¿Estas ilusionado con lo que se ha traido?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Hombre yo creo que metio la pata MAR y Arias, cuando dijeron fichajes que ilusionen a la aficion, lo logico seria un equipo que ilusione a la aficion con el ascenso, porque no vas a fichar estrellas.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

se va a montar un buen pollo como el equipo no este como minimo entre los 7 primeros
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

con lo que que se ha traido y con lo que falta por traer.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

por el momento no nos podemos ilusionar mucho, solo por el cambio que ha habido de entrenador, etc, es la unica ilusion, tengo ilusion pero con dudas, no es esa ilusion desbordante que dices nos vamos a comer el mundo, seguroo que la ilusion se nos dispara el primer partido contra la real cuando le ganemos , esperemos que este año no sea otro bluff como el año pasado, como dicen que de ilusiones tambien se vive vamos a intentar tener ilusion , despues los resultados nos la subira mas o nos la quitara
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

Cada día que pasa estoy menos ilusionado. La verdad es que me fastidia mucho que la gente se conforme con la poca cosa que hay... miren las plantillas de Hércules, Betis, y un largo etcétera, han fichado más y mejor que nosotros, y acabarán por encima de nosotros.
Me siento engañado con lo que se ha hecho hasta ahora... estoy deseando que empiece la temporada y perdamos contra la real sociedad, será entonces cuando la gente se de cuenta de que tenemos un equipo que no da más de si...

Joder, es que vergüenza me da, cuando el presidente habla de ascenso, y nos reforzamos con jugadores de 2ªB, o lesionados de segunda...

Si alguien le molesta lo que digo, pido disculpas, no estoy achacandole nada a nadie, solo digo que están vendiendo la moto, y se han comprado una bicicleta sin ruedas.. es todo.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Teniendo en cuenta que hasta el momento lo que se ha traido es a coste cero y sabiendo que estos jugadores no están mucho tiempo en el mercado, creo que lo mejor aún está por llegar. Debemos tener paciencia, porque seguramente habrán otros jugadores en cartera a los que la UD ha tanteado y que están a la espera de alguna otra oferta.

Estoy seguro de que habrá alguna sorpresa o fichaje mas o menos interesante e ilusionante. El hipotético dinero que dijo MAR que se iba a emplear en fichajes aun está intacto, por lo tanto esperemos acontecimientos.
El_Caudillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por El_Caudillo »

Ojalá lo que se ha traido hasta hoy sean los cabos que dejó atados Juanito y que apartirde ahora vengan los fichajes del Señor Arias porque lo único que me ilusiona es el "fichaje" de Armiche sinceramente porque lo demas parecen fichajes de equipo de media tabla y mirando hacia abajo.
Cuando dicen que si la gente del Xerez se ilusionaba con lo que tenian,joder ojalá el Depor nos cediera a Aythami y Momo y que fichasemos jugadores como Antoñito,Calle,M.Bermejo....
Deseo que lo mejor esté por llegar
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

Estoy muy contento con el gran trabajo que está realizando la directiva, yendo paso a paso y creciendo cada vez más. Estoy encantado con el cuerpo técnico que tendremos la próxima temporada, todo un lujo sin duda. Y por último, estoy muy satisfecho con los fichajes que se han hecho hasta ahora y con los que seguirán llegando al equipillo.

En conclusión, ILUSIÓN 100%.

Saludos.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

¿Por qué no voy a estar ilusionado?

Ilusionando, positivando, SIEMPRE!

Si no acérquense por el 'Post del Positivismo'.

Saludos Positivos!
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Si.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

futbol16 escribió:estoy deseando que empiece la temporada y perdamos contra la real sociedad
Y yo estoy deseando que en tu casa se te tupa un bajante... :lol:

Hay que joderse...
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

siete_estrellas_verdes escribió:
futbol16 escribió:estoy deseando que empiece la temporada y perdamos contra la real sociedad

Hay que joderse...
O que le salga un bicho comiendose un happy meal..xDDDDDDDDDDDDDDD
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

siete_estrellas_verdes escribió:

Hay que joderse...
:lol:
Ale76
Habitual
Habitual

Mensaje por Ale76 »

bueno no son fichajes de gran renombre pero espero que terminen de traer mas jugadores para cubrir la defensa porteria y delantera. No la verdad es que no ilusiona.
Aday51
Habitual
Habitual

Mensaje por Aday51 »

A mi lo que me ilusionaria, serian dos delanteros, uno de ellos con calidad contrastadas, por que con solitario marquez y desaparecido en combate rondon no hacemos nada, como si tenemos una defensa del carajo.
Responder