Desde que me marché de Las Palmas Atco. siempre tuve la ilusión de volver a La UD Las Palmas y me siento feliz y contento porque tras varias temporadas, hoy lo he logrado. /Foto Mykel

LLevo el nombre de "Pollo" en honor a mi padre, conocido popularmente como deportista de Lucha Canaria. Mis amigos me conocen asi, y espero que en mi camiseta ponga "Adrian Pollo" /Foto Mykel

Somos muchos los queremos vestir la camiseta de la UD Las Palmas, hay mucha competencia y eso es bueno. El vestirle implica ya una fuerte responsabilida.

Lo importe es no ir con prisas y tener bien hechos los deberes para la noche del 31 de agosto que es cuando se cierra el mercado. Santa Maria, es futbolista de la UD Las Palmas con contrato en vigor y hasta la fecha fecha de hoy, no ha llegado nada nuevo en cuanto a posibles ofertas ademas de las ya conocidas por todos. Buscamos tener dos jugadores por puesto Esto es un mercado abierto y estamos trabajando en muchas lineas. Oscar Arias, director deportivo de la UD Las Palmas: /Foto Mykel