin parar
Klaus
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Klaus »

Lo mismo por el "tuenti" :D
Segura_Tiene_La_Palma
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Segura_Tiene_La_Palma »

Klaus escribió:Lo mismo por el "tuenti" :D
Tambien hay uno que yo lo he visto.
Klaus
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Klaus »

Segura_Tiene_La_Palma escribió:
Puede ser el mio, lo cree ayer mismo, si tiene las 2 fotos y la informacion, es el mio jeje :idea:
Segura_Tiene_La_Palma
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Segura_Tiene_La_Palma »

Klaus escribió:
Segura_Tiene_La_Palma escribió:
Puede ser el mio, lo cree ayer mismo, si tiene las 2 fotos y la informacion, es el mio jeje :idea:
No, creado por un tal Josue.
Responder