Agustin Orion interesa a la UD.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Estoy hablando con un amigo argentino que tengo por msn..y me comunica que es bueno,..muy bueno...y que no va a jugar más en San Lorenzo por problemas con los dirigentes. Que no sabe si aun tiene ficha por mas años o no....pero que no va a jugar más allí es seguro.
Segun el (el es hincha de River Plate) dice que puede ser uno de los 3 mejores porteros que hay jugando en Argentina.
Segun el (el es hincha de River Plate) dice que puede ser uno de los 3 mejores porteros que hay jugando en Argentina.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Francis Mata comentaba que el cree que Santamaria siga, pero que no juege la proxima temporada, que vea los partidos desde la grada.
No creo que Kresic haga eso.
Un portero argentino?, pues mira asi tendria un amiguito Darino en el vestuario
. Hablando en serio, la verdad es que se acoplaria muy bien al equipo y a la ciudad con el gran numero de argentinos que hay en la isla, y le podrian echar una mano por ejemplo gente como Darino y Carnevali para integrarse, aunque con las ultimas experiencias en el mercado sudamericano, me entra un poco de diarrea pensar en otro.
Un portero argentino?, pues mira asi tendria un amiguito Darino en el vestuario

- pondo1
- Acceso VIP
Por una vez estoy de acuerdo con Francis repito anoser que alguien ponga 3 kilos o parecidopiopioalways escribió:Francis Mata comentaba que el cree que Santamaria siga, pero que no juege la proxima temporada, que vea los partidos desde la grada.
Un portero argentino?, pues mira asi tendria un amiguito Darino en el vestuario. Hablando en serio, la verdad es que se acoplaria muy bien al equipo y a la ciudad con el gran numero de argentinos que hay en la isla, y le podrian echar una mano por ejemplo gente como Darino y Carnevali para integrarse, aunque con las ultimas experiencias en el mercado sudamericano, me entra un poco de diarrea pensar en otro.
- pondo1
- Acceso VIP
Por los videos que he visto es un portero que sale mucho ,........muchisimo no se queda entre los tres palos ni atado .
Joer que miedito me da eso esta bien que salga a cubrir pero si finalmente ficha con nosotros las vaselinas por encima del arquero van a ser una constante .
Veo que tiene reflejos para tiros lejanos pero que le intentan marcar goles de volea desde lejos y eso solo significa que sale bastante de su porteria
no se no se hay que verlo en directo pero no me convence
Cada vez estoy mas seguro que Kresic va a jugar con una defensa muy adelantada y veremos si no lo hace con tres centrales y 2 carrileros
Joer que miedito me da eso esta bien que salga a cubrir pero si finalmente ficha con nosotros las vaselinas por encima del arquero van a ser una constante .
Veo que tiene reflejos para tiros lejanos pero que le intentan marcar goles de volea desde lejos y eso solo significa que sale bastante de su porteria
no se no se hay que verlo en directo pero no me convence
Cada vez estoy mas seguro que Kresic va a jugar con una defensa muy adelantada y veremos si no lo hace con tres centrales y 2 carrileros
San Lorenzo: “Tengo ganas de seguir pero estoy cansado de varias cosas”, disparó Orión
El arquero todavía de San Lorenzo, Agustín Orión, habló con la prensa y aseguró que tiene ganas de seguir en el club pero que a su vez está cansado de muchas cosas.
08/07/2009
Continuidad en San Lorenzo: "Ganas tengo de seguir en el club, pero hay muchas cosas de las que uno está cansado. No encontré respuestas, escuchás nombres que vienen y que por ahí no están bien con los chicos que están. San Lorenzo tiene que cambiar en un montón de cosas y por ahí uno quiere cambiarlas desde adentro y es en vano", el arquero en radio La Red.
Relación con la hinchada: "Creo que hay tres o cuatro referentes que quedan expuestos ante no solamente lo malo, sino lo bueno. Todos hemos tenido errores y virtudes, pero la gente se manifiesta con la gente más grande. La gente escucha y se manifiesta. Si los periodistas hablan es porque alguien les informa. Yo y mis compañeros no podemos salir a desmentir todo. Yo soy de la idea de que tenemos que salir a la cancha y revertir todo en el campo".
Quejas: "Creo que debieron haber obrado más como dirigentes que como hinchas. No se dirige el club con el bombo. Han pasado muchas situaciones que no todos saben, que ha pasado este plantel, que han pasado interiormente en San Lorenzo. Yo no soy el indicado para decirlo porque soy jugador y tengo que atajar, pero quizá el club hoy paga por todo eso. Yo me hago cargo si me equivoco en el arco y no trato de tapar un error mío con otras cosas".
Críticas: "Conozco muy bien a San Lorenzo, estoy acá desde los seis años, tengo veintiocho, hay que repensar muchas cosas. Estos años ha sido muy difícil de separar el fútbol de lo político. Han salido cosas que no son ciertas, que nadie aclaró y quedamos expuestos muchos muchachos del plantel que se han ido, otros que se han quedado. Cada uno tiene que asumir su responsabiliad tanto las buenas como las malas. De ahí en más uno tiene que saber los pasos a tomar".
Análisis: "Si uno rinde, sigue, y sino tendrá que buscar caminos nuevos. No por ahí hablar por demás o decir cosas que no son ciertas para tapar resultados que no llegaron. No entiendo cosas del club estando hace veintiún años".
Futuro: "He hablado con (el entrenador Diego) Simeone. Me ha dicho lo que pensaba, sus ganas de contar comingo en el plantel. Le conté mi situación, con Marcelo (el empresario Tinelli) también hablé. Yo soy jugador de San Lorenzo, por ahí las ofertas no les han parecido de lo mejor, yo soy jugador del club y tengo que entrenarme. Entreno para ponerme bien y jugar de la mejor manera. Varios de nosotros cuando jugábamos por ahí no la pasabamos bien y a uno no le gusta. Yo no acepto lo que nos pasó en Ezeiza".
http://www.goal.com/es-la/news/1546/arg ... cansado-de
El arquero todavía de San Lorenzo, Agustín Orión, habló con la prensa y aseguró que tiene ganas de seguir en el club pero que a su vez está cansado de muchas cosas.
08/07/2009
Continuidad en San Lorenzo: "Ganas tengo de seguir en el club, pero hay muchas cosas de las que uno está cansado. No encontré respuestas, escuchás nombres que vienen y que por ahí no están bien con los chicos que están. San Lorenzo tiene que cambiar en un montón de cosas y por ahí uno quiere cambiarlas desde adentro y es en vano", el arquero en radio La Red.
Relación con la hinchada: "Creo que hay tres o cuatro referentes que quedan expuestos ante no solamente lo malo, sino lo bueno. Todos hemos tenido errores y virtudes, pero la gente se manifiesta con la gente más grande. La gente escucha y se manifiesta. Si los periodistas hablan es porque alguien les informa. Yo y mis compañeros no podemos salir a desmentir todo. Yo soy de la idea de que tenemos que salir a la cancha y revertir todo en el campo".
Quejas: "Creo que debieron haber obrado más como dirigentes que como hinchas. No se dirige el club con el bombo. Han pasado muchas situaciones que no todos saben, que ha pasado este plantel, que han pasado interiormente en San Lorenzo. Yo no soy el indicado para decirlo porque soy jugador y tengo que atajar, pero quizá el club hoy paga por todo eso. Yo me hago cargo si me equivoco en el arco y no trato de tapar un error mío con otras cosas".
Críticas: "Conozco muy bien a San Lorenzo, estoy acá desde los seis años, tengo veintiocho, hay que repensar muchas cosas. Estos años ha sido muy difícil de separar el fútbol de lo político. Han salido cosas que no son ciertas, que nadie aclaró y quedamos expuestos muchos muchachos del plantel que se han ido, otros que se han quedado. Cada uno tiene que asumir su responsabiliad tanto las buenas como las malas. De ahí en más uno tiene que saber los pasos a tomar".
Análisis: "Si uno rinde, sigue, y sino tendrá que buscar caminos nuevos. No por ahí hablar por demás o decir cosas que no son ciertas para tapar resultados que no llegaron. No entiendo cosas del club estando hace veintiún años".
Futuro: "He hablado con (el entrenador Diego) Simeone. Me ha dicho lo que pensaba, sus ganas de contar comingo en el plantel. Le conté mi situación, con Marcelo (el empresario Tinelli) también hablé. Yo soy jugador de San Lorenzo, por ahí las ofertas no les han parecido de lo mejor, yo soy jugador del club y tengo que entrenarme. Entreno para ponerme bien y jugar de la mejor manera. Varios de nosotros cuando jugábamos por ahí no la pasabamos bien y a uno no le gusta. Yo no acepto lo que nos pasó en Ezeiza".
http://www.goal.com/es-la/news/1546/arg ... cansado-de
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Joder o el que hizo los videos es un gran Fan de el, o el tio no es malo ehh...Al que dice que le da cagalera na mas de pensar en como nos a ido ultimamente cn el mercado sudamericano, pues mijo ahora te recuerdo que estamos en otras manos (ya no en las de Juanito) y habria que darles una oportunidad, por lo menos informacion de el hay no como de Amaral, Rondon....en la casa los conoce asta el gato pero por aki.......
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Parece buen portero por Youtube, aunque también lo parecía Alberoni y ya vimos lo que nos salió.... De todas formas creo que venir de un equipo de primera Argentina es una cierta garantía, además parece que no solo repele el balón sino que muchas veces lo ataja, lo cual me gusta mucho. Con que sea igual que Nacho Glez. me conformo.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
A mi me gustan un monton los porteros argentinos. Este equipo lleva años que en la defensa no manda nadie. Con respetos para santa que ha sido un porterazo, pero un fallo de el que no tiene madera de lider.
Un portero argentino segurisimo que tiene mucho caracter y pegará cuatro gritos en el partido al que se despiste en la zaga y hace mucha falta la verdad.
A mi particularmente me ilusiona
Un portero argentino segurisimo que tiene mucho caracter y pegará cuatro gritos en el partido al que se despiste en la zaga y hace mucha falta la verdad.
A mi particularmente me ilusiona
No se, no me convence.Vendra con una lesion de ligamentos de la cual se recuperara sobre septiembre( al no ser que los servicios medicos digan algo diferente).No podra hacer la pretemporada con el equipo.Espero equivocarme pero pienso que se pude buscar un guardameta que al menos sepas que llega al 100%
En el año q estuvimos en primera si, porq despues en segunda tampoco era nada del otro mundo, q se las comia todas..Dor escribió:Parece buen portero por Youtube, aunque también lo parecía Alberoni y ya vimos lo que nos salió.... De todas formas creo que venir de un equipo de primera Argentina es una cierta garantía, además parece que no solo repele el balón sino que muchas veces lo ataja, lo cual me gusta mucho. Con que sea igual que Nacho Glez. me conformo.