UNION PARA LA CONSERVACION DEL ESTADIO INSULAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

UNION PARA LA CONSERVACION DEL ESTADIO INSULAR

Mensaje por GALDENSEUD »

Buenas noches, yo es que no pretendo hacerme destacar ni nada, siempre en mi vida he preferido ir en 2º plano, espero tampoco que me cierren el post porque haya uno abierto, tampoco pretendo alterar el orden público y menos ir de loco por la vida.

Yo es que fuí de pequeño al insular al igual que ustedes, con mi padre y mi tio a "las arenas" porque no teniamos dinero para entrar, iba corriendo hasta asomarme a la loma y ver aquel estadio era lo mejor y mas grande. cuando faltaba 15 minutos para el final bajabamos corriendo por aquellas arenas para ver un ratito el futbol y oler a cesped.

Bueno a lo que voy, desde mi modesta opinión. Deberíamos de empezar a cuidar nuestro patrimonio. Me refiero a unirnos para trabajar duramente y dejar nuestro estadio como un palmito, eso es como el 1º paso de los tantos que tendremos que dar para volver al viejo insular.

Me comprometo a llevar un camion, sachos y bolsas y entre todo comprar pintura y ponernos a pintar. Todo ello cuando sea y las horas que hagan falta.

Solo se necesita que este post se llene de gente con ganas a hacerlo y sobre todo de que alguien de ustedes lidere la operación siempre con el apoyo de todos.

Todo esto es una modesta opinion, se que muchos la tildará de idea loca, pero bueno... me gustaría que mañana hubiera mucha gente que la haga realidad.

Simplemente un buen gesto es suficiente
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ersaviola »

Si eso fuera así cuenta conmigo, no sé pintar muy bien, pero tengo espaldas pa cargar sacos de cementos, pintura, y lo que haga falta, pa regar el césped o pa recoger los desperdicios que hayan tirados.

Ojalá se pudiera hacer realidad, aunque fuera yendo a suplicar al Cabildo
Dor
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Dor »

Ya lo he dicho, tenemos el camión y el sacho, ahora solo faltan las manos de los que dicen que tanto quieren al Insular..... aquí están las mías.
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Yo comparto tu opinión y pienso que hay que conservar el ESTADIO INSULAR que nos ha regalado tantas y tantas tardes de gloria junto a nuestro equipo ya fuera en la categoría que fuera que nuestra afición siempre abarrotaba el estadio y el equipillo nuestro sentía el aliento en el cogote... que recuerdos nos regaló LA UDLP en el ESTADIO INSULAR, en su epoca de gloria que el estadio se llenaba viendo jugar al equipo y de paso a los grandes equipos peninsulares y como no de manera más reciente en el cual yo me incluyo ya que he ido muchas veces al estadio cuando el equipo estuvo por segunda vez en la 2 división B y recuerdo con especial cariño, una de las veces que fuimos al INSULAR un amigo y yo, nos sentamos en tribuna y yo me quedé alucionada por toda la marea amarilla que había dentro del estadio, esta en concreto fue la primera vez que fui y la verdad me quedé alucinada por todo lo visto y ya a partir de ahi empece a ir al estadio con cierta asiduidad y ya como es logico empecé poquito a poco a sentir cariño por nuestro equipo hasta nuestros días. Por todo ello, mi apoyo a la iniciativa de conservar el estadio para que se mantengan vivas las tardes de gloria vividas

Un saludo.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

bueno me voy a la cama, si mañana se llena esto de gente con ganas y con iniciativas. Me comprometo a presentar una instancia al cabildo para que nos deje entrar con toda la educación y buenas intenciones del mundo

saludos
Dor

Mensaje por Dor »

GALDENSEUD escribió:bueno me voy a la cama, si mañana se llena esto de gente con ganas y con iniciativas. Me comprometo a presentar una instancia al cabildo para que nos deje entrar con toda la educación y buenas intenciones del mundo

saludos

Bien dicho!!!!! pero hay que actuar YA.
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ayo »

Cuenten con mis manos para pintar y con mi espalda para cargar sacos
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Si fuese tan facil.... pero se necesita dinero y mucho, además del permiso del cabildo
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

Pregunta al canto:

Vamos a ver ... de manera definitiva ... hay alguien que sepa de leyes por este foro o que sepa exactamente cómo está el tema del Estadio Insular. ¿Hay algua posibilidad de que se pudiera recuperar el recinto para la UD Las Palmas?. Si es así, ¿qué haría falta?, ¿Dinero?, ¿Firmas?.

PD: a parte de todo esto, cuenten conmigo para lo que haga falta (legalmente claro).
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

yo no se si podre ir mañana o pasado porque yo vivo en telde y me queda un poco lejos pero si van mucha gente cuente conmigo tambien,se coge una guagua y ya esta
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Yo tambien me apunto para lo que sea, creo que si nos uniesemos todos, bastantes personas podríamos hacer algo grande, incluso que tubiese repercusión nacional y le estaríamos haciendo un grandisimo bien a la UD.

Les animo a todos los que hablen en este post a poner mi firma de "SALVEMOS EL INSULAR".

Saludos
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Pero hace poco no se aprobó un proyecto para el parque en el Insular? salió hasta una maqueta si mal no recuerdo.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Sep... eso dijeron...

Yo cada vez lo veo más una utopía
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Tassio, como comento el compañero SATAN en otro post, el Insultar sufre la tan temida enfermedad del hormigón (Aluminosis) por lo que sólo existen dos posibilidades (Basado en el Vicente Calderón):
Tirarlo abajo y construir de nuevo
Remodelar toda su estructura.... y créeme, no es algo barato....
CaNaRiOn__100%

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

Universitario escribió:Pero hace poco no se aprobó un proyecto para el parque en el Insular? salió hasta una maqueta si mal no recuerdo.
Se han hecho tantos proyectos para nuestro querido Insular...
Responder