ALVARO CEJUDO 3º fichaje de la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

http://www.canariasahora.es/noticia/79252/

Al parecer ... en el 4º parrafo ... primeras palabras que leo de el tras haber fichado por nosotros.
amarillo_en_tenerife
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por amarillo_en_tenerife »

A ver que tal es, esperemos que no sea un paqueton, como llevan fichando muchos en estos años
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Bueno, el chico tiene una pinta apetecible. Viene libre, es joven aún, parece que goleador pese a jugar de mediapunta y tiene hambre. Por lo tanto, habrá que darle una oportunidad.

No obstante, me pregunto cómo estamos planificando la plantilla, porque hasta ahora:

Extremos derechos: Gerardo, Armiche, Francis Suárez... y puede que Álvaro Cejudo y Diego León.

Mediapuntas: Jorge Larena, Diego León, Álvaro Cejudo, Sergio Suárez, Pitu, David González.

O sea, cinco mediapuntas donde normalmente solo caben dos. Cinco posibles extremos derechos donde solo caben dos. Y no me valen los experimentos con gaseosa de poner a un jugador como Sergio en banda izquierda perdiendo su potencial o retrasar a Jorge Larena al mediocentro quitándole el 50% de su rendimiento.

Está claro que de ahí sobran unos cuántos y esos no van a ser los fichajes. Por lo tanto, mucho me temo que Gerardo, Francis Suárez, Sergio Suárez, Pitu y David González (recién renovado, a saber por qué entonces), van a terminar abandonando la casa amarilla. Si terminan yéndose, Dios quiera que Diego León (que no cuenta con muy buenas referencias de sus anteriores equipos) y Álvaro Cejudo (que sí las tiene), sepan aguantar la presión de quitarle el sitio a tres canteranos de una tacada.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Faltan por darle la carta de libertad a un par de jugadores más.... presumiblemente pitu gerardo y quien sabe si los gemelos o alguno de ellos..
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Bruno »

Hombre, el nombre del jugador no ilusiona, eso es evidente. Pero eso ya se conseguirá con el fichaje de otros jugadores. A priori parece una buena apuesta y ya le veremos dentro del campo. Hay que darle toda la confianza del mundo. Yo me fío de los profesionales que hay trabajando en la UD, por lo que doy el visto bueno.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

como dice el compañero, saludos positivos :lol: :lol:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Yo no veo claro que los gemelos abandonen el equipo este año, por lo menos yo no lo deseo.

El Cejudo este será el recambio natural de Pablo Sánchez, a ver si por lo menos tiene más sangre y más velocidad...

Eso sí, otra incógnita en toda regla, y van 2 contando a León, y dando por supuesto que Pedro conserva la velocidad y el coraje de siempre...

Hace falta más madera, sólo con Kresic me parece que no llegamos.
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por brisan »

Voy corriendo a sacarme el abono, con fichajes como éste como para no ilusionarse...tela marinera

PD: ¿No seguirá Juanito en la sombra haciendo los fichajes?...porque pinta a una juanitada
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Titán Amarillo escribió: Si terminan yéndose, Dios quiera que Diego León (que no cuenta con muy buenas referencias de sus anteriores equipos) y Álvaro Cejudo (que sí las tiene),
Pensaba que Diego Leon si la tenia y que prometia mucho pero las lesiones lo impidieron y era de lo mejor de calidad tecnica de su club ... otra cosa es que no se pueda sacar tanta informacion de un segunda de otra liga.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

ya coño las estupideces que hay que leer.... no seais histericos....
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Bueno, javito, eso de Diego León se decía hace 5 temporadas por lo menos. Como bien dices, se lesionó en varias ocasiones, no solo en una y su carrera casi se va al garete. Lo de las referencias me refiero a que no jugó en Alemania, no jugó en Suiza... y en Inglaterra jugó 17 partidos de 40 posibles me parece que son. Se le dará también la oportunidad por si explota aquí, pero vaya, que sus últimas cinco temporadas tienen unos números horribles.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Titán Amarillo escribió:Bueno, javito, eso de Diego León se decía hace 5 temporadas por lo menos. Como bien dices, se lesionó en varias ocasiones, no solo en una y su carrera casi se va al garete. Lo de las referencias me refiero a que no jugó en Alemania, no jugó en Suiza... y en Inglaterra jugó 17 partidos de 40 posibles me parece que son. Se le dará también la oportunidad por si explota aquí, pero vaya, que sus últimas cinco temporadas tienen unos números horribles.
Eso es cierto tienes toda la razon que sus nmeros de partidos no son para tirar cohetes. Esperemos que triunfe!
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Álvaro Cejudo, vamos haber...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

bienvenido.
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Yo, me imagino que como todo el mundo, no puedo opinar personalmente acerca de este jugador ya que nunca lo he visto jugar, aunque por los vídeos de youtube me ha recordado a Adrián por su velocidad y su gol.

Para los que quieren opiniones de aficionados del Ceuta o que conocen a Álvaro, rescato los siguientes comentarios publicados en la noticia de marca.com:

''Aqui un aficionado del Ceuta, y os digo k este jugador no os va a defraudar seguro, es un pedazo de futbolista que tiene gol y muxo regate y ademas bastante rapido, ya el año pasao nos lo quisieron quitar el Albacete, el Salamanca y el Recre pero al fina se quedo. Suerte y ya vereis como es este futbolista''

''ola no sabeis el pedazo de jugador que acabais de fichar sinceramente los que le criticais no teneis ni idea del pedazo de jugador k os acabais de llevar ... ''

''conozco a este jugador desde chico, y estuvo conmigo en el betis, y si os digo la verdad, no está en primera porque no ha tenido suerte, y porque el betis es como es. Que sepais que disfrutareis de Álvaro.''

''si señorees es un muyyyy buen fichaje lo digo yo kmo un simple aficionado de la a.d.ceuta, por cierto que tengais mucha suerte para el ascenso''

Lo siento por la manera de escribir, pero simplemente me limito a citar :wink:
Responder