López Ramos se devincula de la UD Las Palmas
A lo mejor es que también está preparada la salida de Dani López y el hombre se lió a la hora de colgar el artículo. Se está haciendo público todo con mucha cabeza para no desvalorar a los jugadores, yo creo que se está haciendo bien, fue un error y todos podemos cometerlo, quizás sea el próximo en salir.
Saludos.
Saludos.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Atlante
- Directivo de la entidad
Fue un error, seguramente el q redacto la noticia tenia tantas ganas de verlo fuera como la mayoria de nosotros, pero todo parece indicar q no será asi.
En canariasahora comentan q Dani López se sorprendió mucho cuando se lo comentaron, esta claro q si el club quisiese darle la baja ya estaría negociando con su representante con lo q no debería cogerlo tan de improvisto, lo dicho estoy convencido de q tendremos por aqui a Dani López la temporada q viene, sólo espero q llegue alguien q lo envie al banquillo, o q Kresic obre el milagro y logre q mejore su rendimiento.
Lo q esta claro es q se vaya quien se vaya y por como se estan dando las bajas esta todo muy pensado, tienen claro q jugadores quiere Kresic en la plantilla y quien no, pero tampoco se querran pillar los dedos dando la baja a un jugador sin tener un sustituto q en su opinión lo mejore. Es decir tal vez nos quedemos con algún jugador pq no podamos lograr nada en el mercado q ellos crean q lo puede mejorar.
PD: Mucha suerte a Daniel López Ramos, para mi ha cumplido muy bien durante estas dos temporadas, una lástima su marcha, me hubiese gustado q continuase, no es fácil fichar a un central zurdo en esta categoría, asi q imagino q el club ya tendrá atado a su sustituto, q ahora mismo sólo disponemos de tres defensas Dani López, David Garcia y Samuel.
En canariasahora comentan q Dani López se sorprendió mucho cuando se lo comentaron, esta claro q si el club quisiese darle la baja ya estaría negociando con su representante con lo q no debería cogerlo tan de improvisto, lo dicho estoy convencido de q tendremos por aqui a Dani López la temporada q viene, sólo espero q llegue alguien q lo envie al banquillo, o q Kresic obre el milagro y logre q mejore su rendimiento.
Lo q esta claro es q se vaya quien se vaya y por como se estan dando las bajas esta todo muy pensado, tienen claro q jugadores quiere Kresic en la plantilla y quien no, pero tampoco se querran pillar los dedos dando la baja a un jugador sin tener un sustituto q en su opinión lo mejore. Es decir tal vez nos quedemos con algún jugador pq no podamos lograr nada en el mercado q ellos crean q lo puede mejorar.
PD: Mucha suerte a Daniel López Ramos, para mi ha cumplido muy bien durante estas dos temporadas, una lástima su marcha, me hubiese gustado q continuase, no es fácil fichar a un central zurdo en esta categoría, asi q imagino q el club ya tendrá atado a su sustituto, q ahora mismo sólo disponemos de tres defensas Dani López, David Garcia y Samuel.
- Amarillito
- Amarillo hasta la muerte
Yo creo que en la época de crisis actual que vivimos no le deseo a nadie que pierda su trabajo por un error humano, como ya comentaron los dos comparten nombre y primer apellido, el fallo es lógico y comprensible.Morete-Markov. escribió:takiroud escribió:A ver, hay cosas que ya me parecen muy vergonzosas.
En una página oficial de un club de fútbol de la LFP, ¿se puede permitir un error de este calibre?
Qué vergüenza !!
PUES NO. Tiene que rodar alguna cabeza. El responsable debe dimitir o ser cesado. No hay otra.
Y ya se que hay muchas ganas de que de que D.López se marche pero el tiempo ya lo pondrá en su sitio...