Partidos del Unimiersidad

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Partidos del Unimiersidad

Mensaje por Tamarán »

Cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, pero yo desde aquí le pido a la afición de la UD Las Palmas que no apoye a un club el cual su presidente HA INSULTADO repetidas veces y públicamente a nuestra afición. El mismo presidente que hace ya unos años (en tercera división) expulsó a los integrantes de la Federación de Peñas Juanito Guedes del Campus de Tafira en un partido que fueron a ayudarle.

Ese mismo presidente es el que ahora pide nuestro apoyo. Yo no se lo voy a dar, por supuesto, y pido a los demás aficionados de Las Palmas que tampoco lo hagan.

A partir de ahí que suban si se lo merecen, pero no con nuestra ayuda.

Lo digo como lo siento.
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Plugp »

Yo no veo otros colores que no sean los amarillos y azul de mi querida Ud Las Palmas.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

antes muerto que universitista
Canaria37
Habitual
Habitual

Mensaje por Canaria37 »

La verdad es que yo no sabía esto, pero si es así que se pudrán en la miseria (o por lo menos su presidente). Y a darlo todo por U.D. Las Palmas.

Un saludo!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo lo que se es que Gomez Caceres es un loco celoso de la UD, y que su equipo sea mas y todo eso, por ahora que dices eso, es el presidente el causante de todo, pero bueno mientres el este, nada al universidad.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

¿El Uni? No creo que suba, se lo tienen muy creído. Sin ir más lejos el otro día en un programa de televisión, uno de sus jugadores dio muestras de una gran prepotencia, diciendo que con el equipo que tienen, es seguro que asciendan. Si lo dice un jugador del Uni, es una gran confianza en el equipo. Si lo dice un jugador de la UD LAS PALMAS, es un prepotente de mucho cuidado.

Saludos
Invitado

Mensaje por Invitado »

Tamarán, me sumo a tu llamamiento
Hincha del Universidad
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Re: Partidos del Unimiersidad

Mensaje por Hincha del Universidad »

Tamarán escribió:Partidos del Unimiersidad

¡¡Gracias por insultar tan bien!! ¡¡Ya puedes ir a Crónicas Marcianas a pelearte con Matamoros!! Saludos monstruo
:wink:
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

Tio ya la comes bastante, vete al foro del Tenerife que ahi te recibiran con los brazos abiertos ok? Y de paso juegas con los de la Unimiersidad de la Laguna :xD:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Hincha del Universidad escribió:

¡¡Gracias por insultar tan bien!! ¡¡Ya puedes ir a Crónicas Marcianas a pelearte con Matamoros!! Saludos monstruo
Yo también te quiero UNIVERSITISTA..........aunque para insultos tu presidente me gana con diferencia. ¡Menudo payaso!
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Tamarán escribió:
Hincha del Universidad escribió:

Yo también te quiero UNIVERSITISTA..........aunque para insultos tu presidente me gana con diferencia. ¡Menudo payaso!
Efectivamente Tamarán , pero este foro tiene unas normas que, por lo q veo, algunos se pasan por el forro.
Última edición por Universitario el Mié May 25, 2005 1:12 pm, editado 1 vez en total.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Así me gusta, UNIVERSITISTA, a seguir escribiendo en el OFF TOPIC, que es tu sitio.
Responder