7ISLAS escribió:Por que coño no se puede apoyar a varios equipos???????????
Joer es que uno no puede ser de la UD y alegrarse de que a otro club canario (llamese Tenefie, Universidad, Mensajero, etc) le vayan bien las cosas.
Me parece totalmente absurdo que por ser de un equipo y alegrase de las victorias de otro tambien se le critique, o peor que se le insulte.
Mi utopia seria ver a 4 equipos canarios jugando a la vez en primera ¿por que no?, acaso para ser buen seguidor de la UD o del Universidad lleva incluido ser Anti-......, no amigos, creo que no, si uno es seguidor de un equipo que lo defienda todo lo que pueda pero sin odiar a un club. Prefiero otro equipo canario gane a un peninsular a que pierda
Otra cosa es que sus dirigentes, jugadores, aficionados, etc... metan la gamba, pero para eso se les critica a ellos, del mismo modo que cuando los "presidentes" de la UD han metido la gamba (que son muchas), les hemos criticado a ellos no al club
Me parece cuando menos curioso el dato del "hemanamiento" CD Tenerife - Univesidad, pero lo veo logico ¿o no?
Creo que muchos de vosotros me entendereis, otros como es logico no. De todas formas siempre he dicho que cada uno haga lo que quiera con su vida, siempre que no perjudique a nadie.
Saludos
TOTALMENTE DE ACUERDO, 7ISLAS. saludos
MakaAy escribió:
Hincha del Universidad, lo que me parece lamentable es que casi debas pedir disculpas por ser aficionado del Universidad... En Gran Canaria hay 700.000 habitantes, a ver si todos van a tener que ser a la fuerza de la UD, y si no lo eres, resulta que eres menos grancanario.... vamos, no lo entiendo.
A mi también me parece muy lamentable tener que probar que soy GranCanario. A lo mejor se ponen a pedir Rh como otros.... Pero eso es lo que quieren hacer creer no todos, pero sí ciertos sectores fanáticos de la UD
MakaAy escribió:En Alicante, donde he pasado bastante tiempo, no existe esa "persecución" contra los seguidores del Alicante CF por parte de los del Hércules, y son casos muy parecidos a los de UD-Uni.
¡Ojalá fuera lo mismo aquí!