COMO ENTRAR AL INSULAR? PUERTA 0

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopioalways
Juez de la administración concursal

COMO ENTRAR AL INSULAR? PUERTA 0

Mensaje por piopioalways »

Señores acabo de llegar al curro de mi padre, y al bajar de la 21 y veo que habia gente dentro del estadio!!! 2 personas paseando por las gradas, al bajar e intentar abir las puertas como un loco xD, he visto que la puerta 0 esta trancada, tiras fuerte y se abre.

Por fin se ha descifrado el codigo insular xD, yo tengo claro que en cuanto salga pillo una linterna con un colega voy a entrar.

Ya os comentare
takiroud

Mensaje por takiroud »

piopioalways, si puedes, saca fotos. :(
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

ps que tenga cuidado porque la gente de las casas se chivan a los polis de alrededor si ven a alguien dentro
Borja.S.B
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Borja.S.B »

lalo_1992 escribió:ps que tenga cuidado porque la gente de las casas se chivan a los polis de alrededor si ven a alguien dentro
Yo una vez fui A ver como estava y cuando esta intendo mirar por donde se podria entrar me veo dos vecino mirando pa mi y me las pire pa otro lao .
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

Borja.S.B escribió:
lalo_1992 escribió:ps que tenga cuidado porque la gente de las casas se chivan a los polis de alrededor si ven a alguien dentro
Yo una vez fui A ver como estava y cuando esta intendo mirar por donde se podria entrar me veo dos vecino mirando pa mi y me las pire pa otro lao .
yo no he entrado pero eso fue lo que me dijo el que subio los videos a youtube
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Pos deberian denunciarlo,porque me faltaria que ahora se convirtiera el estadio insular ahora un nido de droga,destrozaran el recinto,llenarse de ocupas.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

¿¿ Pero para lo que ponen por aquí ??

Adiós al secreto a voces... casi todo Dios sabía por dónde entrar pero ahora que lo pusieron por aquí me temo que durará poco...

Gracias eh
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

SaTaN escribió:¿¿ Pero para lo que ponen por aquí ??

Adiós al secreto a voces... casi todo Dios sabía por dónde entrar pero ahora que lo pusieron por aquí me temo que durará poco...

Gracias eh
:lol:
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

ps yo nose ni donde esta la puerta 0
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

lalo_1992, amigoo posteas de una forma.... ya los moderadores te avisaron una vez... esque en todo aunque no tengas ninguna opinion hablas... se que esto esta para hablar pero di cosas que tengan sentido... es una sujerencia... alfinal vas a caer gordo yo solo te aviso... que llevo por estos lares un pizco mas de tiempo...

Un Saludo y no te lo tomes a mal puntaaa
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Candadito a la puerta 0 proximamente .

Razón: Evitar accidentes dentro del recinto que pudieran ser motivo de denuncias contra la entidad propietaria del recinto. (o algo asi será)

PD: SatáN, se jodió el invento. :(
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

lacabra_amarilla escribió:lalo_1992, amigoo posteas de una forma.... ya los moderadores te avisaron una vez... esque en todo aunque no tengas ninguna opinion hablas... se que esto esta para hablar pero di cosas que tengan sentido... es una sujerencia... alfinal vas a caer gordo yo solo te aviso... que llevo por estos lares un pizco mas de tiempo...

Un Saludo y no te lo tomes a mal puntaaa
haber estaban disiendo que no sabian para que ponian esto aqui porque ya no se podia entrar mas y yo dije que no sabia por donde estaba y con respecto a que ya lo he hecho otra veses dimelas tu porque no me acuerdo ,y si lo he hecho ha sido sin mala intencion,saludos¡¡¡¡
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Yo no lo sabía jejeje habrá que ir...

PD: Señores no lo digo por nada malo, pero lean dos veces antes de poner las cosas que las faltas de ortografía son brutales y estoy seguro que es porque no se dan cuenta.

Pero crean o no eso me ciega la vista.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Alma amarilla escribió:PD: SatáN, se jodió el invento. :(
Y tanto, ahora sí que se tomarán en serio el cierre.

Si no te dejan entrar es porque está etiquetado como "en ruinas". Además un estudio confirmó que el edificio sufre "aluminosis".

P.D.- Para los que no sepan lo que es: Se denomina aluminosis a una patología del hormigón que se manifestó especialmente en las viguetas de los forjados de los edificios por la cual el hormigón utilizado pierde sus propiedades haciéndose menos resistente y más poroso, poniendo así en peligro la estabilidad del edificio.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Bueno os cuento, acabo de llegar a mi casa, SaTaN, tranquilo, hay 2 puertas mas jodidas por las que se puede entrar.
Os cuento lo que paso, hoy cuando me baje de la linea 21 a las 9:00h al bajar por las escaleras vi que habia dos personas paseando por las gradas y mas adelante por eso que una vez llamamos cesped.
Eran dos personas con blusa blanca y pantalon verde, muy parecidos a los uniformes de la gente de parques y jardines sino me equivoco, me quede un rato mirando que hacian, y se fueron por la boca del tunel de vestuarios.
Cuando bajo las escaleras de camino a la oficina de mi padre, le fui echando un vistazo a las puertas, hasta que vi la puerta 0 media abierta, como si alguien la hubiese forzado, tire fuerte y la pude media abrir, eche un vistaso pero estaba todo oscuro y como tenia que currar me fui.

A eso de las 12:45 13:00 volvi a la puerta 0, con cuidado que nadie me viese logicamente, la puerta tiene las cerraduras estas tipicas que tienen alrededor como un cajetin, la mitad del cajetin esta trabado en la parte izquierda de la puerta y hay que tirar fuerte para que se doble y poder entrar, el tema es que hice un ruido de cojones y me meti para dentro corriendo.

El pestazo que habia dentro era importante, no veia absolutamente nada, lo que hice fue seguir la luz del sol que veia, guiandome llegue al pasillo que conducia a la boca para el cesped, fue ver eso y recordar el partido del ascenso cuando salieron los jugadores que recuerdos!!, mi error fue que con la misma que sali entre del cague, porque vi a un tio sentado en la grada, vaya susto me lleve!!!, habia un tio de camiseta blanca y pantalon verde de nuevo sentado en la grada leyendo el periodico, por lo que no pude salir al campo y di media vuelta para irme.

Cuando sali por la puerta 0 bajaba un señor por esa calle y se paro me dijo que como estaba eso por ahi, le comente que no puede ir al terreno de juego porque habia un tio dentro y no queria buscar problemas que ya volveria, y me comento que el va mucho al tatono y habia escuchado que hay mucha gente que esta entrando y que habian 2 puerta mas que habia forzado para entrar. Yo le comente que si era verdad lo que decian que habia un vigilante dentro y me dijo que no tenia ni idea.

Yo me quede con las ganas de mas y si puedo este domingo o el proximo, cogo mi linterna y me metere con algun colega y haber si consigo saber cuales son las otras puertas forzadas.
Responder