Agatio no sabe lo que han sido esos 7 años quemados en segunda... no lo sabe aunque diga lo que le da la gana porque el vivia en Gran canaria. Asi que no me cuente historias. Yo si me los he mamado y he sido abonado todos estos años. A mi que me esta contando?Papelillo_star escribió:Agatio escribió:Las cinco primeras jornadas en casa, cifras oficiales:Papelillo_star escribió:¿Pero que me están contando? Agatio entiendo tu enfado pero tampoco es para ponerse a dar pataletas y meterse con la afición. Está claro que si las cosas van bien va mas gente a loS estadioS, en todos lados pasa igual. La gente que quiera ir a ver a Kaká y Ronaldo o Messi no tiene que comprarse el abono, con comprar la entrada para ese partido tiene carajo.
1ª Tenerife, 3; Nástic, 2 10.882 --> 12.066 asientos vacíos. Yo estuve allí.
4ª Tenerife, 1; Huesca, 1 13.620 --> 9.328 asientos vacíos. Yo estuve allí.
6ª Tenerife, 3; Alicante, 1 9.567 --> 13.381 asientos vacíos. Yo estuve allí.
8ª Tenerife, 2; Salamanca, 3 13.175 --> 13.381 asientos vacíos. Yo estuve allí.
10ª Tenerife, 2; Rayo Vallecano, 0 12.025 --> 10.923 asientos vacíos. Yo estuve allí
Pero no mezcles las judias con los garbanzos Agatio! ¿Qué pretendes que se llene en esos partidos ALGUN estadio?
¿Qué estamos discutiendo aqui? ¿Será que el Tenerife es el equipo con peor entrada en la segunda división? ¿no? Hablando de esas jornadas.
Aqui se discute que ahora en primera todos se suben al carro para ver a los grandes de primera, y yo te demostré que en segunda también llenabamos el estadio para ver equipos donde NADIE (en su mayoría para que se entiendan mejor las mayúsculas) conocía a los jugadores del equipo rival.
Te hablo de colas de varias horas para ver a equipos como Eibar, Alavés, Elche, Albacete, Castellón... No merece esa gente asistir a los partidos de primera sin que tengan que tacharlos de oportunistas??
Si me vas a contar que el Tenerife cuando esta en segunda en tierra de nadie no llena el campo las llevas claras... traime datos de equipos de segunda quemados en la categoría 7 años que en las primeras jornadas llenen el campo (en torno a 22.000 espectadores) y entonces empezariamos a debatir esto último que has añadido...
· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]
Chasnero escribió:en lo segundo que dices, TU NO FUISTE un habitual. para eso habria que haber sido abonado cuando hay que serlo, en SEGUNDA. Y tu fuiste de vez en cuando. Eso no me vale, no eres aficionado fiel. Eres uno de los que se abonaria ahora si tuvieras perras, pero vamos, hasta deseas que baje el Tete para que sea mas barato...ahi vemos lo aficionado que eres como te dice Borja.
Bueno, bueno, bueno... Lo que hay que leer. Primero, jamás he dicho que quiera que el Tenerife descienda. No pongas en mi boca (o dedos) cosas que no he dicho. Cítame donde dije eso, por favor.Chasnero escribió:Agatio no sabe lo que han sido esos 7 años quemados en segunda... no lo sabe aunque diga lo que le da la gana porque el vivia en Gran canaria. Asi que no me cuente historias. Yo si me los he mamado y he sido abonado todos estos años. A mi que me esta contando?
Segundo: en Gran Canaria viví tres años, efectivamente. Y durante esos tres años cuadraba mis viajes a Tenerife para ver al equipo. De todos modos, parece que tampoco sabes calcular:
- 08/09 => en Tenerife
- 07/08 => en Tenerife
- 06/07 => en Gran Canaria
- 05/06 => en Gran Canaria
- 04/05 => en Gran Canaria
- 03/04 => en Tenerife
- 02/03 => en Tenerife
En todas las temporadas fui un mínimo de 10 partidos (en algunas como ésta, más de 15, y no sólo cuando el equipo iba bien). Abonado no, porque no tuve la suerte de tener unos padres que me costearan el abono, pero iba sacando dinero de donde podía para sacar las entradas para mi único vicio, que es el fútbol. Apenas salía, no fumo, no hago colecciones... De hecho, en la 04/05 dispuse de una gran beca, iba cada dos semanas a Tenerife a ver al equipo. Incluso estuve tentado de abonarme, una locura sabiendo que no iba a estar en Tenerife.
Tener peor economía no me hace peor aficionado.
Y tío, parece que tienes 15 años. No te lo digo para joderte (como parece que haces tú), sino para que recapacites, porque según tengo entendido, doblas esa edad. No intentes ofender a la gente con tonterías de este tipo, no me conoces para nada, si tienes dos dedos de frente, sabes que no puedes adivinar mi vida. Y confío que tengas esos dos deditos, por lo que supongo que esos comentarios vertidos hacia mí (y para ti yo soy un simple nick acompañado de comentarios), son para ofender. Ofender a alguien que no conoces, alguien que es algo así como un ente virtual. Una actitud bastante pueril.
Si esperabas que me fuera a picar o algo, pues estás bastante equivocado. Bastante me han picado en este foro durante tres años, y jamás he entrado al trapo. Varios tochopost siguiendo una discusión como éste, pues sí, pero nunca cayendo en provocaciones infantiles como esta tuya.
-
- Acceso VIP
- Contactar:
Haya paz señores. Agatio entró en este foro en el 2006 y desde entonces es reconocido como Chicharrero. Sigue a su equipo y lo conoce. El no asistir a todos los partidos no lo hace peor aficionado. ¿Alguien tiene un algún artilugio que permita saber cuán mejor aficionado es una persona que otra?.
Lo que es cierto es que conoce al C.D.Tenerife muy bien. Y otra cosa que es cierta es que siempre que ha posteado lo ha hecho de una forma correcta y educada, dando razones y argumentos. Aquí los chichas suelen durar lo que un caramelo en la puerta de un colegio. Y el lleva 4 años aquí ya.
P.D. Agatio, no mientas, que otro de tus vicios es el FM
Saludos.
Lo que es cierto es que conoce al C.D.Tenerife muy bien. Y otra cosa que es cierta es que siempre que ha posteado lo ha hecho de una forma correcta y educada, dando razones y argumentos. Aquí los chichas suelen durar lo que un caramelo en la puerta de un colegio. Y el lleva 4 años aquí ya.
P.D. Agatio, no mientas, que otro de tus vicios es el FM

Saludos.
El tema es que si puedo asistir (al menos hasta ahora he podido sin problemas, por lo que comentaba de la media entrada). Lo que no he podido es abonarme, porque como digo, mis padres jamás me pagaron el abono (cosa que no les recrimino, hay gastos más importantes).Ardany escribió:Sigue a su equipo y lo conoce. El no asistir a todos los partidos no lo hace peor aficionado.
Pero usando al TenerifeArdany escribió:P.D. Agatio, no mientas, que otro de tus vicios es el FM

Tu te crees que a mi si me los han pagado los abonos? Yo me los he pagado todos siempre (menos cuando era un crio). Pero desde que tengo edad para trabajar lo he hecho yo.Agatio escribió:El tema es que si puedo asistir (al menos hasta ahora he podido sin problemas, por lo que comentaba de la media entrada). Lo que no he podido es abonarme, porque como digo, mis padres jamás me pagaron el abono (cosa que no les recrimino, hay gastos más importantes).Ardany escribió:Sigue a su equipo y lo conoce. El no asistir a todos los partidos no lo hace peor aficionado.
Pero usando al TenerifeArdany escribió:P.D. Agatio, no mientas, que otro de tus vicios es el FM.
De todas maneras no voy a discutir estas cosas. Solo te digo que no te las des de super aficionado sin tan siquiera haber seguido al equipo el año pasado todos los partidos (ni los anteriores). Y eso que todos interpretamos (no solo yo, sino borja y papelillo) de que querias que bajara el tenerife para verlo mas barato... eso es asqueroso. Eso no es de aficionado ni de nada. Pero bueno, espero que solo haya sido una mera interpretacion.
Chasnero, para doblar la edad de 15 años, tienes mucho que madurar todavía... Cada uno es un mundo. Y por circunstancias seguramente él no se puede permitir el abono. Yo, en su lugar, tampoco podría hacerlo. Y menos en estos tiempos. Tampoco he visto que haya dicho que quiere que descienda el tt. Vamos a seguir hablando de la 1ª división.
Ni peor, ni mejor, ni pan con atún y millo, simplemente no puede.
PD: [modo mi mente on]¿Tú defendiendo a Agatio? ¿estamos tontos o que? DELETE, DELETE, DELEEETE [modo mi mente off]

Ni peor, ni mejor, ni pan con atún y millo, simplemente no puede.
PD: [modo mi mente on]¿Tú defendiendo a Agatio? ¿estamos tontos o que? DELETE, DELETE, DELEEETE [modo mi mente off]

- Papelillo_star
- ¡Amarillo hasta la médula!
Chasnero escribió:Y eso que todos interpretamos (no solo yo, sino borja y papelillo) de que querias que bajara el tenerife para verlo mas barato... eso es asqueroso. Eso no es de aficionado ni de nada. Pero bueno, espero que solo haya sido una mera interpretacion.
Bueno yo reconozco que eso no lo interpreté así ni me dirigí a él por este tema...
Si me referí a Agatio porque noté en su palabra algo de resentimiento por no poder permitirse el abono. Creo que puede ser la rabia que a todo aficionado le vendría si viese que con lo que hemos tardado en volver a primera, y no puede uno sacarse el abono para vivirlo.
Lo que le recriminé es que dejara caer que la mayoria de gente en las colas del Tenerife para los abonos eran del Madrid o el Barça, y que ni se conocían los nombres de los jugadores del Tenerife. Eso simplemente me parece un disparate y una falta de respeto a unas personas que han hecho en algunos casos 36 horas de cola que se dice fácil.
Por eso le puse los datos de la temporada pasada, muchas más colas y llenos para ver a equipos de segunda, donde no estaban ni Kaka ni Cristiano.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- Papelillo_star
AzoteAmarillo escribió:Los chicharrones de turno tienen esto convertido en un foro del TTKK...
Será que el foro correspondiente de turno en Nivaria es tan insulso como siempre...
Este topic promete convertirse en un auténtico truño como siga así...
Si por tres tinerfeñistas ya esto es una invasión apaga y vámonos...
Vete al foro de Zona del Tenerife, y empieza a contar canariones, si te da con las dos manos te doy 10 euros...
¿Insulso por qué? ¿Y porque opinas eso lo has visitado mucho?
Y por último. Tranquilo que esto es para tener de que hablar hasta que empiece todo el cotarro

Yo en ningún momento he dicho que esas peronas sean criticables ni alabables. Si te digo la verdad, pues me parece que son criticables y alabables a partes iguales, pero eso no viene al caso. El que se gasten el dinero en abonarse no me parece mal, y mucho menos que hagan colas. Que no se abone tanta gente no me dará a mi el dinero que me haría falta para hacerlo yo, así que el que tenga 300, 400, ó 500 euros, pues mejor que se los gaste en el Tenerife que en una tele de plasma. A mí no me afecta en qué se lo gasten, pero prefiero que el dinero vaya a parar al CD Tenerife que a Sony o Philips.Papelillo_star escribió:Lo que le recriminé es que dejara caer que la mayoria de gente en las colas del Tenerife para los abonos eran del Madrid o el Barça, y que ni se conocían los nombres de los jugadores del Tenerife. Eso simplemente me parece un disparate y una falta de respeto a unas personas que han hecho en algunos casos 36 horas de cola que se dice fácil.
xDDD La verdad es que fue sorprendente, mientras leía estaba esperando que al final me dieras una estocada, pero no...takiroud escribió:PD: [modo mi mente on]¿Tú defendiendo a Agatio? ¿estamos tontos o que? DELETE, DELETE, DELEEETE [modo mi mente off]
Y a Chasnero ya es que paso de responderle, porque va a leer lo que quiera. No sé ya si será por falta de comprensión lectora o por infantilismo, pero ya puedo escribir "mi mamá me mima", que él leerá un agravio hacia el CD Tenerife.
Y bueno, cambiando un poco de tercio, leo en el Marca que el Madrid ofrece 24 millones por Xabi Alonso. Mi pregunta es: ¿antes de los fichajes de Kaká y Cristiano, el Liverpool hubiera rechazado una oferta de tal magnitud? Yo creo que no, sin lugar a dudas. Tanto poner a Florentino como el dios de los fichajes, y yo creo que hasta en eso la ha cagado bastante. Si hubiera dejado esos dos megafichajes para más adelante, yo creo que ya podría haber tenido en la plantilla a varios de esos jugadores que han sonado para el equipo merengue. Y no creo que las camisetas que se hayan podido vender hasta ahora supongan un mayor beneficio que lo que se podrían haber ahorrado en Alonso y/o Villa.
- michaelscott
- Administrador concursal
- Papelillo_star
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Si ya el Madrid no tenía suficiente presión encima, más todavía:

Partiendo de la base que clubs como el Madrid o el Barça tienen que salir a ganarlo todo, es de perogrullo lo que dice Kaká. No obstante, marcarse ese reto, ese objetivo tan a las claras y más tras la parafernalia, fanfarria y pomposidad del Floren Galactic Team 2 que se ha marcado el Ser superior, no creo que les ayude mucho.
Yo soy de los que pienso que a estas alturas sólo hay que hablar de trabajo, trabajo y más trabajo para luchar por los títulos, y después con el devenir de la temporada, si se está en disposición de ello, hablar claramente de bi-tri-pentacampeonato o lo que sea.
En fin... y con lo modosito que era... ya el blanco lo está trastornando....
jejejej
Saludos.
PD: Igual fue la boda de Robinho, que lo ha dejado medio "payá"

Partiendo de la base que clubs como el Madrid o el Barça tienen que salir a ganarlo todo, es de perogrullo lo que dice Kaká. No obstante, marcarse ese reto, ese objetivo tan a las claras y más tras la parafernalia, fanfarria y pomposidad del Floren Galactic Team 2 que se ha marcado el Ser superior, no creo que les ayude mucho.
Yo soy de los que pienso que a estas alturas sólo hay que hablar de trabajo, trabajo y más trabajo para luchar por los títulos, y después con el devenir de la temporada, si se está en disposición de ello, hablar claramente de bi-tri-pentacampeonato o lo que sea.
En fin... y con lo modosito que era... ya el blanco lo está trastornando....

Saludos.
PD: Igual fue la boda de Robinho, que lo ha dejado medio "payá"

- Papelillo_star
Pablo Sicilia renueva con el CD Tenerife (Ya es oficial)
http://www.clubdeportivotenerife.es/pag ... 5630&ids=6

http://www.clubdeportivotenerife.es/pag ... 5630&ids=6