Equipaciones 2009/2010

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

piopioalways escribió:Lo que no entiendo es una cosa, porque no salen los escudos fundadores en el logo del 60 aniversario?
Creo que en la presentación de la campaña de abonados , M.A.R. dijo que no se podía poner todo en el escudo y que fuera visible , y ya que era el 60 aniversario , esta temporada se iba a poner solo el 60 y los años del club.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

zipy escribió:ismaesp y Enanito ¿Se fijarón en la frase bordada que llevan las camisas?
Lo de la frase bordada juraría que no es en las camisetas de competición, yo las estuve mirando, no vi nada, la verdad que no fui a buscar ese detalle en concreto, porque daba por hecho que no es en esas prendas, creo que la frase está en las prendas de vestir y no en las de competición, eso fue lo que le entendí yo a Patricio Viñayo en la radio.

Saludos.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Esperaré a verlas en vivo, pero mientras más les echo el ojo por aquí, más me gustan :wink:
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Yo si vi las equipaciones, la primera equipacion tengo que decir que es preciosa. Tiene una frase en marron escrita dentro del cuello que si no me equivoco es "Herederos de un antigua herencia" o algo asi. Es preciosa.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Maleante1 escribió:Yo si vi las equipaciones, la primera equipacion tengo que decir que es preciosa. Tiene una frase en marron escrita dentro del cuello que si no me equivoco es "Herederos de un antigua herencia" o algo asi. Es preciosa.
Gran detalle y gran frase.

Saludos
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Lindisimas la primera y la segunda equipación. Me he motivado mas si cabe. Y ese color amarillo SI es el nuestro.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Por cierto, un detalle, el escudo es mucho mas bonito que la temporada anterior y viene bordado. :wink:
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

jipyamarillo escribió:¿es santamaria el que tiene el equipaje de porteros?
no
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por canarión y comunista »

A falta de poder verlas en vivo, muy guapos los equipajes, parece que ks ha mejorado bastante en cuanto a calidad y diseño, solo falta saber el precio!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo creo que la cosa estara por 50€ ... pienso que subiran por motivos de el aniversario para aprovecharse del tiron ...
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

canarión y comunista, javito, El precio es el mismo que el año pasado ... 39€ los NO abonados ... y 35€ y pico los Abonados.

Al menos eso costó la camiseta de chica ... que imagino que costará lo mismo que el de chico.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

amarelo escribió:Magec,
Al parecer es una excepción por el 60 aniversario y querían hacer un segundo equipaje conmemorativo, algo así he entendido en la rueda de prensa, de ahí el dorado en el equipaje.

El año que viene se seguirá con la rotación de los fundadores .
Thank´s
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

la frase creo que la ha sacado ultranaciente en algun tifo, por lo menos a mi me suena a eso.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Enanito escribió:
zipy escribió:ismaesp y Enanito ¿Se fijarón en la frase bordada que llevan las camisas?
Lo de la frase bordada juraría que no es en las camisetas de competición, yo las estuve mirando, no vi nada, la verdad que no fui a buscar ese detalle en concreto, porque daba por hecho que no es en esas prendas, creo que la frase está en las prendas de vestir y no en las de competición, eso fue lo que le entendí yo a Patricio Viñayo en la radio.

Saludos.
Yo tpco lo vi, pero se me pudo escapar. porque para poder apreciarla bien bien había casi que arrancarsela al maniquí ya q sólo estaba esa como 1ª.

La 2ª es bastante elegante, ya era hora de lucir un 2º equipaje completo por esos campos de Dios.

La 3ª un poco triste que se vuelva a repetir por según ellos " no se le dio uso". creo que se podia haber hecho algo más ya
que hubiera ido en beneficiio de las arcas del club.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Maleante1 escribió:Yo si vi las equipaciones, la primera equipacion tengo que decir que es preciosa. Tiene una frase en marron escrita dentro del cuello que si no me equivoco es "Herederos de un antigua herencia" o algo asi. Es preciosa.
Responder