Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
En el campo no, pero joder como echa balones fuera el cabrón!!
Ahora resulta que es un crack y que su mal rendimiento se debe a que el equipo estuvo mal. Venga hombre!! si el equipo no sirvió el año pasado fue en gran parte por tu culpa que nos costabas más goles que nadie y depues está su faceta ofensiva.... ofensiva si... pero de ofender que lo de este hombre no es ni normal
Mi mejor versión dice xD
Espero que me tenga que tragar todas estas palabras
que yo sepa hasta hoy... Dani Lopez es jugador de nuestra plantiya... un respetito porfavor nooo??? se puede criticar... y decir cosas negativas de la persona pero vurlarse y mofarse de alguien que viste nuestra camisa aunque yo tampoco lo vea un buen jugador es pasarse... pero haya ustedes...
lacabra_amarilla escribió:que yo sepa hasta hoy... Dani Lopez es jugador de nuestra plantiya... un respetito porfavor nooo??? se puede criticar... y decir cosas negativas de la persona pero vurlarse y mofarse de alguien que viste nuestra camisa aunque yo tampoco lo vea un buen jugador es pasarse... pero haya ustedes...
aqui mientras no critiques a los intocables todo vale compañero ,penoso pero es asi.
Hierba mala nunca muere...
Ahora en serio, si se queda que tenga una buena temporada, pero si ven que no está fino en los primeros entrenamientos, no creo que avance mucho mas, a criterio de Kresic lo dejo.
lacabra_amarilla escribió:que yo sepa hasta hoy... Dani Lopez es jugador de nuestra plantiya... un respetito porfavor nooo??? se puede criticar... y decir cosas negativas de la persona pero vurlarse y mofarse de alguien que viste nuestra camisa aunque yo tampoco lo vea un buen jugador es pasarse... pero haya ustedes...
aqui mientras no critiques a los intocables todo vale compañero ,penoso pero es asi.
Esto es asi,la gracia es que muchos de los que llaman criticones aqui a todo lo que se mueve,son los primeros que le dan leña a este.
Esta temporada suya ha sido pésima por lo que entendería que se le diera la baja. Sin embargo a pesar de que parezca un paquete no creo que sea tan mal jugador. Simplemente que esta temporada ha sacado a relucir todas sus carencias y ha ocultado sus virtudes. No olvidemos que este jugador vino tras disputar 36 encuentros con el Salamanca, equipo que quedó bien clasificado y que quiso renovar al jugador. Los aficionados charros hablaban bien del futbolista. Hay que recordar también que en la plantilla no tenemos ningún interior zurdo que le apoye. A Dani López le dejaban muchas veces la banda para él sólo cuando era evidente que necesitaba de un apoyo. En defensa es cierto que reculaba, pero también lo es que muy pocas veces le hacían correctamente la cobertura.
Hay muchos ejemplos de jugadores que aquí parecían paquetes y luego en otros parecían cracks. Me viene a la cabeza el nombre de Nico Frutos.
Por todo esto, seguiré apoyándolo si forma parte de la plantilla para la próxima temporada, y si no pues le desearé suerte a donde vaya.
PD: Las burlas e insultos independientemente de a quien vayan dirigidos, aparte de dejar en muy mal lugar al que las dice, hace que el foro pierda calidad. Me dan ganas de cerrar la página cuando veo post donde solo se hacen vejaciones a jugadores.
Tienes razón, tienes razón xD pero tranquilo que en el estadio no le faltará apoyo como al resto de sus compañeros.
Con respecto a la información que dio la web oficial acerca de la desvinculación del jugador de la UD Las Palmas, excusas se han dado desde la misma en la edición radiofónica de hoy, pero evidentemente no se puede obviar que no sólo quien expone la información haya errado puesto que dio un pequeño repaso a los números de Dani López (asturiano) en este último año, sino quien le da dicha información y no es capaz de corroborarlo antes de ser publicado en la web, que dicho sea de paso es el periódico oficial del club, por eso mi alusión a "Error Grave" porque evidentemente antes de publicar nada deben cerciorarse de lo que van a exponer.
Y es que habría sido un error mínimo si hubiesen comentado los nº de Daniel López Ramos (andaluz) con el nombre del asturiano.
Lamentable lo q han hecho.Me parece increible y una falta de respeto hacia el jugador asturiano al cual le deberian de pedir disculpas por activa y por pasiva y si me hubiesen hecho eso a mi montaria en colera y pondria a parir a los responsables de esos acontecimientos sin embargo he escuchado en algun que otro medio declaraciones del jugador asturiano y se ha portado fenomenal y para mi se merce un respeto y conmigo a ganado muchos puntos
amarillocanarion escribió:Lamentable lo q han hecho.Me parece increible y una falta de respeto hacia el jugador asturiano al cual le deberian de pedir disculpas por activa y por pasiva y si me hubiesen hecho eso a mi montaria en colera y pondria a parir a los responsables de esos acontecimientos sin embargo he escuchado en algun que otro medio declaraciones del jugador asturiano y se ha portado fenomenal y para mi se merce un respeto y conmigo a ganado muchos puntos
Perdón debería pedir él, si de verdad no se ha visto su mejor versión en esta temporada pasada, por habernos tomado el pelo a toda la afición con su pauperrima forma de defender la banda izquierda. Aunque realmente, por mucho que diga, no creo que en esta temporada sea capaz de dejar de recular, y de evitar que lo drible cualquier extremo de medio pelo.
Solo faltaba que tuviera que pedirle perdón la web por la equivocación..., si fuera coherente pensaría que con el rendimiento ofrecido, lo normal era que la baja anunciada, hubiese sido la suya.
Están tardando demasiado en dar la baja a este hombre. Pensaba que iba a ser el primero en abandonar el equipo, ya que el año pasado fue el peor del equipo con diferencia.