Por suerte el jugador canario tiene muchas cualidades tecnicas pero luego tiene un problema que es que se acomoda rapido y eso no sirve se tiene que ser mas competitivo y mas ambicioso en todos los aspectos de la vida.jesushps escribió:Esoty en parte contigo. Pero yo creo que más que no saben defender es que pasan de defnder. Como si ya hubieran ganado la champion. Bueno hablo de Sergio. Francis ha jugado poco y la verdad que le ha puesto más gana que su hermano.El_Ninja escribió:A ver si aprenden a defender en Barcelona. Si mucha calidad pero defienden menos...
Posible Cesión Gemelos Suárez al Barcelona B
- JUSTUD
- Se desvive por los colores
jajajajajabrisan escribió:Registrado: 12 Jul 2009
Miembro número: 31978
jose8888, muy buena propaganda, tendrás un buen porcentaje si sale la operación...es lo que parece

NO , vereis, soy seguidor del Barca B, entre en el foro para saber que tipo de jugadores eran los GEMELOS, y por dios ,despues de leer el POST , entre lo que criticabais la Grupo 3º de la 2ª B , y como hablabeis de mi Barca B, me he registrado, y he escrito el POST

el que esta claro compañero ????coloramarillo escribió:Eso mismo pensé yo. Está más claro que el agua.brisan escribió:Registrado: 12 Jul 2009
Miembro número: 31978
jose8888, muy buena propaganda, tendrás un buen porcentaje si sale la operación...es lo que parece

que soy aficionado al Barca B , y que he venido al foro para interesarme que tipo de jugadores son los GEMELOS, por los que se interesa mi Barca B

Que me he registrado, y he dado mi punto de vista

por favor he dado mi opinion desde el punto de vista de un seguidor del Barca B, y parece que he matado a alguienTamarán escribió:En la presentación de las equipaciones oficiales del día de hoy se le preguntó al Presidente al respecto sobre este tema y dejó clara su postura. En efecto el Barcelona quiere las cesiones de estos jugadores (como también los han querido los dos últimos años) pero a coste cero, es decir, sin contraprestaciones ninguna. Así nunca se saldrán del equipo.coloramarillo escribió:Es decir , yo creo que hay que ser POSITIVO, y NO ponerse dramatico, y empezar a ser NEGATIVOS
Me suena. Mensaje institucional de este año de MAR para esta temporada.
Me "pega" que la cosa, tristemente, está hecha. Ahora se trata simplemente de crear opinión favorable a la operación, para lo cual, MAR ha demostrado ser un genio. ¡¡Ojalá me equivoque!!
Dejó claro que Kresic cuenta con los dos chicos. Así, que salvo contraoferta mayúsculas, los gemelos se quedan en la UD Las Palmas.
Saludos

Si el Presidente de Las Palmas ha dicho eso, pues la operacion NO sera posible, pero , yo puedo dar la opinion que tenemoslos seguidores del barca B, es decir , como se ve la operacion desde Barcelona

Yo solo queria exponer como lo veo yo, seguidor del Barca B, y del futbol en general

Bueno en fin, veo que alguno se ha molestado, por mi 1 mensaje en el foro , pero queria dejar escito como se ve la operacion desde los seguidores del Barca B
Nuestra alineacion el año que viene sera muy joven, y necesitamos algun refuerzo vetereno, si Las Palmas nos los puede ceder bien , si no , pues mala suerte para el Barca B, porque por lo que he leido en el POST , son 2 buenos jugadores, esta podria ser la alineacion de Barca B, el año que viene
---------------Ruben Miño
Montoya--------------------------------Planas
-------------Fontas------------Muniesa
Rueda----------------Romeu--------------Thiago
Jeffren/????-----------------Rochina--------------Assulin
como vereis son gente muy joven, todos han nacido entre 1989 y 1991 , por eso el Barca B busca jugadores que le aporten veterania dentro de su juventud, y por eso ha preguntado Luis Enrique , por los GEMELOS de Las Palmas, para que aporten su veterania y calidad ha un grupo de jovenes chavales , hasta ahora el Barca B ha hecho una incorporacion Edu Oriol que viene del Sant Andreu, curiosamente edu Oriol tambien tiene un hermano gemelo que juega en el Villarreal B, se llama Joan Oriol
en fin espero NO molestar mas en el foro, saludos y Gracias
Nuestra alineacion el año que viene sera muy joven, y necesitamos algun refuerzo vetereno, si Las Palmas nos los puede ceder bien , si no , pues mala suerte para el Barca B, porque por lo que he leido en el POST , son 2 buenos jugadores, esta podria ser la alineacion de Barca B, el año que viene

como vereis son gente muy joven, todos han nacido entre 1989 y 1991 , por eso el Barca B busca jugadores que le aporten veterania dentro de su juventud, y por eso ha preguntado Luis Enrique , por los GEMELOS de Las Palmas, para que aporten su veterania y calidad ha un grupo de jovenes chavales , hasta ahora el Barca B ha hecho una incorporacion Edu Oriol que viene del Sant Andreu, curiosamente edu Oriol tambien tiene un hermano gemelo que juega en el Villarreal B, se llama Joan Oriol

El único problema es que es el foro mas importante de Las Palmas y aquí se defienden (a veces muy apasionadamente) los intereses de la UD. Por ello a nosotros nos da igual como vean los aficionados del Barca B la operación, los del Madrid-Castilla o los del Liverpool promesas.
Tampoco nos importaría que el Madrid nos cediera a C7 o C9 o el Barca a Messi, pero igual que con los gemelos va a ser que no.
Cuando hablas de nuestra alineación el año que viene será muy joven....... y citas la del Barca B, que quieres que aplaudamos con las orejas.
La próxima vez es mejor decir, soy aficionado del Barca y queremos hacer con los gemelos lo mismo que hicimos............., y así lo vemos nosotros...........
Piensa que los aficionados de la UD no nos reforzamos con cadetes del Barca y aquí el aficionado amarillo de verdad está cansado de ver como cada año el Madrid o Barca rastrean nuestra cantera.......
Te recomiendo que te des una vuelta por el foro cantera.
Un saludo Amarillo.
Tampoco nos importaría que el Madrid nos cediera a C7 o C9 o el Barca a Messi, pero igual que con los gemelos va a ser que no.
Cuando hablas de nuestra alineación el año que viene será muy joven....... y citas la del Barca B, que quieres que aplaudamos con las orejas.
La próxima vez es mejor decir, soy aficionado del Barca y queremos hacer con los gemelos lo mismo que hicimos............., y así lo vemos nosotros...........
Piensa que los aficionados de la UD no nos reforzamos con cadetes del Barca y aquí el aficionado amarillo de verdad está cansado de ver como cada año el Madrid o Barca rastrean nuestra cantera.......
Te recomiendo que te des una vuelta por el foro cantera.
Un saludo Amarillo.
- JUSTUD
- Se desvive por los colores
Respeto que seas aficionado del Barsa y que quisieras ver el punto de vista sobre los gemelos, es muy factible lo que haces, pero lo que pasa es que este club intenta progeger su cantera de que los grandes clubs llamese barsa o madris se lleven nuestras promesas para que luego muchos de ellos no lleguen ni siquiera al primer equipo, y por el camino se hechen a perder como jugadores, pero de todas maneras por mi parte eres bien recibido en este foro y asi poder ver el punto de vista desde otro prisma diferente, animo y suerte.jose8888 escribió:Bueno en fin, veo que alguno se ha molestado, por mi 1 mensaje en el foro , pero queria dejar escito como se ve la operacion desde los seguidores del Barca B
Nuestra alineacion el año que viene sera muy joven, y necesitamos algun refuerzo vetereno, si Las Palmas nos los puede ceder bien , si no , pues mala suerte para el Barca B, porque por lo que he leido en el POST , son 2 buenos jugadores, esta podria ser la alineacion de Barca B, el año que viene![]()
como vereis son gente muy joven, todos han nacido entre 1989 y 1991 , por eso el Barca B busca jugadores que le aporten veterania dentro de su juventud, y por eso ha preguntado Luis Enrique , por los GEMELOS de Las Palmas, para que aporten su veterania y calidad ha un grupo de jovenes chavales , hasta ahora el Barca B ha hecho una incorporacion Edu Oriol que viene del Sant Andreu, curiosamente edu Oriol tambien tiene un hermano gemelo que juega en el Villarreal B, se llama Joan Oriol![]()
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Comunista, que eres un comunista. Te queires quedar con todos los Orioles, y los Suarez. Por cierto ¿eres de la Isleta?jose8888 escribió:Bueno en fin, veo que alguno se ha molestado, por mi 1 mensaje en el foro , pero queria dejar escito como se ve la operacion desde los seguidores del Barca B
Nuestra alineacion el año que viene sera muy joven, y necesitamos algun refuerzo vetereno, si Las Palmas nos los puede ceder bien , si no , pues mala suerte para el Barca B, porque por lo que he leido en el POST , son 2 buenos jugadores, esta podria ser la alineacion de Barca B, el año que viene![]()
como vereis son gente muy joven, todos han nacido entre 1989 y 1991 , por eso el Barca B busca jugadores que le aporten veterania dentro de su juventud, y por eso ha preguntado Luis Enrique , por los GEMELOS de Las Palmas, para que aporten su veterania y calidad ha un grupo de jovenes chavales , hasta ahora el Barca B ha hecho una incorporacion Edu Oriol que viene del Sant Andreu, curiosamente edu Oriol tambien tiene un hermano gemelo que juega en el Villarreal B, se llama Joan Oriol![]()
- konnito
- Juez de la administración concursal
La verdad que si los ceden, ya dejaria de3 confiar totalmente en este cuerpo tecnico es la verdad se dice que un jugador que juega en primera y ´va a un equipo de segundaºa, no es un paso atras en su carrera, pero creo que dar un paso de segundaºa pues al pozo de la segundaºb, si que es dar un paso de GIGANTE, atras mas con la proyeccion que tienen los gemelos, por cierto cortada la temporada pasada, alguno dice que si que los cedan pa que aprendan a defender uno de ellos defiende muy bien, Sergio Suarez su verdadero sitio es de pivote delante de la defensa, que lo esten poniendo en banda de extreno o interior zurdo vale, pero su sitio es pivote o medio centro como quiera, Francis no es un jugador para defender aunque si tiene que correr a defender lo ase, a demostrado las poquitas veces que tubo que jugar esta ultima temporada que de paso sea dicho fue injustamente relegado a la grada ya que las veces que tubo que jugar lo hizo muy bien sib l premio de la continuidad como se le dio a otros jugadores, en difinitiva para mi seria una metedura de pata cederlos a una categoria muy inferior a la segundaºa.
- michaelscott
- Administrador concursal
Konnito si Sergio Suarez dices que defiende es porque te ciega tu amor a la cantera Canaria. Yo se que parece que le tengo coraje, pero es todo lo contrario, lo digo por su bien y por su futuro futbolístico. Hemos tendio tres entrenadores en la temporada, y ninguno cuenta. Pues algo deben estar haciendo mal los gemelos también. Y yo tengo muy claro que es. Algo que puede cambiar.konnito escribió:La verdad que si los ceden, ya dejaria de3 confiar totalmente en este cuerpo tecnico es la verdad se dice que un jugador que juega en primera y ´va a un equipo de segundaºa, no es un paso atras en su carrera, pero creo que dar un paso de segundaºa pues al pozo de la segundaºb, si que es dar un paso de GIGANTE, atras mas con la proyeccion que tienen los gemelos, por cierto cortada la temporada pasada, alguno dice que si que los cedan pa que aprendan a defender uno de ellos defiende muy bien, Sergio Suarez su verdadero sitio es de pivote delante de la defensa, que lo esten poniendo en banda de extreno o interior zurdo vale, pero su sitio es pivote o medio centro como quiera, Francis no es un jugador para defender aunque si tiene que correr a defender lo ase, a demostrado las poquitas veces que tubo que jugar esta ultima temporada que de paso sea dicho fue injustamente relegado a la grada ya que las veces que tubo que jugar lo hizo muy bien sib l premio de la continuidad como se le dio a otros jugadores, en difinitiva para mi seria una metedura de pata cederlos a una categoria muy inferior a la segundaºa.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Ya ves tú lo bien que lo han hecho esos tres entrenadores... igual si hubieran contado con otros jugadores la cosa hubiera ido mejor...jesushps escribió:Konnito si Sergio Suarez dices que defiende es porque te ciega tu amor a la cantera Canaria. Yo se que parece que le tengo coraje, pero es todo lo contrario, lo digo por su bien y por su futuro futbolístico. Hemos tendio tres entrenadores en la temporada, y ninguno cuenta. Pues algo deben estar haciendo mal los gemelos también. Y yo tengo muy claro que es. Algo que puede cambiar.konnito escribió:La verdad que si los ceden, ya dejaria de3 confiar totalmente en este cuerpo tecnico es la verdad se dice que un jugador que juega en primera y ´va a un equipo de segundaºa, no es un paso atras en su carrera, pero creo que dar un paso de segundaºa pues al pozo de la segundaºb, si que es dar un paso de GIGANTE, atras mas con la proyeccion que tienen los gemelos, por cierto cortada la temporada pasada, alguno dice que si que los cedan pa que aprendan a defender uno de ellos defiende muy bien, Sergio Suarez su verdadero sitio es de pivote delante de la defensa, que lo esten poniendo en banda de extreno o interior zurdo vale, pero su sitio es pivote o medio centro como quiera, Francis no es un jugador para defender aunque si tiene que correr a defender lo ase, a demostrado las poquitas veces que tubo que jugar esta ultima temporada que de paso sea dicho fue injustamente relegado a la grada ya que las veces que tubo que jugar lo hizo muy bien sib l premio de la continuidad como se le dio a otros jugadores, en difinitiva para mi seria una metedura de pata cederlos a una categoria muy inferior a la segundaºa.
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad
Los jugadores cuentan para el técnico Sergio Kresic en palabras del presidente de la UD Las Palmas y esa es la noticia más veraz que se puede dar en estos momentos sobre el futuro más inmediato de ambos jugadores, lo demás son rumorologías de la prensa.
Ellos al igual que todos sus compañeros de plantilla a luchar por un puesto en el once amarillo.
Ganas no les van a faltar como al resto de los jugadores.
Saludos Positivos!
Ellos al igual que todos sus compañeros de plantilla a luchar por un puesto en el once amarillo.
Ganas no les van a faltar como al resto de los jugadores.
Saludos Positivos!
Yo comunista ????? un poco de izquierdas si, pero vamos tampoco muchoBORJA ESTUPIÑAN escribió:Comunista, que eres un comunista. Te queires quedar con todos los Orioles, y los Suarez. Por cierto ¿eres de la Isleta?jose8888 escribió:Bueno en fin, veo que alguno se ha molestado, por mi 1 mensaje en el foro , pero queria dejar escito como se ve la operacion desde los seguidores del Barca B
......

soy Andaluz, y simpatizante del Barca B , osea un renegado de la vida, lo que son las cosas, soy mas aficionado a la Cantera del Barca , que a la Cantera Andaluza

en fin entiendo que en Las Palmas hay cierto mosqueo , porque los Barca o Madrid , se lleven jugadores de la cantera, aqui en Andalucia pasa lo mismo , por los jugadores jovenes que se van a Inglaterra, Madrid y Barcelona

en fin , saludos y gracias