López Ramos se devincula de la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

A lo mejor es que también está preparada la salida de Dani López y el hombre se lió a la hora de colgar el artículo. Se está haciendo público todo con mucha cabeza para no desvalorar a los jugadores, yo creo que se está haciendo bien, fue un error y todos podemos cometerlo, quizás sea el próximo en salir.

Saludos.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Enanito, yo creo que simplemente fue un error... se confundió Dani López con López Ramos, que por casualidades de la vida, también se llama Daniel... no va a caer esa breva.

Saludos
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Fue un error, seguramente el q redacto la noticia tenia tantas ganas de verlo fuera como la mayoria de nosotros, pero todo parece indicar q no será asi.

En canariasahora comentan q Dani López se sorprendió mucho cuando se lo comentaron, esta claro q si el club quisiese darle la baja ya estaría negociando con su representante con lo q no debería cogerlo tan de improvisto, lo dicho estoy convencido de q tendremos por aqui a Dani López la temporada q viene, sólo espero q llegue alguien q lo envie al banquillo, o q Kresic obre el milagro y logre q mejore su rendimiento.

Lo q esta claro es q se vaya quien se vaya y por como se estan dando las bajas esta todo muy pensado, tienen claro q jugadores quiere Kresic en la plantilla y quien no, pero tampoco se querran pillar los dedos dando la baja a un jugador sin tener un sustituto q en su opinión lo mejore. Es decir tal vez nos quedemos con algún jugador pq no podamos lograr nada en el mercado q ellos crean q lo puede mejorar.

PD: Mucha suerte a Daniel López Ramos, para mi ha cumplido muy bien durante estas dos temporadas, una lástima su marcha, me hubiese gustado q continuase, no es fácil fichar a un central zurdo en esta categoría, asi q imagino q el club ya tendrá atado a su sustituto, q ahora mismo sólo disponemos de tres defensas Dani López, David Garcia y Samuel.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

El trabajo de la web ha sido prácticamente intachable desde que la reactivaron. Esto ha sido una cagada, pero por una entre tanto acierto no creo que haya que ponerse así. Como ya comentan, López Ramos también se llama Daniel. Cosas del subconsciente.
Amarillito
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Amarillito »

Morete-Markov. escribió:
takiroud escribió:A ver, hay cosas que ya me parecen muy vergonzosas.

En una página oficial de un club de fútbol de la LFP, ¿se puede permitir un error de este calibre?

Qué vergüenza !! :roll:

PUES NO. Tiene que rodar alguna cabeza. El responsable debe dimitir o ser cesado. No hay otra.
Yo creo que en la época de crisis actual que vivimos no le deseo a nadie que pierda su trabajo por un error humano, como ya comentaron los dos comparten nombre y primer apellido, el fallo es lógico y comprensible.
Y ya se que hay muchas ganas de que de que D.López se marche pero el tiempo ya lo pondrá en su sitio...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Algunos de nuestros grandes ojeadores sabe a donde puede recalar Lopez Ramos ... pero con enlaces de internet .. no digan el cadiz xk es andaluz o cosas asi ...
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Suerte y gracias por todo Dani López Ramos.

Salu2 8)
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

De los pocos que me gustaron esta temporada...pablo y ramos...el siguiente que me sroprenda mas...esto sera que vendran unos jugadorazos sino no lo entiendo
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Bruno »

Bueno, era de esperar. Sólo me queda desearle toda la suerte del mundo.

En cuanto a Dani López, mucho me temo que se quedará pq el club no conseguirá colocarlo, pero sí que se traerá un lateral que sea titular y le mande al banquillo. Creo que esa acabará siendo la situación.
mr14
Habitual
Habitual

Mensaje por mr14 »

Dani, mil gracias por todo... por ser de los mejores dentro del campo y sin duda alguna, EL MEJOR fuera de él.

Muchísima suerte en tu camino...

SIEMPRE CONTIGO !!
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Ya puede ser que venga Sicilia para llenar esto de canariones porque otra cosa...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Canary, Sicilia acabaa de renovar por el Cd Tenerife.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

otro que se va gratis y seguro que nos hara competencia en 2º ,ya podriamos haber sacado algo de dinerito no??
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

Gracias por todo Lopez Ramos .

saludos.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Para mí Lopez Ramos fue uno de los más regulares la temporada pasada, pero bueno, mucha suerte para él allá donde vaya. :)
Responder