Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Yas mi madre, no me lo creia cuando entre aqui y lo lei, es mas ni lei el forero que lo escribio, me dije, ya esta alguno gastando bromas.
Mi madre, que conteto estoy , pues esto ha sido hoy, porque ya vimos la entrevista de ayer en AS lo que dijo que nadie le habia dicho nada de que no contasen con el.
Aunque creo que la UD se equivoca, estoy seguro de que podriamos haber sacado algo por el
Imagino las notas en la famosa libreta de Kresic cuando presenció los partidos en directo de la temporada pasada: recula, recula y recula, no mete el pie, no encima, no llega a la línea de fondo y sus ¿centros? son melones al contrario o a la grada. Es facilmente desbordable y de cabeza no pilla una.
Soltando lastre, que se llama.
Esto si que es una NOTICIA POSITIVA con todas las de la ley. Buen trabajo, Soy Amarillo.
Contentísimo, parece que las cosas se hacen con coherencia. ¡Gracias amigo Kresic!
A Dani López, desearle toda la suerte del mundo. También hemos de reconocer que es muy difícil rendir al máximo con tantas críticas en contra. Pero vaya, su escases de recursos defensivos no vienen a colación de unas críticas o de un mal momento del equipo, si no que son carencias bastante notorias en su manera de practicar este deporte.
Al menos ha sido un gran profesional, se ha mantenido en forma, con poco acierto, pero comprometido.
Que bueno seria ahora que salga en la web , La u.d las palmas a llegado a un acuerdo con los jugadores Pindado y Darino para causar baja con nuestro club, le deseamos lo mejor en sus nuevos clubs, que bonito suena seria ya la muestra de que se estan haciendo las cosas diferentes.
amarillo1972 escribió:Que bueno seria ahora que salga en la web , La u.d las palmas a llegado a un acuerdo con los jugadores Pindado y Darino para causar baja con nuestro club, le deseamos lo mejor en sus nuevos clubs, que bonito suena seria ya la muestra de que se estan haciendo las cosas diferentes.
amarillo1972 escribió:Que bueno seria ahora que salga en la web , La u.d las palmas a llegado a un acuerdo con los jugadores Pindado y Darino para causar baja con nuestro club, le deseamos lo mejor en sus nuevos clubs, que bonito suena seria ya la muestra de que se estan haciendo las cosas diferentes.
Y con Pitu, Gerardo, Miguel Garcia, y Amaral
amaral terminó su cesión por aquí, ya está por brasil.