¡¡YA SOY NUEVO SOCIO!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarillosureste
Recogepelotas
Recogepelotas

¡¡YA SOY NUEVO SOCIO!!

Mensaje por amarillosureste »

Buenas a todos los aficionados o aficionadas de la Union Deportiva Las Palmas:

Me presento, soy el "Nuevo Socio" Nº 12.531 para la temporada venidera, aunque eso de nuevo socio no va conmigo puesto que fui socio hace ya muchos años hasta el último descenso de 1ª, en concreto fueron unos 6 o 7 años de socio, con mis padres y hermanas, en los que disfruté mucho de buen fútbol y además tuve el privilegio de conocer el viejo Estado Insular. He tardado tantos años en hacerme socio porque me aburrí de los problemas institucionales del club y no veía buenos proyectos deportivamente hablando. Este año, nada más saber que Sergio Kresic volvía a la casa amarilla, no me lo pensé dos veces y el primer día para los nuevos socios me he sacado el carnet. Algunos pensarán que me aprovecho de que parece que el proyecto va a ser bueno, pues para nada, porque yo me he comprado mis entradas en esos años, y aunque no me gustaban los proyectos, he animado como nadie a mi Union Deportiva.

Espero sentir aquellas sensaciones en el Estadio: marabuntas de aficionados que se juntaban en la calle Pio XII, la escalera que bajaba del Paseo de Chil parecia que se iba a caer antes de cada partido......, un olor que encontrabas en las afueras del estadio se mezclaba entre jareas de los quioscos y los puros de los señores socios de Tribuna, buscar aparcamiento por toda Ciudad Jardin aunque al final aparcabas en el parking al lado del Ayuntamiento, las colas para entrar al Estadio tan agobiadoras, los Ultras cantando sin parar en cada segundo del partido, los pío-pío que se oían en toda Ciudad Jardin, los Hola don Pepito- Hola don José que nos ponian los pelos de punta, el ¡¡Que bote, que bote, que bote el Insular!! se me saltan las lagrimas al recordarlo, el olor a cesped porque estabamos mas cerca del campo, el recogepelotas con gafas de culo botella que no faltaba en ningun partido, la mascota del pío-pío bailando por todo el terreno de juego,nunca jamás olvidaré cuando murió Alfredo Kraus, aquel estadio callado respetando el canto a Gran Canaria que sonaba en los altavoces, los focos cuando se encendían como era un niño me hacia mucha ilusion verlos encender, las casetas de los periodistas encima de la Grada Sur y sobre todo aquel sentimiento, que cortaba el aire cada vez que jugaba nuestra Unión Deportiva.............

Recuerdos que espero vuelvan a florecer, aún teniendo ésas pistas de atletismo, y que vuelvan a llevar en volandas a nuestro equipo, y lo devuelva al lugar que le corresponde, LA 1ª DIVISION.

Un saludo, y....................... ¡¡Que bote, que bote, que bote el Insular!!
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Bienvenido al foro y vete preparando los "tranquimanises" para la temporada venidera :lol: :wink:
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: ¡¡YA SOY NUEVO SOCIO!!

Mensaje por lalo_1992 »

amarillosureste escribió:Buenas a todos los aficionados o aficionadas de la Union Deportiva Las Palmas:

Me presento, soy el "Nuevo Socio" Nº 12.531 para la temporada venidera, aunque eso de nuevo socio no va conmigo puesto que fui socio hace ya muchos años hasta el último descenso de 1ª, en concreto fueron unos 6 o 7 años de socio, con mis padres y hermanas, en los que disfruté mucho de buen fútbol y además tuve el privilegio de conocer el viejo Estado Insular. He tardado tantos años en hacerme socio porque me aburrí de los problemas institucionales del club y no veía buenos proyectos deportivamente hablando. Este año, nada más saber que Sergio Kresic volvía a la casa amarilla, no me lo pensé dos veces y el primer día para los nuevos socios me he sacado el carnet. Algunos pensarán que me aprovecho de que parece que el proyecto va a ser bueno, pues para nada, porque yo me he comprado mis entradas en esos años, y aunque no me gustaban los proyectos, he animado como nadie a mi Union Deportiva.

Espero sentir aquellas sensaciones en el Estadio: marabuntas de aficionados que se juntaban en la calle Pio XII, la escalera que bajaba del Paseo de Chil parecia que se iba a caer antes de cada partido......, un olor que encontrabas en las afueras del estadio se mezclaba entre jareas de los quioscos y los puros de los señores socios de Tribuna, buscar aparcamiento por toda Ciudad Jardin aunque al final aparcabas en el parking al lado del Ayuntamiento, las colas para entrar al Estadio tan agobiadoras, los Ultras cantando sin parar en cada segundo del partido, los pío-pío que se oían en toda Ciudad Jardin, los Hola don Pepito- Hola don José que nos ponian los pelos de punta, el ¡¡Que bote, que bote, que bote el Insular!! se me saltan las lagrimas al recordarlo, el olor a cesped porque estabamos mas cerca del campo, el recogepelotas con gafas de culo botella que no faltaba en ningun partido, la mascota del pío-pío bailando por todo el terreno de juego,nunca jamás olvidaré cuando murió Alfredo Kraus, aquel estadio callado respetando el canto a Gran Canaria que sonaba en los altavoces, los focos cuando se encendían como era un niño me hacia mucha ilusion verlos encender, las casetas de los periodistas encima de la Grada Sur y sobre todo aquel sentimiento, que cortaba el aire cada vez que jugaba nuestra Unión Deportiva.............

Recuerdos que espero vuelvan a florecer, aún teniendo ésas pistas de atletismo, y que vuelvan a llevar en volandas a nuestro equipo, y lo devuelva al lugar que le corresponde, LA 1ª DIVISION.

Un saludo, y....................... ¡¡Que bote, que bote, que bote el Insular!!
contigo ya podemos llenar el gran canaria todos los que estamos aqui,ya somos 32003
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

pues bienvenido al mundo de los abonados nuevamente y que no lo dejes mas nunca, y al foro. :D :plas:

a ver si se animan los "viejos" y hermanas a abonarse otra vez . :xfavor:
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por :: asier :: »

O sea, que no es un error lo que pone la web y a partir de hoy se pueden hacer NUEVOS ABONOS, o sea, que no sean renovaciones?
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

:: asier :: escribió:O sea, que no es un error lo que pone la web y a partir de hoy se pueden hacer NUEVOS ABONOS, o sea, que no sean renovaciones?
entonces mejor poque iran mas gente a abonarse y los nuevos tendran mas tiempo que en los años anteriores
amarillosureste
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por amarillosureste »

claro que se pueden hacer nuevos socios, yo me hice hace 2 horas,jejeje
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Ya no estamos en el insular :roll:

Ahora estamos en otro se llama Estadio de Gran Canaria.

Un saludo :P
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Los que estamos esperando al plazo de renovacion con cambi de sitio tendremos un numero por encima del de los nuevos abonados? Osea llevo mas año pero tendre un numero mas alto ,... y en caso de que llegemos a una final de copa el tendra mas posibilidades ...

Muy bien club! :twisted:
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por :: asier :: »

Gracias, es que ya tengo convencida a una persona para que se haga nuevo socio y no quiero que tenga demasiado tiempo para arrepentirse! :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Amarillo forever escribió:Ya no estamos en el insular :roll:

Pero el cántico sigue siendo que bote el insular.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

N.B.Tiempos escribió:
Amarillo forever escribió:Ya no estamos en el insular :roll:

Pero el cántico sigue siendo que bote el insular.
Sigue y seguira siendo toda la vida
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Felicidades, y espero que no padezcas del corazon! :wink:

Por mi parte yo he renovado mi abono (como no), y ya estoy en los dos mil casi rozando el numero 1999.
gordillox
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por gordillox »

javito escribió:Los que estamos esperando al plazo de renovacion con cambi de sitio tendremos un numero por encima del de los nuevos abonados? Osea llevo mas año pero tendre un numero mas alto ,... y en caso de que llegemos a una final de copa el tendra mas posibilidades ...

Muy bien club! :twisted:
Te digo, yo ya renové y cambié de sitio sin problema alguno....y además el número de socio es mas bajo que el que tenia anteriormente, asi que no te preocupes por si llegasemos a una final de copa que tendremos preferencia frente a los que han llegado nuevos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

gordillox, no pagastes nada adicional?
Responder