¿Estas ilusionado con lo que se ha traido?
- amarillo1972
- Habitual
¿Estas ilusionado con lo que se ha traido?
Sinceramente, hasta la fecha, personalmente no me ilusiona el nuevo proyecto, y lo que más me preocupa es que en comparación al proyecto de Kresic en la temporada del ascenso este no tiene nada que ver, ejemplos Jaime Quesada y Olias (Betis, 1 division) Pablo Lago (Rayo Vallecano, 1 división) Tevenet, Sequeiros y Ramón (Atl. Madrid, 1 division) Jaime Molina y David Pirri ( Merida, 1 división) Renaldo ( Deportivo, 1 división) Jarni( R. Madrid 1 división) me dejare alguno porque lo digo de memoria pero guste o no guste la experiencia junto con la calidad te da el resultado de pelear por objetivos altos, ahora mismo dos jugadores de 2b, uno de 2 división inglesa y otro de la 2 española, en resumen, este proyecto no lo reconosco como un proyecto Kresic, ojala me equivoque pero viendo como se refuerzan los contrarios y como nos estamos reforsando nosotros a dia de hoy estamos a años luz de ser candidatos al ascenso. No pido hipotecar el club como en la 99/00 pero si es cierto que pensaba que el esfuerzo economico iba a ser mayor pq Pollo, P.Vega,Álvaro y Diego León no creo que cobren más que Lopez Ramos, Pablo ó Cobas por nombrar alguno, no se paga ningún traspaso, es mi umilde opinión a dia de hoy, y algo importante estamos delante de una plantilla deshunida que hasta el dia de hoy no se a tomado ninguna decisión en cuanto a este grave problema y si comparamos otra vez plantillas en la 99/00 estaban jugadores como Paqui, Paquito, Josico, Eloy, Orlando, Cicovic gente que hacia vestuario, el trio zapatista siguen ahi y eso es una bomba de relojeria y sabemos que hasta con Kresic son intocables. Ojala en los proximos dias cambien de opinión.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Por ahora no, pero eso no quiere decir que no se haga un equipo competitivo.
Si no ilusionan los fichajes, que a este ritmo lo dudo y bastante, tendrá que ilusionar el equipo en sus primeras apariciones, si no mucha gente no se enganchará, menos los que vamos siempre.
Creo que debemos olvidarnos de algún nombre conocido, aparte de Guayre y Josico, que uno viene tras años de lesiones y otro con 34 tacos.
Quién sabe, hasta estos dos últimos igual vienen y después se salen...
Lo que no entiendo por ahora es aquello del "desfase presupuestario" para apostar por el ascenso. Se va todo en Kresic y sus técnicos ??
Si no ilusionan los fichajes, que a este ritmo lo dudo y bastante, tendrá que ilusionar el equipo en sus primeras apariciones, si no mucha gente no se enganchará, menos los que vamos siempre.
Creo que debemos olvidarnos de algún nombre conocido, aparte de Guayre y Josico, que uno viene tras años de lesiones y otro con 34 tacos.
Lo que no entiendo por ahora es aquello del "desfase presupuestario" para apostar por el ascenso. Se va todo en Kresic y sus técnicos ??

- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Los jugadores fichados ahora mismo no me ilusionan para el ascenso , los que estan sonando (Guayre,Josico,Cesar,Iñigo Velez,Cesar,Adrian Martin,Casado,Castells,Orion,etc...) si me ilusionan.
De momento e incluso con la plantilla cerrada, mi mayor ilusion es que estara Kresic en el banquillo, con eso principalmente me vale
De momento e incluso con la plantilla cerrada, mi mayor ilusion es que estara Kresic en el banquillo, con eso principalmente me vale
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
En Kresic y en que a lo mejor por un jugador que la temporada pasa le podian pagar 10 pues ahora le podran pagar 15 o 20, porque que yo sepa se sigue fichando a coste 0AzoteAmarillo escribió:Por ahora no, pero eso no quiere decir que no se haga un equipo competitivo.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
O sea, que los que vengan van a cobrar MÁS que Darino, MM, y compañía ???piopioalways escribió:En Kresic y en que a lo mejor por un jugador que la temporada pasa le podian pagar 10 pues ahora le podran pagar 15 o 20, porque que yo sepa se sigue fichando a coste 0AzoteAmarillo escribió:Por ahora no, pero eso no quiere decir que no se haga un equipo competitivo.
Bonita se va a armar.... aunque lo dudo MUCHO.
No creo que vaya ese dinero ahí.
Como mucho habrá más cantidad de jugadores con sueldos altos, de gama alta para entendernos, y menos de los que cobran poco.
Aún así, tanto llenarse la boca hablando de desfase presupuestario... no me cuadra. Y el dinero de Colunga ?
A ver si alguien sabe aclarar estas cuestiones y nos ilumina...

- Canarion87
- Directivo de la entidad
Guayre -> Don Nadie (hoy x hoy) ojala se quede en la casapiopioalways escribió:Los jugadores fichados ahora mismo no me ilusionan para el ascenso , los que estan sonando (Guayre,Josico,Cesar,Iñigo Velez,Cesar,Adrian Martin,Casado,Castells,Orion,etc...) si me ilusionan.
Josico -> m ilucionaria algo, puede aportar algunas cosas aun
Cesar -> lo mismo q josico
Iñigo Velez -> podria volver a ser alguien aki..
Adrian Martin -> no opino
Casado -> me encantaria, pero creo q tiene ofertas mucho mejores, y probablemente sea el peor rumor de todos, q esta nada cerca..
Castells -> no m iluciona nada, y no es gran cosa..
Orion -> si q m iluciona, y mucho mas si santamaria se qeda y compiten
-
- ¡Arriba d´ ellos!
-
- Presidente del Club
Yo estoy ilusionado con volver a ver a mi equipo , a tener cada fin de semana unas dos horas ocupadas , estoy ilusionado con ver como evoluciona Armiche , Juanpe o Randy. Tambien me ilusiona Alvaro Cejudo , se habla muy bien de el. Y sobre todo estoy ilusioando con conseguir los tres puntos antes la Real Sociedad.
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
Pues yo estoy muy ilusionada con lo que hasta ahora se está trayendo porque son jugadores con mucha experiencia que aportaran mucho al equipo que la verdad tiene una muy buena pinta,me da a mi que va a ser un equipo competitivo y que ojala sea uno de los equipos que esté luchando por la pomada del ascenso, por la forma en la que se están haciendo las cosas de forma callada y tranquila para evitar cualquier tipo de filtración, y por supuesto con Sergio Kresic que sabrá dar todo su saber hacer y todo lo mejor de si para sacar el equipo hacia adelante.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Se desvive por los colores
La plantilla esta a medio hacer........aun queda mucho para cerrarla y creo que hasta ahora se han contratado los futbolistas que ya se estaban negociando desde hace un tiempo,aun quedan los que estan en agenda de Kresic y Arias,asi que paciencia que algun futbolista consolidado llegara!
Por lo menos tengo la sensacion de que las cosas se hacen de otra manera,de que se trabaja bien y a conciencia.......y eso me ilusiona de cara a la temporada que viene,que se suba o no.........nadie lo puede saber.NO suelo llevarme por los nombres de otros equipos,ya tenemos bastantes precedentes de que no siempre la mejor plantilla acaba en Primera.
Animo y a ilusionarse con el proyecto que no cuesta nada soñar!!
Por lo menos tengo la sensacion de que las cosas se hacen de otra manera,de que se trabaja bien y a conciencia.......y eso me ilusiona de cara a la temporada que viene,que se suba o no.........nadie lo puede saber.NO suelo llevarme por los nombres de otros equipos,ya tenemos bastantes precedentes de que no siempre la mejor plantilla acaba en Primera.
Animo y a ilusionarse con el proyecto que no cuesta nada soñar!!
El baile de de nombres continuará hasta el 31 de agosto.
Además, este año nos están sorprendiendo, ya que nadie sabía que se iba a fichar a Diego León y a Álvaro. Jugadores que fueron fichados y no hubo ninguna filtración a los medios. Posiblemente hayan más jugadores que nadie sepa que están fichados o que se está negociando con ellos. Los ejemplos de Adrián Hernández ('Pollo'), Guayre, Pedro Vega y Josico vienen rondándose desde hace muchísimo tiempo (desde la era Juanito) y por eso se han filtrado a la prensa.
Además, este año nos están sorprendiendo, ya que nadie sabía que se iba a fichar a Diego León y a Álvaro. Jugadores que fueron fichados y no hubo ninguna filtración a los medios. Posiblemente hayan más jugadores que nadie sepa que están fichados o que se está negociando con ellos. Los ejemplos de Adrián Hernández ('Pollo'), Guayre, Pedro Vega y Josico vienen rondándose desde hace muchísimo tiempo (desde la era Juanito) y por eso se han filtrado a la prensa.
- Balompédico
- Directivo de la entidad
-
- Presidente del Club