Iñigo Vélez y Casado, en la órbita de la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

El delantero vitoriano acaba de rescindir contrato con el Athletic de Bilbao y es uno de los nombres que se maneja en la UD para reforzar la punta de ataque. Además, desde Córdoba relacionan al lateral zurdo Casado con el equipo amarillo.

José Mendoza, Las Palmas de Gran Canaria | 13 Julio 2009 23:31

Tras cerrarse la incorporación del mediapunta Álvaro Cejudo y confirmarse la baja de Daniel López Ramos, la UD sigue dando que hablar en estos primeros días de la semana. Tal y como adelantara el propio Miguel Ángel Ramírez en la presentación de las equipaciones, ésta iba a ser una semana muy movida en la que podrían anunciarse varios fichajes. Y por el momento se está cumpliendo.

A los nombres que ya venían sonando de Pollo, Josico y Adrián Martín se ha sumado el de Iñigo Vélez y José Manuel Casado, si bien la UD trabaja con el mayor sigilo posible.

Según ha podido saber udlaspalmas.net, la UD está interesada en la contratación de Iñigo Vélez, delantero que acaba de rescindir su contrato con el Athletic de Bilbao, pues apenas ha contado para Joaquín Caparrós en su primera temporada. Pero hay más equipos de Segunda interesados en el delantero como son el Cádiz, el Córdoba y el Numancia.

Vélez ha actuado tan sólo en cuatro partidos de Liga y uno de Copa con el Athletic. Llegó a Bilbao procedente del Murcia, donde se hizo un hueco en Primera pese a la competencia de Fernando Baiano, Iván Alonso y Henok Goitom. Destacó previamente en el Éibar, equipo con el que ascendió a Segunda División.

El otro nombre que ha sonado en las últimas horas para la UD es el de José Manuel Casado. El lateral zurdo del Sevilla jugó la temporada pasada cedido en el Recreativo, pero es posible que rescinda los dos años de contrato que le quedan debido a la dificultad que se le presenta de actuar en el primer equipo.

Óscar Arias le conoce a la perfección, pero también Lucas Alcaraz, entrenador del Córdoba que le dirigió la pasada temporada en el Recreativo. Es allí, desde ‘Córdobadeporte.com’, donde citan el interés amarillo.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Estos dos si serian unas incorporaciones de lujo, para un equipo que busca estar luchando por los puestos de ascenso.

Ojala se confirmen los dos lo mas rapido posible.

Si estos dos se confirmaran y se unieran Guayre, Josico y algun defensa de garantias, tendriamos un equipazo para conseguir el objetivo. :arrow:
Klaus
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Klaus »

Maleante1 escribió:
Si estos dos se confirmaran y se unieran Guayre, Josico y algun defensa de garantias, tendriamos un equipazo para conseguir el objetivo. :arrow:
Ni se que decir... Guayre para mi yo creo que ahora empezara a ir más para atrás que adelante... Ojalá me equivoque...

El caso, el Iñigo Vélez tiene buena pinta, a ver si al final logramos traerlo :idea:
takiroud

Mensaje por takiroud »

Estos dos si que me gustan...
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

Esto pinta cada vez mejor señores. De cofirmarse los fichajes de estos 2 jugadores, el de los más que rumoreados Josico y compañía, con la nueva incorporación de Álvaro Cejudo y de los ya fichados Pedro Vega y Diego León, tengo el presentimiento de que el año que viene daremos mucha guerra.

Saludos.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Ese es Ion Vélez, que acaba de renovar con el Athletic
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

me gustan estos jugadores....encima son jovenes
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

hector_santa escribió:me gustan estos jugadores....encima son jovenes
"jovenes"....
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Un dato positivo, Velez mide 1,93 metros.... por lo que apriori es una ventaja de cabeza
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

es: IÑIGO no ION ...VELEZ ; este jugaba en el Alaves... y tiene 27 años, x lo q joven ya no lo es...

el q si m iluciona un poco es Casado, si este llegara...mucho mejor sin duda q dani lopez... aunq eso no es muy dificil de superar; y este si q cuenta con solo 23 años
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

GuerreroCanario escribió:Un dato positivo, Velez mide 1,93 metros.... por lo que apriori es una ventaja de cabeza
Tambien era una ventaja Rondon de cabeza y mira :?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Si viene este delantero cortaria la proyeccion de Rondon , ya que son del mismo corte , y veo una buena opcion el salir cedido para algun equipo ... Hoy escuche en TVC que Kresic quiere 4 delanteros.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

BLADEXS escribió:
Ese es Ion Vélez, que acaba de renovar con el Athletic
:lol: Eso iba decir yo.

Ahora sin desviarnos. Iñigo igual en segunda se luce algo mas. Ha jugado menos mas bien por el planteamiento de Caparrós de poner mucho a Toquero. Pero cojo no es!
Responder