Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopioalways escribió:Lo que no entiendo es una cosa, porque no salen los escudos fundadores en el logo del 60 aniversario?
Creo que en la presentación de la campaña de abonados , M.A.R. dijo que no se podía poner todo en el escudo y que fuera visible , y ya que era el 60 aniversario , esta temporada se iba a poner solo el 60 y los años del club.
zipy escribió:ismaesp y Enanito ¿Se fijarón en la frase bordada que llevan las camisas?
Lo de la frase bordada juraría que no es en las camisetas de competición, yo las estuve mirando, no vi nada, la verdad que no fui a buscar ese detalle en concreto, porque daba por hecho que no es en esas prendas, creo que la frase está en las prendas de vestir y no en las de competición, eso fue lo que le entendí yo a Patricio Viñayo en la radio.
Yo si vi las equipaciones, la primera equipacion tengo que decir que es preciosa. Tiene una frase en marron escrita dentro del cuello que si no me equivoco es "Herederos de un antigua herencia" o algo asi. Es preciosa.
Maleante1 escribió:Yo si vi las equipaciones, la primera equipacion tengo que decir que es preciosa. Tiene una frase en marron escrita dentro del cuello que si no me equivoco es "Herederos de un antigua herencia" o algo asi. Es preciosa.
A falta de poder verlas en vivo, muy guapos los equipajes, parece que ks ha mejorado bastante en cuanto a calidad y diseño, solo falta saber el precio!
amarelo escribió:Magec,
Al parecer es una excepción por el 60 aniversario y querían hacer un segundo equipaje conmemorativo, algo así he entendido en la rueda de prensa, de ahí el dorado en el equipaje.
El año que viene se seguirá con la rotación de los fundadores .
zipy escribió:ismaesp y Enanito ¿Se fijarón en la frase bordada que llevan las camisas?
Lo de la frase bordada juraría que no es en las camisetas de competición, yo las estuve mirando, no vi nada, la verdad que no fui a buscar ese detalle en concreto, porque daba por hecho que no es en esas prendas, creo que la frase está en las prendas de vestir y no en las de competición, eso fue lo que le entendí yo a Patricio Viñayo en la radio.
Saludos.
Yo tpco lo vi, pero se me pudo escapar. porque para poder apreciarla bien bien había casi que arrancarsela al maniquí ya q sólo estaba esa como 1ª.
La 2ª es bastante elegante, ya era hora de lucir un 2º equipaje completo por esos campos de Dios.
La 3ª un poco triste que se vuelva a repetir por según ellos " no se le dio uso". creo que se podia haber hecho algo más ya
que hubiera ido en beneficiio de las arcas del club.
Maleante1 escribió:Yo si vi las equipaciones, la primera equipacion tengo que decir que es preciosa. Tiene una frase en marron escrita dentro del cuello que si no me equivoco es "Herederos de un antigua herencia" o algo asi. Es preciosa.