Dani Lopez: "La próxima temporada se verá mi mejor vers

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

La mejor versión de Dani LOLpez será cuando emprenda camino al Aeropuerto de Gran Canaria con billete solo de ida a peninsula.
Ese acto debería contar con retransmisión especial de UD Radio, inalambrico incluido.

Vete de Las Palmas ya, ¡PAQUETE!
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Lo mejor seria darte la baja.

Salu2 8)
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Aquí se habla de que Dani Lopez era torpón, de que no sabía centrar, de que recula como las ranas para defender etc etc. Les pido respetar a este señor y dejarlo que trabaje tranquilo por ganarse el puesto este año.

No le achaquemos a el, cuando este equipo ha sido un desastre en todas las lineas. Si es que hasta PUYOL jugando en las palmas, sería un torpón.

Aquí se dice que el chaval no centraba o centraba mal, pero a quien quiere que centrara si nunca habia nadie en boca de gol?, o aparecía tarde Marcos Marquez con la lengua fuera o como mucho rodeado el solo de 6 defensas.

El que tenia que centrar era pablo sanchez y cuantos centros hizo durante la temporada?

Dicen que recula. ¿pero como no va a recular? si es que esta defensa es de regionales y muy insegura. Ni cobertura, ni posición, ni liderazgo ni na...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Por mí que se vaya pero ya.

Si TODO el mundo habla en este sentido y TODOS hemos visto a un jugador que ha hecho que echemos de menos A JUANMA... pues hasta luego lucas.

Si no lo largan, volveremos a tener agujero por esa banda. Por lo menos que caliente banqueta, a lo mejor ahí sí que se sale.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Kresic sabe.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Quizas el xico no se encontrara bien y no se llegara a adaptar.... y si no es tan malo??? en el Salamanca era titular indiscutible y se sabe que otros equipos le querian... quizas tan malo no sea... vamos a confiar en kresic que estoy seguro que sabe lo que hace....

un saludo...
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

pondo1 escribió: 1. esto es un foro de opinion y opino lo que yo crea
2. no he llamado cosas peores o iguales a esta gratuitamente ni aqui ni en el campo y por cierto hay otras formas de decir las cosas que menospreciando a alguien
3. si aporto o no aporto sera segun tu opinion solo doy una opinion personal sobre desacalificar a alguien ya que no me parece adecuado y que yo sepa no estoy creando nada haber si te enteras y ves que tipos de comentarios hago aqui ya que nunca repito NUNCA he escrito nada para crear mal ambiente .Si quieres sacar las cosas del tiesto haya tu y tu conciencia . Ahora resulta que opinar algo educadamente es querer llamar la atencion y crear mal rollo lo que me faltaba por leer
¿No has llamado cosas peores o iguales a éstos gratuitamente ni aquí ni en el campo?
pondo1 escribió: Nauzet esta de copas en la Wilson :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pondo1 escribió: tu lo has dicho
como llamarias a un trabajador que dice continuamente que no esta agusto en un sitio que se quiere ir y se le firma tres contratos en tres años para que se quede y se le dan encima todos sus caprichitos para que este contento y si no se lo das coge un berrinche y dice que no le gusta ni la isla y baja su rendimiento
si no te fias de mi haz caso a SEV

Olvidaros de Santamaria es bueno si, mejor que pindado si . Pero un niñato en toda regla. Yo no lo quiero ni pa jugar a las chapas
que te vaya bonito Santamaria
Que curioso ¿no?. La misma persona que pide que no se menosprecien ni se les falte el respeto a los jugadores, haga este tipo de comentarios en diferentes posts. Lamentable...
Compañero, predica con el ejemplo antes de darlo.

PD: No pienso perder más el tiempo con esta discusión sin sentido, ya que estamos desviando el tema de conversación sin necesidad. Disculpen las molestias.

Saludos.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Ahora su mejor versión si eso la veremos, pero no aquí. :lol:
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

"Tu no, ya no. Fin del juego"
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

GAME OVER paquete
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Que sigue, que sigue. Esperemos que por poco tiempo, pero nuestro Dani López, el pingüino de la siniestra, sigue con nosotros.
Borja.S.B
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Borja.S.B »

Si se vera tu mejor version peor fuera de aqui. por favos vete ya!!!! :xfavor:
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Chacho no entiendo que digan todo eso de Dani Lopez, no saben que se esta adaptando aun, demosle tiempo............siete u ocho años...........
amarillo_en_tenerife
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por amarillo_en_tenerife »

En caso de que siga espero que no juege ni 5 partidos. Que aproveche ahora y se vaya al Oviedo.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Señores, es un gran lateral.

Velocidad, anticipación, centros espectaculares ... :lol: :lol:
Responder