López Ramos se devincula de la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:47 pm
Contactar:

Mensaje por Enanito »

A lo mejor es que también está preparada la salida de Dani López y el hombre se lió a la hora de colgar el artículo. Se está haciendo público todo con mucha cabeza para no desvalorar a los jugadores, yo creo que se está haciendo bien, fue un error y todos podemos cometerlo, quizás sea el próximo en salir.

Saludos.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Enanito, yo creo que simplemente fue un error... se confundió Dani López con López Ramos, que por casualidades de la vida, también se llama Daniel... no va a caer esa breva.

Saludos
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4426
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Mensaje por Atlante »

Fue un error, seguramente el q redacto la noticia tenia tantas ganas de verlo fuera como la mayoria de nosotros, pero todo parece indicar q no será asi.

En canariasahora comentan q Dani López se sorprendió mucho cuando se lo comentaron, esta claro q si el club quisiese darle la baja ya estaría negociando con su representante con lo q no debería cogerlo tan de improvisto, lo dicho estoy convencido de q tendremos por aqui a Dani López la temporada q viene, sólo espero q llegue alguien q lo envie al banquillo, o q Kresic obre el milagro y logre q mejore su rendimiento.

Lo q esta claro es q se vaya quien se vaya y por como se estan dando las bajas esta todo muy pensado, tienen claro q jugadores quiere Kresic en la plantilla y quien no, pero tampoco se querran pillar los dedos dando la baja a un jugador sin tener un sustituto q en su opinión lo mejore. Es decir tal vez nos quedemos con algún jugador pq no podamos lograr nada en el mercado q ellos crean q lo puede mejorar.

PD: Mucha suerte a Daniel López Ramos, para mi ha cumplido muy bien durante estas dos temporadas, una lástima su marcha, me hubiese gustado q continuase, no es fácil fichar a un central zurdo en esta categoría, asi q imagino q el club ya tendrá atado a su sustituto, q ahora mismo sólo disponemos de tres defensas Dani López, David Garcia y Samuel.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

El trabajo de la web ha sido prácticamente intachable desde que la reactivaron. Esto ha sido una cagada, pero por una entre tanto acierto no creo que haya que ponerse así. Como ya comentan, López Ramos también se llama Daniel. Cosas del subconsciente.
Avatar de Usuario
Amarillito
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 126
Registrado: Dom May 03, 2009 7:39 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Amarillito »

Morete-Markov. escribió:
takiroud escribió:A ver, hay cosas que ya me parecen muy vergonzosas.

En una página oficial de un club de fútbol de la LFP, ¿se puede permitir un error de este calibre?

Qué vergüenza !! :roll:



PUES NO. Tiene que rodar alguna cabeza. El responsable debe dimitir o ser cesado. No hay otra.
Yo creo que en la época de crisis actual que vivimos no le deseo a nadie que pierda su trabajo por un error humano, como ya comentaron los dos comparten nombre y primer apellido, el fallo es lógico y comprensible.
Y ya se que hay muchas ganas de que de que D.López se marche pero el tiempo ya lo pondrá en su sitio...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Algunos de nuestros grandes ojeadores sabe a donde puede recalar Lopez Ramos ... pero con enlaces de internet .. no digan el cadiz xk es andaluz o cosas asi ...
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Suerte y gracias por todo Dani López Ramos.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3701
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

De los pocos que me gustaron esta temporada...pablo y ramos...el siguiente que me sroprenda mas...esto sera que vendran unos jugadorazos sino no lo entiendo
Avatar de Usuario
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 487
Registrado: Lun Jun 09, 2008 3:11 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Bruno »

Bueno, era de esperar. Sólo me queda desearle toda la suerte del mundo.

En cuanto a Dani López, mucho me temo que se quedará pq el club no conseguirá colocarlo, pero sí que se traerá un lateral que sea titular y le mande al banquillo. Creo que esa acabará siendo la situación.
Avatar de Usuario
mr14
Habitual
Habitual
Mensajes: 70
Registrado: Lun May 26, 2008 6:46 pm

Mensaje por mr14 »

Dani, mil gracias por todo... por ser de los mejores dentro del campo y sin duda alguna, EL MEJOR fuera de él.

Muchísima suerte en tu camino...

SIEMPRE CONTIGO !!
Avatar de Usuario
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8758
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Mensaje por Canary »

Ya puede ser que venga Sicilia para llenar esto de canariones porque otra cosa...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Canary, Sicilia acabaa de renovar por el Cd Tenerife.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2465
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

otro que se va gratis y seguro que nos hara competencia en 2º ,ya podriamos haber sacado algo de dinerito no??
Avatar de Usuario
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:10 am

Mensaje por el 10 »

Gracias por todo Lopez Ramos .


saludos.
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Mensaje por amanda_UD »

Para mí Lopez Ramos fue uno de los más regulares la temporada pasada, pero bueno, mucha suerte para él allá donde vaya. :)
Responder