Equipacion fuera de casa
-
javito
- Presidente del Club

Equipacion fuera de casa
Bueno como les gustaria que vistiesemos fuera de casa aqui les comento:
- Como el año pasado muchos equipos coinciden en algun color con los nuestros ... optamos por usar la segunda equipacion o la primera con los pantalones y medias amarillo.
- Contra el Villarreal B supongo que jugaremos con las pantalones y medias normales y la camiseta de la 2º o la equipacion completa de la tercera.
* Por cierto pienso que fuera de casa siempre que se coincida jugaremos con la sgunda equipacion ya que tienen los pantalones y medias amarilla.
- Como el año pasado muchos equipos coinciden en algun color con los nuestros ... optamos por usar la segunda equipacion o la primera con los pantalones y medias amarillo.
- Contra el Villarreal B supongo que jugaremos con las pantalones y medias normales y la camiseta de la 2º o la equipacion completa de la tercera.
* Por cierto pienso que fuera de casa siempre que se coincida jugaremos con la sgunda equipacion ya que tienen los pantalones y medias amarilla.
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP

- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
- AmarilloHastaLaMuerte
- Towers Inspector

Es indigno ver a las palmas todo de amarillo, ni que fuera el villareal
Se tiene que utilizar la segunda equipacion, siempre que coincida con el rival
Pero esto depende mucho de los colegiados, que son un poco mindudis, pero bueno, ahora con la 2 equipacion creo que no coincidimos con nadie
Color chocolate la camisa, y el pantalon oro. Habra que ver.
Pero esto depende mucho de los colegiados, que son un poco mindudis, pero bueno, ahora con la 2 equipacion creo que no coincidimos con nadie
- AmarilloHastaLaMuerte
- Towers Inspector

Es indigno ver a las palmas todo de amarillo, ni que fuera el villareal
Mas conocida y bautizada como Darino, el huevon de oro, ja ja.
Mas conocida y bautizada como Darino, el huevon de oro, ja ja.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

-
danielmasbest
- Acceso VIP

Es verdaderamente una buena pregunta, ya que normalmente nos espanta el ver a nuestra UD toda de amarillo, pero hay que pensar que hay un montón de equipos con los que coincidiremos en pantalón.
Como me gusta la 2ª equipación de este año, no me parecería mal jugar con ella siempre que coincidiera el pantalón fuera de casa, pero personalmente apuesto por que sólo se usará frente a Cádiz y Villarreal.
Todas estas visitas las haríamos de marrón y oro:
REAL SOCIEDAD
SD HUESCA
CD NUMANCIA
LEVANTE UD
HÉRCULES CF
RECREATIVO
VILLARREAL B
CÁDIZ CF
Como me gusta la 2ª equipación de este año, no me parecería mal jugar con ella siempre que coincidiera el pantalón fuera de casa, pero personalmente apuesto por que sólo se usará frente a Cádiz y Villarreal.
Todas estas visitas las haríamos de marrón y oro:
REAL SOCIEDAD
SD HUESCA
CD NUMANCIA
LEVANTE UD
HÉRCULES CF
RECREATIVO
VILLARREAL B
CÁDIZ CF