Equipaciones 2009/2010

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

OK, duda despejada.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Lo que no entiendo es una cosa, porque no salen los escudos fundadores en el logo del 60 aniversario?
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

piopioalways escribió:Lo que no entiendo es una cosa, porque no salen los escudos fundadores en el logo del 60 aniversario?
la verdad es que si
yo pense que los pondrian pero han puesto el escudo con un 60
JUSTUD
Se desvive por los colores

Mensaje por JUSTUD »

Morete-Markov. escribió:Claro, además la gente se está desesperando porque ve que el resto de equipos no paran de firmar jugadores y aquí vamos como vamos. Pero hay que recordar que hasta final de agosto se puede fichar y hace semans que no sabemos de Arias o Kresic. Seguro que no están en la playa, amigos. :wink: Y hay muy buenos futbolistas en el mercado.

Miren, se deseaba un entrenador de prestigio y tenemos a Kresic. Se deseaba cambiar la desastrosa planificación física de la última temporada y ya hay otro responsable. Se quería a Juanito fuera del Club, y fuera está. Se demandaba un equipaje auténtico y ahí lo tenemos. Hay otras cosa que no se han podido cumplir, como el tema Darino y cia. Pero es que ahí manda Kresic y nadie más. Hay que esperar, irse a la playita, el que pueda o le guste y seguro que los nombres irán cayendo.

Luego si no gustan, oye, pues se opina, faltaba más!

Saludos. (Perdón por el desvío)
De acuerdo con tu comentario pero si lo que se tiene que tener claro es que el equipo lo hacen Kresick y compañia y si ellos optan por dejar a Darino, Marque Y Pindado, que por contra yo no los hecharia pues son de confianza en el club, me parece bien si ellos confian en esos jugadores, sus razones tendran a la hora de confiar en ellos.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

me gusta la primera y segunda equipación. :plas: . ahora me queda ver el escudo en persona y esperar que no se vea un manchurrón negro donde pone LAS PALMAS y CANARIAS :xfavor:
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Preciosa la primera equipacion , perfecta. Si con esa sencillez se consigue tanto por que a veces las marcas se vuelven locas innovando? Espero que se pueda comprar la camisa con la publicidad de Gran Canaria , de ser asi no tardara ni un dia en caer desde que salga a la venta.
JUSTUD

Mensaje por JUSTUD »

Can escribió:Preciosa la primera equipacion , perfecta. Si con esa sencillez se consigue tanto por que a veces las marcas se vuelven locas innovando? Espero que se pueda comprar la camisa con la publicidad de Gran Canaria , de ser asi no tardara ni un dia en caer desde que salga a la venta.
Totalmente de acuerdo.
JUSTUD

Mensaje por JUSTUD »

CarlosVK escribió:Que curiosa la marrón, me gusta :)
La verdad es que es curiosa, habra que verla en persona para ver si da la misma impresion que en fotos.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Así en fotos la marrón no me llama mucho la atención, probablemente cuando la vea delante de mis ojos me guste algo más.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Me gustan las equipaciones.

Ahora me alegro de que la UD le de la oportunidad a empresas canarias de vestirnos, porque se nota un claro progreso tanto en el diseño de las equipaciones, como en la calidad de las camisetas (aunque esto a falta de confirmación).

Primero fue Pi 3'14, cuya primera equipación parecía más bien la de un equipo de regionales, con perdón. Después nos ofreció equipaciones bastante lindas.

Ahora le toca el turno a KS, que del año pasado a éste ha mejorado notoriamente. Para empezar, en la presentación de las equipaciones los escudos no están torcidos ni en el sobaco ( :lol: ).

Me gustan, espero hacerme pronto con una talla "L" de la primera equipación, aunque la segunda me parece bastante bonita.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

piopioalways escribió:
N.B.Tiempos escribió:
piopioalways escribió:Aque vienen esas rayas blancas en las medias de la primera equipacion :(
Pues no se entiende, porque en el modelo de la web no aparecía. Espero que la tercera equipación sea una broma.
Exacto, aparecia azules, con la vuelta amarilla, como siempre sin historias

Acabo de llegar de Piomanía y no existen esas rayas blancas, será un efecto de la foto.....

Están bastante bien las equipaciones...

Saludos..
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Por lo visto lo de la raya blanca en las medias, era porque el jugador se puso una cinta para que no se le bajaran las medias, no tiene nada blanco y la camisa es totalmente amarilla y lo que se veía era la camisa blanca que tenía debajo.

A mí me gustan mucho las dos camisas para competir con sus respectivos pantalones, muy curioso el pantalón dorado a también me gustó y la ropa de entrenamiento está increible, la verdad es que me gustó todo lo que vi de la colección.

Saludos.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

ismaesp y Enanito ¿Se fijarón en la frase bordada que llevan las camisas?
Borja.S.B
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Borja.S.B »

¿Y la equipacion de portero cual es la azul?
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

¿es santamaria el que tiene el equipaje de porteros?
Responder