Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Yo creo que podríamos hacer un torneo para ir tomando el hábito y que las Vacaciones no rompan tanto el ritmo, ya después en Septiembre empezar una liga.
RiverPlate escribió:Yo creo que podríamos hacer un torneo para ir tomando el hábito y que las Vacaciones no rompan tanto el ritmo, ya después en Septiembre empezar una liga.
Saludos.
El torneo seria dependiendo de la gente que vaya a jugar porque si juega mucha gente el torneo no se termina
RiverPlate, TURU FLORES, Vayan entrando a la "web oficial" del torneo y vayan apuntandose.
Haciendo caso a las peticiones populares , se hará un torneo ( Tipo Mundial ) , cada jugador escogerá 2 selecciones , y se harán grupos de 4 equipos , y pasarán de ronda los dos primeros.
El nº de grupos dependerá del nº de participantes.
Por cierto heri, se me olvidaba, deberias de abrir un post en el foro del torneo para que cada persona vaya eligiendo equipo, clubes mejor ya que hay mas variedad.