ALVARO CEJUDO 3º fichaje de la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
el_instigador
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por el_instigador »

Alvaro es un jugador magnifico, calidad para dar y regalar. No duden que han hecho un EXCELENTE fichaje
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Gracias a todos, son unos grandes investigadores :wink:
vitolo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por vitolo »

zipy escribió:
BorjaD escribió:Siempre decis lo mismo y mirad luego, un Gerardo, un espectacular Dani Lopez, un maravilloso Rondon...

Las Palmas tiene que fichar gente con experiencia que haya jugado en lo mas alto, no chiquillos que estan en 2ºb porque creo que en nuestra cantera habran mejores jugadores, además ¿que haremos con gente como David Gonzalez o Armiche o Randy ?
Es que aqui se critica todo, no hace ni una hora que se ha publicado en la web el futbolista no esta ni en la isla y ya se le estan poniendo pegas, démosle un voto de confianza, Kresic sabra lo que pide y lo que quiere, si esta aqui es por algo.

A parte de eso, si el Recre estaba interesado, un equipo rescién descendido, cuya aspiración tambien es el ascenso, estaba interesado en el, tan malo no sera ¿no?
Sabes que pasa? que los equipos grandes y las aficiones de dichos equipos no nos conformamos con poco. ¿Qué no tenemos direno? estoy de acuerdo, pero como somos una afición de un equipo grande queremos cada vez más
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Atlante escribió:
Amarillito escribió:Ojalá sea otro como Adrián Colunga, ojalá se destape en segunda con nosotros y podamos hacer caja con el pibito más adelante.

A mi me dá que el que ya empieza a sobrar más que nunca es Gerardo.
Si lo q se pretende es hacer caja, con sólo dos temporadas firmadas va a ser muy dificil, siempre he pensado q este tipo de jugador q es una apuesta q seguramente no cobre una gran ficha, se le deberia firmar por tres temporadas o dos mas una, para tener alguna fuerza a la hora de negociar un traspaso o una ampliación en caso de q saliese bien la apuesta por él.
Adrian tuvo un contrato de tres años , pero tambien era mas joven y si te das cuenta los dos fichajes anteriores tambien le ofrecieron dos años de contrato ... aunque a Pedro Vega uno opcional.
vitolo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por vitolo »

zipy escribió:
BorjaD escribió:Siempre decis lo mismo y mirad luego, un Gerardo, un espectacular Dani Lopez, un maravilloso Rondon...

Las Palmas tiene que fichar gente con experiencia que haya jugado en lo mas alto, no chiquillos que estan en 2ºb porque creo que en nuestra cantera habran mejores jugadores, además ¿que haremos con gente como David Gonzalez o Armiche o Randy ?
Es que aqui se critica todo, no hace ni una hora que se ha publicado en la web el futbolista no esta ni en la isla y ya se le estan poniendo pegas, démosle un voto de confianza, Kresic sabra lo que pide y lo que quiere, si esta aqui es por algo.

A parte de eso, si el Recre estaba interesado, un equipo rescién descendido, cuya aspiración tambien es el ascenso, estaba interesado en el, tan malo no sera ¿no?
Sabes que pasa? que los equipos grandes y las aficiones de dichos equipos no nos conformamos con poco. ¿Qué no tenemos direno? estoy de acuerdo, pero como somos una afición de un equipo grande queremos cada vez más
vitolo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por vitolo »

zipy escribió:

Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

todos deben estar de acuerdo en que a cualquiera hay que darle un margen de confianza y de no responder, pues ya luego echarle pestes...

pero claro, eso no tiene nada que ver con que el fichaje ilucione o no, y eso es lo que muchos comentan y luego les critican, el fichaje, hoy por hoy es un don nadie, y los que se empeñan con boberias, de este año ascendemos, este año va a ser la ostia, cualquiera que venga es un colunga, un fenomeno vamos..

pues va a ser q no, hay q ser coherentes, esto como vamos por ahora, no va a ningun camino viendo como se estan poniendo los equipos nombrados x borja paginas mas atras: Recre, Betis, Murcia, Hercules, y de los equipos recien ascendidos, mas de uno dara algun susto...

y los fichajes antes de la semana que viene q deben hacer la pretemporada juntos...vamos haber si ilucionan aunq sea lo mas minimo...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

xercos, pregunta ... los goles de youtube que salen en la portada son los que encontre y gracias a mis enlaces? Xd que ilusion! Aportando cositas!
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

No creo que nos hagan falta media puntas, pero si ya está fichado lo único que podemos hacer es apoyarle a muerte y rezar para que salga bueno.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

y al q x hay a dicho de mucha proyeccion para futuro....pues q decir, q el xikillo tiene 25 para 26 el proximo enero, que esta en el ahora o nunca de su carrera...
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

javito escribió:xercos, pregunta ... los goles de youtube que salen en la portada son los que encontre y gracias a mis enlaces? Xd que ilusion! Aportando cositas!
Exacto, gracias.

Saludos
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Diego Quintero y Óscar Arias lo conocen y por algo lo traen , bienvenido Álvaro.

Salu2 8)
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Bienvenido a esta tierra y a este equipo!!! y mucha suerte!! tendras q sudar para conseguir un puesto!!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Ya algunos medios se hacen eco:

http://www.marca.com/2009/07/13/futbol/ ... 20205.html

* Otros medios tambien lo informan pero todos dsde la misma fuente asi que ...

http://www.adceuta.org/alvaro-cejudo-fi ... as-palmas/
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Buen trabajo javito y a continuar aportando noticias positivas.

Saludos Positivos!
Responder