UNION PARA LA CONSERVACION DEL ESTADIO INSULAR
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
UNION PARA LA CONSERVACION DEL ESTADIO INSULAR
Buenas noches, yo es que no pretendo hacerme destacar ni nada, siempre en mi vida he preferido ir en 2º plano, espero tampoco que me cierren el post porque haya uno abierto, tampoco pretendo alterar el orden público y menos ir de loco por la vida.
Yo es que fuí de pequeño al insular al igual que ustedes, con mi padre y mi tio a "las arenas" porque no teniamos dinero para entrar, iba corriendo hasta asomarme a la loma y ver aquel estadio era lo mejor y mas grande. cuando faltaba 15 minutos para el final bajabamos corriendo por aquellas arenas para ver un ratito el futbol y oler a cesped.
Bueno a lo que voy, desde mi modesta opinión. Deberíamos de empezar a cuidar nuestro patrimonio. Me refiero a unirnos para trabajar duramente y dejar nuestro estadio como un palmito, eso es como el 1º paso de los tantos que tendremos que dar para volver al viejo insular.
Me comprometo a llevar un camion, sachos y bolsas y entre todo comprar pintura y ponernos a pintar. Todo ello cuando sea y las horas que hagan falta.
Solo se necesita que este post se llene de gente con ganas a hacerlo y sobre todo de que alguien de ustedes lidere la operación siempre con el apoyo de todos.
Todo esto es una modesta opinion, se que muchos la tildará de idea loca, pero bueno... me gustaría que mañana hubiera mucha gente que la haga realidad.
Simplemente un buen gesto es suficiente
Yo es que fuí de pequeño al insular al igual que ustedes, con mi padre y mi tio a "las arenas" porque no teniamos dinero para entrar, iba corriendo hasta asomarme a la loma y ver aquel estadio era lo mejor y mas grande. cuando faltaba 15 minutos para el final bajabamos corriendo por aquellas arenas para ver un ratito el futbol y oler a cesped.
Bueno a lo que voy, desde mi modesta opinión. Deberíamos de empezar a cuidar nuestro patrimonio. Me refiero a unirnos para trabajar duramente y dejar nuestro estadio como un palmito, eso es como el 1º paso de los tantos que tendremos que dar para volver al viejo insular.
Me comprometo a llevar un camion, sachos y bolsas y entre todo comprar pintura y ponernos a pintar. Todo ello cuando sea y las horas que hagan falta.
Solo se necesita que este post se llene de gente con ganas a hacerlo y sobre todo de que alguien de ustedes lidere la operación siempre con el apoyo de todos.
Todo esto es una modesta opinion, se que muchos la tildará de idea loca, pero bueno... me gustaría que mañana hubiera mucha gente que la haga realidad.
Simplemente un buen gesto es suficiente
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
Yo comparto tu opinión y pienso que hay que conservar el ESTADIO INSULAR que nos ha regalado tantas y tantas tardes de gloria junto a nuestro equipo ya fuera en la categoría que fuera que nuestra afición siempre abarrotaba el estadio y el equipillo nuestro sentía el aliento en el cogote... que recuerdos nos regaló LA UDLP en el ESTADIO INSULAR, en su epoca de gloria que el estadio se llenaba viendo jugar al equipo y de paso a los grandes equipos peninsulares y como no de manera más reciente en el cual yo me incluyo ya que he ido muchas veces al estadio cuando el equipo estuvo por segunda vez en la 2 división B y recuerdo con especial cariño, una de las veces que fuimos al INSULAR un amigo y yo, nos sentamos en tribuna y yo me quedé alucionada por toda la marea amarilla que había dentro del estadio, esta en concreto fue la primera vez que fui y la verdad me quedé alucinada por todo lo visto y ya a partir de ahi empece a ir al estadio con cierta asiduidad y ya como es logico empecé poquito a poco a sentir cariño por nuestro equipo hasta nuestros días. Por todo ello, mi apoyo a la iniciativa de conservar el estadio para que se mantengan vivas las tardes de gloria vividas
Un saludo.
Un saludo.
- GALDENSEUD
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Pregunta al canto:
Vamos a ver ... de manera definitiva ... hay alguien que sepa de leyes por este foro o que sepa exactamente cómo está el tema del Estadio Insular. ¿Hay algua posibilidad de que se pudiera recuperar el recinto para la UD Las Palmas?. Si es así, ¿qué haría falta?, ¿Dinero?, ¿Firmas?.
PD: a parte de todo esto, cuenten conmigo para lo que haga falta (legalmente claro).
Vamos a ver ... de manera definitiva ... hay alguien que sepa de leyes por este foro o que sepa exactamente cómo está el tema del Estadio Insular. ¿Hay algua posibilidad de que se pudiera recuperar el recinto para la UD Las Palmas?. Si es así, ¿qué haría falta?, ¿Dinero?, ¿Firmas?.
PD: a parte de todo esto, cuenten conmigo para lo que haga falta (legalmente claro).
- zipy
Yo tambien me apunto para lo que sea, creo que si nos uniesemos todos, bastantes personas podríamos hacer algo grande, incluso que tubiese repercusión nacional y le estaríamos haciendo un grandisimo bien a la UD.
Les animo a todos los que hablen en este post a poner mi firma de "SALVEMOS EL INSULAR".
Saludos
Les animo a todos los que hablen en este post a poner mi firma de "SALVEMOS EL INSULAR".
Saludos
- Universitario
- GuerreroCanario
- CaNaRiOn__100%
- ¡Amarillo hasta la médula!