UNION PARA LA CONSERVACION DEL ESTADIO INSULAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
tornado_amarillo
Habitual
Habitual
Mensajes: 67
Registrado: Lun May 12, 2008 6:50 pm

que vaya los ultra nacientes

Mensaje por tornado_amarillo »

me gustaria que fueran los ultras y que se pusieran donde ellos se ponian antiguamente para que cantasen el hola don pepito gritaran el pio pio y el apor ellos y que se grabara un video en el que consiensemos ala gente de maquillar aunque sea muy poco el estadio insular y a portaramos nuestro granito de arena animo chicos que os parece la proxima semana el sabado 25 quedada en el insular para poder entrar y empezar ? , nesecitabamos una fecha ya la tenemos y la hora pues 12 de la mañana que os parece??
Avatar de Usuario
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 533
Registrado: Mié Nov 19, 2008 6:45 pm

Re: que vaya los ultra nacientes

Mensaje por Dor »

tornado_amarillo escribió:me gustaria que fueran los ultras y que se pusieran donde ellos se ponian antiguamente para que cantasen el hola don pepito gritaran el pio pio y el apor ellos y que se grabara un video en el que consiensemos ala gente de maquillar aunque sea muy poco el estadio insular y a portaramos nuestro granito de arena animo chicos que os parece la proxima semana el sabado 25 quedada en el insular para poder entrar y empezar ? , nesecitabamos una fecha ya la tenemos y la hora pues 12 de la mañana que os parece??

Podemos buscar otra??? yo ese fin de semana no puedo, pero quizás este viernes por la tarde también sería bueno, es decir, el viernes 17 de Agosto (5 dias antes de los 60 años)
Avatar de Usuario
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:47 pm
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Cuando yo digo 200-300, lo digo sólo para meternos allí, hacer cosas y que la prensa se haga eco, pero nunca hacer una manifestación con tan poca gente, eso no tendría repercusión.

Lo de los Ultras es una muy buena idea, pero voy más allá, deberían ir todas las peñas, ufffffffff se imaginan llamar a la TV, que nos vean recogiendo y que se grabe un video todos animando, pero para eso primero tendríamos que hacer una reunión y ponernos de acuerdo en todo, es decir no ir allí a lo que salga, ir preparados.

Si hacemos una buena ESTRATEGIA, esto resonará y volverá el debate.

Yo se que muchos pensamos que esto es una utopía, pero señores, si queremos hacer cosas grandes hay que hacer actos que nos hagan grandes y esto puede ser uno, esto puede unir a la afición otra vez.

Saludos.
Avatar de Usuario
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 533
Registrado: Mié Nov 19, 2008 6:45 pm

Mensaje por Dor »

Enanito escribió:Cuando yo digo 200-300, lo digo sólo para meternos allí, hacer cosas y que la prensa se haga eco, pero nunca hacer una manifestación con tan poca gente, eso no tendría repercusión.

Lo de los Ultras es una muy buena idea, pero voy más allá, deberían ir todas las peñas, ufffffffff se imaginan llamar a la TV, que nos vean recogiendo y que se grabe un video todos animando, pero para eso primero tendríamos que hacer una reunión y ponernos de acuerdo en todo, es decir no ir allí a lo que salga, ir preparados.

Si hacemos una buena ESTRATEGIA, esto resonará y volverá el debate.

Yo se que muchos pensamos que esto es una utopía, pero señores, si queremos hacer cosas grandes hay que hacer actos que nos hagan grandes y esto puede ser uno, esto puede unir a la afición otra vez.

Saludos.

Enanito, parece que me lees la mente, has escrito casi lo mismo que yo en dos o tres post atrás. A ver si es verdad que alguien se moviliza, porque escribir con el portatil encima de las rodillas mientras vemos la tele es facil, pero a la hora de mojarse.... quienes son los verdaderos amarillos?????
Saludos compañero.

P.D. También me parece una buena idea lo de los ultras, pero primero hay que limpiar el Insular, cada cosa a su tiempo.
Avatar de Usuario
Jexusplexus
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 96
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:01 pm
Ubicación: Arucas - Gran Canaria

Mensaje por Jexusplexus »

Siento desilusionarles, pero todo eso ya lo hicimos nosotros en su momento, y la gente nos dejo solos, despues de tanto "cuenta conmigo" " yo me apunto" y demas... en serio, en esta isla, cuando se trata de soltar por la boca.. todo el mundo se llena las manos, pero luego, nadie se compromete, te lo aseguro. Si no se comprometieron en su momento con algo TAN SIMPLE como RECOGER FIRMAS A LA ENTRADA DEL GRAN CANARIA imagina a la hora de recoger basura y limpiar y demas.. lo veo muy dificil.. OJALA.. y yo soy el primero que se apunta en serio.. pero no se.. me desilusione tanto despues del curro que nos pegamos hace unos meses moviendo a gente, saliendo en las radios etc... que luego .. nos dejaron solos, y eso me marco, por que por desgracia, eso no pasa en otra isla que yo me se.. seguro que alli les dicen que le van a quitar el estadio, y vamos, se viene la isla ENTERA encima de los politicos...

Yo solo digo, que por ley no nos van a dejar entrar en el estadio asi como asi, mas que nada por que representa un riesgo para la salud, tanto por el riesgo de caida de cascotes y demas... como por el riesgo sanitario que implica la existencia de jeringuillas y demas, y otras cosas desagradables que prefiero no nombrar... ademas, dudo mucho que si pedimos permiso para entrar, nos lo concedan, ya que la intencion de los politicos es quitarse ese estadio de encima, te lo digo en serio, despues de el tiempo que estube en la plataforma, hable con gente de altos cargos y con informacion privilegiada, y me aseguraba, que ese estadio aun sigue en pie, por Lorenzo Olarte, que si no, ya la Pepa Luzardo lo habria tirado en su momento, para fabricar.. y lo del parque es una maquillada que quieren hacer, por que se hablaba de no respetar ni las fachadas, con la escusa de que no se mantienen en pie.. osea que imaginaros como esta el panorama... No se,. debe de haber alguna manera mejor de hacernos notar.. la cuestion es estudiarla.. yo digo.. tengo unas 2000 o 3000 firmas que recogimos en su momento, y tengo gente que tiene que darme muchas mas, pero aun asi son pocas para conseguir algo, o hacernos oir.. pero aun asi y viendo como esta el panorama.. sigo diciendo que yo me apunto a un bombardeo, y yo soy de los que dice me apunto y me apunto, no me echo atras, siempre que sea algo con base y en serio, por que otra decepcion como la que ya me lleve una vez.. uf.. no se yo..

Bueno .. lo dicho, que aqui me teneis.. salu2
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 841
Registrado: Vie Feb 23, 2007 1:22 pm

Mensaje por Tasssio »

Como ciudadano de Las Palmas de Gran Canaria que soy, me ha dado por mandar un correo a la cadena ser, al programa El Drago, en el que sé que Lorenzo Olarte es tertuliano, para intentar conocer en qué punto se encuentra legalmente el EStadio Insular y si por mínima que sea, existe la posibilidad (mediante movilizaciones o lo que sea) de que vuelva a ser el Insular de siempre.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:47 pm
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Jexusplexus, quizás ahora la gente se puede llegar a comprometer más que antes, yo por lo menos nunca me enteré de nada, sólo sabía que había una plataforma, pero nunca supe que tenían intención de hacer nada, como yo hay muchos. Tener una buena ESTRATEGIA es fundamental, y eso se tiene que hacer con reuniones y contactando con gente, ojo es mi idea, no digo que no lo hicieran en su momento, yo sólo intento aportar ideas.

Saludos.
Avatar de Usuario
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 548
Registrado: Mié Jun 18, 2008 4:28 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

Enanito, si no te enterastes fue porque estuvistes muuuuuucho tiempo sin pasar por el foro, ya que desde Noviembre del año pasado hasta el pasado mes de Marzo se estuvo hablando del tema y de los propósitos marcados por la plataforma.

Aquí te dejo el enlace por si no lo habías visto:
viewtopic.php?t=27413&postdays=0&postor ... ar&start=0

Saludos.
tornado_amarillo
Habitual
Habitual
Mensajes: 67
Registrado: Lun May 12, 2008 6:50 pm

que opinais de la fehca y la hora?

Mensaje por tornado_amarillo »

el sabado 25 alas 12 horas unirnos todos juntos y tirar para adelante limpiar las gradas limpir el terreno de juego y lo que se pueda hacer .. deveriamos hablar con el moderador para que lo ponga resaltado en el foro , soy de los que opino que mientras haiga vida hay esperanzas , y si tiene que morir que muera maquillado como se merece que opinais ??
Avatar de Usuario
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 533
Registrado: Mié Nov 19, 2008 6:45 pm

Re: que opinais de la fehca y la hora?

Mensaje por Dor »

tornado_amarillo escribió:el sabado 25 alas 12 horas unirnos todos juntos y tirar para adelante limpiar las gradas limpir el terreno de juego y lo que se pueda hacer .. deveriamos hablar con el moderador para que lo ponga resaltado en el foro , soy de los que opino que mientras haiga vida hay esperanzas , y si tiene que morir que muera maquillado como se merece que opinais ??


Opino que si la gente se mete sin ningún tipo de permiso, es probable que nos llevemos un multazo de flipar..... mejor hacer las cosas con cabeza.
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 683
Registrado: Sab May 05, 2007 2:12 pm

Mensaje por terminestor_Amarillo »

No se dan cuenta que ponienod los planes en el foro no hay ni sorpresa y las autoridades estaran informadas???
tornado_amarillo
Habitual
Habitual
Mensajes: 67
Registrado: Lun May 12, 2008 6:50 pm

pero que permiso??

Mensaje por tornado_amarillo »

que permisodices , para entrar al estadio? mira creo que si pides un permiso no te lo van a conseder la unica manera es entrar y sinceramente yo hablo por mi si me multan meda igual porque al menos estoy haciendo algo por mi estadio por ese hermoso estadio que ahora esta destruido y abandonado , el estadio nunca se quejaba cuando tenia 22.000 persona encima de el asi que no me voy a quejar por una multa y todo por que el medio a mi y a muchos canarios muchas tardes y noches de buenos recuerdos , eso es lo que pienso mi punto de vista , ahora si me dicen que pidiendo el permiso de dejan entrar vale por lo dudo mucho
Avatar de Usuario
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:47 pm
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Yo creo que primero deberíamos reunirnos, antes de hacer nada, reunirnos con las peñas y los aficionandos que quieran ir.

Saludos
Avatar de Usuario
Jexusplexus
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 96
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:01 pm
Ubicación: Arucas - Gran Canaria

Mensaje por Jexusplexus »

Si conseguis reunir a gente para hablar con las peñas seria un GRANDISIMO paso adelante, os lo aseguro, por que nosotros no lo conseguimos. Pero creo que es mas sensato que entrar en el estadio a lo loco. Durareis 5 minutos dentro y os llevareis una multa seguro, y no os dara tiempo ni a llenar una bolsa de basura. Hay que buscar otra alternativa.

Salu2
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: pero que permiso??

Mensaje por Alma amarilla »

tornado_amarillo escribió:que permisodices , para entrar al estadio? mira creo que si pides un permiso no te lo van a conseder la unica manera es entrar y sinceramente yo hablo por mi si me multan meda igual porque al menos estoy haciendo algo por mi estadio por ese hermoso estadio que ahora esta destruido y abandonado , el estadio nunca se quejaba cuando tenia 22.000 persona encima de el asi que no me voy a quejar por una multa y todo por que el medio a mi y a muchos canarios muchas tardes y noches de buenos recuerdos , eso es lo que pienso mi punto de vista , ahora si me dicen que pidiendo el permiso de dejan entrar vale por lo dudo mucho

Bendita crisis....y reparto de riquezas :D :D :D
Responder