Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Los equipajes los acabo de ver en el resumen del telediario de Antena 3 y para mi gusto son preciosos, la primera equipcacion me encanto, clásica como debe de ser, y la segunda, muy innovadora, y me encanto tambien, la verdad queparece que este año los de KS se lo han currado un poquito mas...
estoy rastreando la página oficial, canariasahora, la provincia,....... y nada de nada. Lo cierto es que en esta pretemporada me estoy enterando de mas cosas gracias a la página esta y algunos foreros que son unos fenómenos y nos tienen al día en todo, que a la prensa.
amarelo escribió:estoy rastreando la página oficial, canariasahora, la provincia,....... y nada de nada. Lo cierto es que en esta pretemporada me estoy enterando de mas cosas gracias a la página esta y algunos foreros que son unos fenómenos y nos tienen al día en todo, que a la prensa.
Por cierto, la de color pistacho es nuestra o la del filial? es muy parecida a la del año pasado.... por cierto, que la primera del filial es amarilla con una linea azul pequeña de forma vertical en el centro
Bueno, después de verlas tanto en la Atinómica como en Antena 3, pues comentar que la primera equipación es la esperada, completamente amarilla y para mi gusto mucho más bonita que la del año pasado.
En cuanto a la segunda equipación, es marrón oscura con tonos amarillos, y aunque cuando por aquí dijeron que era marrón me disgusté bastante, después de verla debo decir que me ha gustado, es bastante innovadora y no me desagrada para nada.
La tercera no la he visto bien, pero creo que prácticamente no incluye ninguna innovación con respecto a la del año pasado.
A la espera de conocer los precios, la primera caerá seguro.