COMO ENTRAR AL INSULAR? PUERTA 0

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Lo único que me molesta es que se haga público por donde se puede entrar, nada más lejos de eso.
aco
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por aco »

SaTaN escribió:Lo único que me molesta es que se haga público por donde se puede entrar, nada más lejos de eso.
aroooo,yo me meti hace un año lomenos y no e querio decir nada por lo mismo,lo ponen aqui y en nada ya no se podra entrar mas,alomejor cojen a algun primo de ejemplo y le ponen una wena multa pa q deje de entrar la gente.mi opinion: con esta ¨gran idea¨ de post adios al chollo de poder entrar a visitar los restos del insular.tiempo al tiempo
GuerreroCanario
Juez de la administración concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Ostia satan veo que te has informao jajajajja te falto decir varias cosas xD por ejemplo que la aluminosis es producida por el empleo del cemento aluminoso y con el cual se conseguia acelerar el proceso de fraguado (Paso de líquido, a solido) convirtiendole en uno de los cementos de fraguado más rápido.... pero no contaron que con un cambio bruzco de temperatura y humedad el hormigón sufriría esta grave "enfermedad" que ya han padecido estadios como el vicente calderón, el cual tuvo que ser sometido a una remodelación estructural.....

Ya se sabe, en cualquier obra, en especial en ingenieria civil, interesan cumplir los plazos para evitar sanciones.... por ello el empleo de muchos materiales "mierdas" para acelerar el proceso... total, van a cobrar ahora y no dentro de 50 años.....

:evil: :evil:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

piopioalways escribió:Bueno os cuento, acabo de llegar a mi casa, SaTaN, tranquilo, hay 2 puertas mas jodidas por las que se puede entrar.
Os cuento lo que paso, hoy cuando me baje de la linea 21 a las 9:00h al bajar por las escaleras vi que habia dos personas paseando por las gradas y mas adelante por eso que una vez llamamos cesped.
Eran dos personas con blusa blanca y pantalon verde, muy parecidos a los uniformes de la gente de parques y jardines sino me equivoco, me quede un rato mirando que hacian, y se fueron por la boca del tunel de vestuarios.
Cuando bajo las escaleras de camino a la oficina de mi padre, le fui echando un vistazo a las puertas, hasta que vi la puerta 0 media abierta, como si alguien la hubiese forzado, tire fuerte y la pude media abrir, eche un vistaso pero estaba todo oscuro y como tenia que currar me fui.

A eso de las 12:45 13:00 volvi a la puerta 0, con cuidado que nadie me viese logicamente, la puerta tiene las cerraduras estas tipicas que tienen alrededor como un cajetin, la mitad del cajetin esta trabado en la parte izquierda de la puerta y hay que tirar fuerte para que se doble y poder entrar, el tema es que hice un ruido de cojones y me meti para dentro corriendo.

El pestazo que habia dentro era importante, no veia absolutamente nada, lo que hice fue seguir la luz del sol que veia, guiandome llegue al pasillo que conducia a la boca para el cesped, fue ver eso y recordar el partido del ascenso cuando salieron los jugadores que recuerdos!!, mi error fue que con la misma que sali entre del cague, porque vi a un tio sentado en la grada, vaya susto me lleve!!!, habia un tio de camiseta blanca y pantalon verde de nuevo sentado en la grada leyendo el periodico, por lo que no pude salir al campo y di media vuelta para irme.

Cuando sali por la puerta 0 bajaba un señor por esa calle y se paro me dijo que como estaba eso por ahi, le comente que no puede ir al terreno de juego porque habia un tio dentro y no queria buscar problemas que ya volveria, y me comento que el va mucho al tatono y habia escuchado que hay mucha gente que esta entrando y que habian 2 puerta mas que habia forzado para entrar. Yo le comente que si era verdad lo que decian que habia un vigilante dentro y me dijo que no tenia ni idea.

Yo me quede con las ganas de mas y si puedo este domingo o el proximo, cogo mi linterna y me metere con algun colega y haber si consigo saber cuales son las otras puertas forzadas.
¡¡¡Chacho, está emocionante!!! Sigue contando la historia... ¡esto va a ser un éxito!
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Bueno, para que esten tranquilos, ayer le mande un mensaje al pive que colgo esos videos en youtube y acabo de hablar con el, me dijo por donde entro el y no es por la puerta 0 y que hay 3 sitios mas aparte de la puerta cero y donde entro el, por donde se puede entrar y salir
Para no cometer el mismo fallo quien quiera entrar y que le diga por donde que me mande un privado, eso si van a flipar un poco como lo estoy haciendo yo por donde entro el amigo y me ha dicho que en la parte de arriba de naciente hay indigentes viviendo
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Mi opinion es q si no quieren q se enteren mas personas, borren el post y a lo mejor escapan.... los q ya lo hemos leido con no decir nada tenemos y si no lo ha leido ningun picapleitos, pues a tiempo estamos.
Borja.S.B
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Borja.S.B »

itarma escribió:Mi opinion es q si no quieren q se enteren mas personas, borren el post y a lo mejor escapan.... los q ya lo hemos leido con no decir nada tenemos y si no lo ha leido ningun picapleitos, pues a tiempo estamos.
Tienes razon itarma si no lo ha leido ningun picapleitos a lo mejor escapan porque hay gente que le gusta mas meterse en problemas y crearlo.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Dios , y yo pagando la entrada.

Salu2 8)
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Dentro de poco nos vemos todos alli haciendo un asadero jaja
GuerreroCanario

SarPazo escribió:Dios , y yo pagando la entrada.

Salu2 8)
De que hablas sarpazo?
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

GuerreroCanario, ironía nada más , no soy de poner eso de , "Ironía ON - Ironía OFF".

Salu2 8)
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Lo del asadero sería una idea cojo...ahí en el centro campo todos...me apunto!!!
GuerreroCanario

NOMASPISTAS escribió:Lo del asadero sería una idea cojo...ahí en el centro campo todos...me apunto!!!
Luego viene la poli y ala xD multita que te pego pro entrar en una propiedad privada :lol: :lol: :lol: :lol:
Dor

Mensaje por Dor »

NOMASPISTAS escribió:Lo del asadero sería una idea cojo...ahí en el centro campo todos...me apunto!!!

Avisa a Darino, él seguro que durante el asadero nos cuenta algunas anecdotas, y como le encantan los "asados" se quedará hasta el final.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

SarPazo escribió:Dios , y yo pagando la entrada.

Salu2 8)

Imagen

LOLAZO !!! ¡¡ Menuda "jartá" a reir me acabo de echar gracias a ti !!! :lol: :lol:
Responder